Foro / Pareja

Maltrato psicologico

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 16:28
S
shuo_8637852
8/1/09 a las 14:11


Hola!

Tengo que contar que hoy muy temprano he despertado con el grito desesperado de mi Hermana que hiso correr algo muy frio por mi espalda, lo que ocurre es que estaba discutiendo con mi papá, no cual era el motivo de su discucion solo que escuche a mi hermana tan desesperada diciendo: "CREES QUE SOY UNA INUTIL, NO ME DEJAS TRAQUILA, YO SE QUE TU QUIERES QUE ME MATE, ESO VOY HACER ME VOY A MATAR" y es cuando ella se pone a gritar, por suerte estaba mi cuñado aca en la casa (y se me olvido mencionar que a mi papá por lo que vi luego no le dio la monor importancia), para continuar mi papá ya venia de hace dias con sus ostigamiento conmigo pero como yo no le doy importancia se desquita con mi hermana (en sierta medida creo que igual tengo la culpa), le saca en en cara a mis sobrinas, todo el tiempo le esta diciendo que es una tonta, cuando las niñas andan jugando y se caen por andar corriendo y saltando siempre le hecha la culpa a ella (siendo que todo niño jugando se cae), y la molesta con muchas otras cosas como que la ignora, la descalifica, la desautorisa frente las niñas...etc.

En resumen sufre de maltrato psicologico y quiero ayudarla pero nose como poder hacerlo (soy el menor de tres y ella es la mayor), se que tambien tengo difrencias con ella pero sigue siendo mi hermana y tambien la quiero.¿que puedo hacer?.

Ese es el caso gracias por tomar se su tiempo y sus consejos.

Ver también

N
nikita_9042556
8/1/09 a las 16:28

Hola
Hola pues tienes que hacer lo que sientes que tienes que hacer,ayudarla. Mi padre tambien hace eso, yo no tengo hijos pero siempre usan de arma arrojadiza cualquier cosa que quieras, a mi de niña cogia mis muñecos y los pegaba delante mio para hacerme daño, ahora q ya soy mayor es a mi perro al que quieren patear o tirar por la ventana luego le miman y empieza a decir que le quiere a el por q yo no le cuido o incluso q lo maltrato por q el le duele saber q el es un maltratador y su propia rabia hace q me haga estas cosas.
Deberias apoyarla y tomar experiencia para no tratar mal nunca a ninguna mujer sino quererlas y cuidarlas, si no toda la familia se desestructurara a la larga q es lo que ha sucedido en mi casa con mi hermano mayor. al seguir el ejemplo,el ha luchado y se ha enfermado por ello por q las mujeres lo dejan por esto mismo pero no lo acepta hasta necesitar medicacion pero le esta pudiendo mas ese lado malo de egoismo y agresion,alguna vez defendio a las mujeres de su casa pero la mayor parte del tiempo se esta perdiendo. asi q ojala q tu estas a tiempo veas la realidad por q el dia q falten vuestros padres te quedara una hermana y eso es importante, aparte que para tus relaciones con otra mujeres sera importante que tomes otra forma de trato del q no te gusta ver, eso duele por q tu padre es tu referencia de hombre pero sera mas saludable para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir