Foro / Pareja

Me ha pedido que lo acompañe al psicologo, para darle otra oportunidad!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 17:37
L
lorena_5795647
31/12/08 a las 13:16

MMMMMMMM.... eso me solicito. En realidad no creo que el psicologo lo haga cambiar, el problema es que no se quiere ir no quiere separsarse, y dice que si se lo pido es por q tengo a otro. No tengo a nadie y tampoco quiero hacerlo, estoy muy dolida y desilucionada, y no me gustaria tener otra relacion con nadie, quiero sanarme metalmente primero. Y tambien ya no se que siento por él, de hecho se lo he dicho que ya no lo amo, no se si me ha nacido y o solo es por el momento de rabia.

Que tengan una buena noche de año nuevo. Y que el año que comienza sea mucho mejor para todas.

Un Besito a todas, y muchas gracias

Ver también

S
signe_8581206
31/12/08 a las 13:27

Cardanie
si quiere ir al psicólogo porque está arrepentido y quiere mejorar como persona, irá contigo y sin ti. Tú no tienes por qué acompañarle. Siempre se valen de esas artimañas para conseguir que volvamos a su lado. Es como una forma de demostrarnos que están cambiando. Cuando en realidad sólo quieren retenernos con ellos, agarrándose a un clavo ardiendo.
Yo te digo que si se quiere curar, lo va a hacer igualmente aunque no le acompañes. De otro modo, lo único que le interesa es aparentar delante tuyo que está intentando ser mejor persona.
Un feliz año nuevo a ti también; un abrazo.

J
janina_5988314
31/12/08 a las 19:24

Cómo me suena esta historia...
Es que todos son el mismo hombre?? Pues lo parecen. Mi también fué al psicólogo, él decía que no lo hacía para recuperarme, que lo hacía por él. Pero a la que yo le dejé clarísimo que no volvería con él, dejó el psicólogo, decía que era demasiado dinero...

Ya ves, cuando sólo vemos nuestro caso nos parece que la persona que está a nuestro lado nos habla en serio y con compromiso. Pero si vas leyendo casos aquí en el foro o en algun grupo de mujeres te darás cuenta de que está siguiendo las pautas establecidas. Y mira, también, cómo les ha resultado a las amigas que se los han creído y han vuelto con ellos...

Sé fuerte!

Un besazo!!

S
suzhen_6129783
31/12/08 a las 19:34

Se valiente cardanie
Que se vaya solo al psicologo...hicistes mui bien en decirle que ya no le amas...no lo hicistes en un momento de rabia..lo hicistes de corazon..estioy super orgullosa por ti!!ya as dado un pasooo Se firme en tu desicion de dejarlo...y tranquila,ya te estabilizaras mentalmente..tras la tormenta llega la calma....y pronto llegara...aunque ahora tengas miedo,dudas etc.recuerda que todas estamos contigoo!!!!

A
an0N_828460299z
1/1/09 a las 15:01

No aflojes
mira es cierto lo que te dice mas arriba son todos el mismo hombre mira el mio paso de un psicologo particular y nada otra vez malos tratos de hay estaba tan mal perdio 20 kilos me conto toda su vida y me dijo necsito ayuda terminaron aceptandolo en una terapia para hombres maltratadores y yo en otra psicologa y otra vez el maltrato psicologico ya no me pegaba pero me amenazo me cerro la puerta con llave y hay me di cuenta que nada funcionaba engaño a todo el mundo hasta los propios psicologos y no lo logro me da impotencia leer lo que escribis me veo yo hae un tiempo no lo aceptes mi consejo pensa en vos vos necesitas ayuda la que esta dañada y con dolor en este momento sos vos no el el hace las cosas cuando quiere y por que quiere no te engañes espero que esto te sirva y que empieces un año nuevo pensando en vos que te lo mereces un fuerte abrazo

B
bing_7045490
3/1/09 a las 17:37

alucino
A mí mi marido me pidió lo mismo. Después de un supuesto intento de suicidio y de intentar que yo me sintiera culpable por dejarle, empezó a ir al psicólogo y me comentó que su médico le había dicho que sería bueno que yo le acompañara. Fíjate si soy tonta que hasta me planteé hacerlo, pero después me he dado cuenta de que lo del psicólogo es un paripé. Acude de pascuas a ramos (lo mismo ya ni va...) y creo que fue una de las últimas artimañas que utilizó para que nos acercáramos.

Me ha repetido varias veces que no he luchado por nuestra relación y no se da cuenta de que lo he hecho, y mucho, pero antes de tomar la determinación de no sentirme mal a su lado nunca más.

Ánimo a todas y feliz año

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir