Foro / Pareja

Dura realidad.

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 12:43
E
edelma_6309621
8/1/09 a las 23:20

Hola a todas.
Llevo tiempo leyendo en este foro y por fin me he decidido a contar mi historia,que no es nada bonita.
Me crié en un entorno horrible: mi padre maltrataba a mi madre,mi hermano mayor a los otros más pequeños y a mí me insultaba esa palabra tan machista y que dicen que es el oficio más antiguo.Más adelante me acosaba.Mi hermano mayor sufrió maltrató físico por parte de mi padre siendo pequeño.
En el colegio yo estaba ausente,nunca estudiaba y la mayor parte del tiempo me quedaba en la calle jugando.
Los 2 primeros novios que tuve me maltrataron psicológicamente,antes no lo veia así,ahora me doy cuenta.
Estuve una temporada siendo promiscua(no me satisfacía pero lo hacía)ahora sé que buscaba algo que no tenía.
Con el último hombre que estuve me llegó a agredir,ya hubo juicios y tiene orden de alejamiento.Volví con él y me intentó matar.Lo dejé con él pero le sigo viendo a escondidas.
Ahora me doy cuenta de todo,de lo que me pasa, y no sé cómo salir de esto que me atormenta durante años.He ido al psicólogo y no me ayuda nada.Me informo,leo mucho, y no me sirve de nada.Siento que estoy condenada a sufrir.
Deseo ser una mujer fuerte e independiente, pero no puedo.Siempre me engañé a mi misma,iba de super feminista,la más defensora de las mujeres y ya véis mi vida.Hasta he intentado suicidarme 3 veces.Intentó luchar pero me cuesta mucho.
Lo siento por esto,no es nada agradable pero necesitaba contarlo, me siento muy mal.

Ver también

S
sabas_5425416
9/1/09 a las 4:24

Lo unico que te puedo decir
Es que perdones, que te perdones primero a ti misma por esos errores que tanto te reprochas, y lo hagas de corazon, perdona a tu familia, y empieza de nuevo, cada dia, cada amanecer tenemos la posibilidad de volver a empezar, no es maravilloso? no importa el pasado, importa el futuro y el dia de hoy construiras tu futuro, ve hacia adelante, ya no mires atras, lo que paso, ya paso y no lo podras cambiar, pero si puedes cambiar el mañana, empezando por cambiar el hoy.

Mirate al espejo y recuerda tu niñez, lo que querias ser de grande, y las partes felices de tu infancia, y a esa niñita que fuiste, prometele que le cumpliras, y la haras FELIZ, se lo merece, es una princesa, se lo debes.

Esa Niñita, esa ninñita tan linda, eres tu, y solo tu puedes buscar tu propia felicidad que tanto te mereces.

Mucha suerte, y aparte tienes una año nuevo que comenzar, y hacer que sea el mejor año de tu vida, yo se que puedes, todas podemos, asi nos hizo Dios, el ser humano, la vida puede dar un giro, y nosotros mismos somos los que se lo damos,
Cuidate mucho!

E
edelma_6309621
9/1/09 a las 12:43
En respuesta a sabas_5425416

Lo unico que te puedo decir
Es que perdones, que te perdones primero a ti misma por esos errores que tanto te reprochas, y lo hagas de corazon, perdona a tu familia, y empieza de nuevo, cada dia, cada amanecer tenemos la posibilidad de volver a empezar, no es maravilloso? no importa el pasado, importa el futuro y el dia de hoy construiras tu futuro, ve hacia adelante, ya no mires atras, lo que paso, ya paso y no lo podras cambiar, pero si puedes cambiar el mañana, empezando por cambiar el hoy.

Mirate al espejo y recuerda tu niñez, lo que querias ser de grande, y las partes felices de tu infancia, y a esa niñita que fuiste, prometele que le cumpliras, y la haras FELIZ, se lo merece, es una princesa, se lo debes.

Esa Niñita, esa ninñita tan linda, eres tu, y solo tu puedes buscar tu propia felicidad que tanto te mereces.

Mucha suerte, y aparte tienes una año nuevo que comenzar, y hacer que sea el mejor año de tu vida, yo se que puedes, todas podemos, asi nos hizo Dios, el ser humano, la vida puede dar un giro, y nosotros mismos somos los que se lo damos,
Cuidate mucho!

Gacias
...por poner ese granito de arena,el granito de la comprensión y de la buena voluntad.
Sé, que yo alimento al "monstruo" que me revoletea por la cabeza,aunque hay veces que intento no hacerlo.
No quiero castigarme, aunque lo haga sin darme cuenta.La ultima vez que intenté irme de la vida fué hace casi dos años,y lo pasé tan mal que no quise volver a intentarlo, pero estos últimos días me rondaba por la cabeza volver a hacerlo.
Hoy tengo un día bueno,que suelen ser más que los días en que me encuentro mal, pero esos días me hunden mucho.Ahora me cuesta más por que se ha venido a la casa mi hermano mayor,se ha separado de la mujer y volvió a casa de mi madre, por cierto mi madre se separó hace 8 años de mi padre y la situación mejoro bastante.Con mi hermano me cuesta hablar,mirarle a la cara,sólo con rozarme me pone mala y eso me incomoda mucho.
Anna,es muy bonito eso que pusiste,me ha conmovido mucho
Después como me sigo viendo con el hombre que me maltrató físicamente,que no tenemos relaciones sexuales, sólo salimos en plan amistoso aunque el quiera otra cosa, pero de momento me respeta.Yo sé que tengo que alejarme de él,creo que utilizo su compañía por no tener a nadie más, ya no le quiero y paso mucho de él.Estando así me respeta y nos llevamos bien.Hace ocho meses que me fuí de la casa que compartíamos, y me prometí que no volvería a convivir junto a él,aunque lo sigo viendo, pero de esta forma nos distanciamos más y así poco a poco se perderá lo poco que tengamos.No quiero nada con él, no puedo perdonar lo que me hizo y la verdad que ahora le trato mal yo a él.
He intentado no volver a verle y me cuesta,pero él no comprende nada ó es que no le importa..
Anna,es muy bonito eso que pusiste y tienes razón, se lo debo a esa niña que fuí y que llevo dentro.
Muchos besos.Os deseo lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir