•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Informes psicologicos del juzgado

alguien puede decirme en que consisten? que tipo de pruebas hacen? cuanto duran?
pueden interrogar a mi hija de 13 años como testigo?
pueden hacerle una valoracion psicologica a mis hijos de 5, 4 y 3 años? como se hacen? en que consisten? si el padre es un alienador parental y los niños, por tanto, hablan en mi contra.... como se traduce esto? es desfavorable para mi? pueden interpretarlo como alienacion parental?
fui al colegio a recoger a mis hijos... el padre me puso una denuncia por secuestro..... me los volvieron a quitar, yo no sabía que al haber habido una situación de riesgo mia (intento de suicidio) los niños estaban bajo la custodia provisional del padre.
enel tiempo que estuvieron conmigo (7 horas) dijeron cosas como: no quiero ir con la abuela que me pega y es muy bruta, la abuela ana dice que eres mala..... cuando la policía llegó a mi casa y los vieron a traves del ventanal que da al jardin, empezaron a decir, ya se llevan a mami a la carcel porque es mala..... lo cierto es que a la hora de llevarselos se aferraron una a mi, otra a mi hija la mayor y el pequeño a mi madre diciendo, yo no me quiero ir, quiero estar con m..... (mi hija) quiero estar con mami y con la abuela..... llantos y mas llantos y se los llevaron a la fuerza, yo traté de tranquilizarlos diciendole que pronto iban a volver, que a mi se me habia olvidado que al día siguiente tambien habia cole..... (me los traje un dia antes de las vacaciones) ayudenme por favor..... gracias

Vídeo: Posturas del Kamasutra para perezosos

• Posturas del Kamasutra para perezosos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Podriais decirme ....

.....mas concretamente, otro tipo de pruebas que les hayan hecho a algunos de ustedes?
Sólo tengo un ejemplo y me gustaria conocer mas, muchas gracias

Personalmente lo he vivido

Lo mejor que puede pasarte es que hagan una evalución a todos tus hijos de ser necesario, porque se podrá descubrir la verdad, ademas el hecho que tus hijos hablen con profesionales, les va ayudar a superar mas todo esto. Las pruebas son sencillas, solo conversan con tus hijos, con el más pequeño le dan cosas para pintar, hacen que su estadía alli sea agradable, estoy segura que españa tiene mejor calidad de trato en estos casos, les hacen preguntas muy claras (ellos saben como) sacar la verdad a los niños, no te preocupes.
Respira profundo y ten fe que estas personas hagan bien su trabajo, para que la situacion de ustedes se solucione y tus hijos puedan estar contigo y protegidos.
No preciones a tus hijos y les digas nada, mantente tranquila y deja que las cosas fluyan como deben ser.

Espero haberte respondido.

por: tapa34

TE contare, el dia anterior a la evaluacion sicologica, llore desperada con miedo sin saber como era, es mas mi hijo es pequeñito y decia como sera posible que lo tenga que llevar alli!! no te imaginas, no dormi, le llore en el telfono al abogado, pero pude conversar con el sicologo que me ayudo mucho y me dio mucha tranqulidad, YO tenia tanta rabia, PERO querida, para mi hijo eso fue un juego, ellos ven el mundo diferente. Cuando pase todo, fue rapido, sencillo, y fue lo mejor que me paso en este proceso, porque ayudo a mi caso. POR ESO es importante que EVALUEN A TODOS TUS HIJOS, los niños mas pequeños no mienten.
Tienes que tener control de ti misma.

Lo que tu llamas

Informe psicológico del Juzgado, es el resultado de la entrevista que se mantiene con el psicólogo forense que te asigna el propio Juzgado, y que normalmente tie-nen experiencia en violencia de género. Se trata como te digo, de una entrevista, donde has de contarle toda la historia o bien responder a todas las preguntas que te haga. Tomarán nota y de ahí saldrá un informe para que el Juez pueda resolver. Tambien puede ocurrir que de ahí te deriven al Instituto de Medicina Legal, esto es un organismo que valora oficialmente tu grado de afectación psicológica.
Yo he pasado por los dos sitios. Se pasa un mal rato porque tienes que revolver toda la historia, pero no ofrece probemas, como te digo, se trata de una simple entrevista. Cuenta siempre la verdad. No olvides que tendrás delante a un psicólogo y descubriría cualquier anomalía mucho antes de lo que imaginas. Supongo que harán lo mismo con los niños. Y desde luego, no tiene por qué ser malo para ti.
Animo, mujer........ que de todo se sale, incluso de esto!!!!

Estoy pasando por algo muy parecido

te acabo d e leer se han puesto los pelos de punta porque estoy viviendo algo parecido.Como es posible que nos hagan estas cosas y no son casos aislados porque mas leo ma smedoy cuenta de que es muy habitual,y nadie haga nada?Tu aun tienes suerte porque tus hijos te apoyan pero a mi me puso encontra amis dos hija suna de 20 y una de 13 el unico que cree en mi y no s eha dejado manipualr es el niño de tan solo 9 años.
No tengas miedo por el peritaje psicologico si dices la verdad esta saldra a la luz,a mi me acusaron d emalos tratos y gracias al informe se descubrio que no era cierto,yo tambien quisiera demostrar que mi ex los tiene alienados,porque el niño quiere estar conmigo y lo dice pero le tiene miedo y a veces no quiere hablar de ello.Lo que intertara suicidarte lo entiendo perfectamente porque te sientes sla y vacia y si te quitan los hijos piensas que para que sirve vivir ,pero has de encontrar fuerzas que tu fuerza sea la verdad sea el no dejar de pelear por tus niños para que no caigan en manos de su padre y los convierta como es el.Se qu es muy doloroso,se exactamente la scosas que puedes pensar y la desesperacion pero solo hay una salida ,no te rindas aunque alguna vez tus hijos te rechacen o se te pongan encontra ,no hablan por ellos sino que lo hacen por los prejuicios de los demas.Hay una cosa que parece que muchos olvidan y es que el vinculo entre madre e hijos es algo indestructible que esta por encima d etodo y d etodos y antes o despues la sangre llama.Aunque te parezca una locura y te sienta smorir ,no te dejes vencer pelea contra todo lo que sea injusto porque la verdad es solo una y antes o despues tiene que aparecer.Mucho animo te lo dice una que esta tan desesperada como tu

Pide una evaluacion psicologica

a todos tus hijos porque sospechas de maltrato PSICOLOGICO y fisico hacia ellos. Pide un informe psicologico del padre . Todo lo que dicen los niños es a tu favor. Tu hija puede ser testigo.

Si puedes probar con un informe psiquiatrico que tu intento de suicidio fue a causa del maltrato de tu ex marido, esto ya seria extremadamente importante en el caso.

Llama a juicio a los policias que fueron a tu casa en el caso que hayan presenciado que tus hijos NO se querian ir.

No te rindas. Hay muchas buenas opciones.

Diorissima

por: tapa34

Dentro del proceso, existe este terror horrible a las evaluaciones sicologicas, recuerdo que tu fuistes un gran apoyo en todo, en mi proceso. Por eso, es tan necesario el apoyo a la mujer en todo este camino.
pero aprendi que "lo que hoy parece una montañana insuperable, mañana es solo un montoncito de arena"
Un abrazo amiga.

Mi queridisima tapa

por: Diorissima

Las evaluaciones psicologicas -si estan bien hechas- son una GRAN ayuda para las mujeres que han sufrido maltrato.

El terror mas bien los tendrian que tener los maltratadores,porque con ese informe firmaran su sentencia.

Las mujeres y los niños que han pasado por ese infierno tienen que confiar que esas evaluaciones seran para apoyarlos en todo lo que han sentido y sufrido.

Puedes sentirte orgullosa de todo lo que has conseguido. Mi admiracion y felicitaciones para ti.

un abrazo para ti tambien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Este foro no tendría que existir
por: shaineta
2
  No ha podido con migo....por fin soy libre
por: elisabeta63
17

por: miguelcristian
0
  Diririgido a la mujer maltratada
por: esthervenus
2
  Reportaje sobre violencia de genero
por: belladurmiente24
2
  Si has sido una mujer maltratada, leelo.
por: maiaaa9
4
  Ayudas del estado que recibimos las maltratadas
por: rositadepitimini
3
  Me ha pedido que lo acompañe al psicologo, para darle otra oportunidad!
por: cardanie
7
  Respuesta a diorissima
por: venusiana67
4

por: maca8372
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com