Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 17:35
K
karmen_6756868
9/2/09 a las 13:58

A veces pienso que pueda cambiar. No duermo pensando si debo o no compartir con él el milagro que llevo dentro. Todas las decisiones hasta hoy tomadas se cubren de insignificancia. Todas las puertas se le cierran. Todas las bocas que me quieren dicen un NO. Contundente, alto, claro.
He buscado mil respuestas a la misma pregunta, cientos de perspectivas y todas auguran catástrofe.
Lo último que deseo en mi vida es tener parte en que mi bebé sea infeliz. Me acechan las dudas. Me vuelvo volantín.
Hay que tener tanto al hablarme, porque escribe lo más profundo de mí, lo más interior, lo más sincero; el terciopelo.
Busco la alternativa correcta, el bienestar, la buena elección y aunque tengo grandes pistas por mis consultas, osadas consultas, reiteradas consultas que llevan siempre al mismo puerto; la negación.
Aún tengo dudas.

Ver también

A
an0N_907628599z
9/2/09 a las 14:05

Hola
ES NORMAL,TODAS LAS TENEMOS ME PARECES UNA MUJER PROFUNDA Y QUE SABE LO QUE QUIERE YO QUE TU ME HARIA VARIAS PREGUNTAS ANTES DE DAR UN PASO TAN DEFINITIVO, ¿VOY A SER FELIZ? ¿LE VA APORTAR ALGO BUENO A ESE SER MARAVILLOSO QUE LLEVO EN MI VIENTRE? PIENSALO BIEN ES MI OPINIÓN Y PIENSA CON LA CABEZA Y CORAZÓN A LA VEZ.

Z
zaynab_5558271
9/2/09 a las 17:35

Jo
es normal que tengas dudas ya solo por tu estado y todos los cambios hormonales seguro que te tienen arriba y abajo.

Guapa piensa solo en tu bienestar y en el del nene o nena.
Ten fuerza y rodeaté de los que te quieren.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir