Foro / Pareja

Ayudas del estado que recibimos las maltratadas

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 22:21
E
emmy_8263046
28/12/08 a las 20:40

Hola amigas, hace un mes que fue el juicio contra mi ex por maltrato psicologico, y gritos, y muchas otras cosas mas, que no pude decir en el juicio.
El caso es que ya soy libre, y me siento bien, la unica pega es que gracias a dedicar mi vida a una pareja, gracias a que yo trabajaba para mantenerle, le cuidaba, pagaba todos los gastos y encima tenia el derecho de exigirme a mi y a mi familia.
Gracias a todo esto, a mis cuarenta años aun sigo en casa de mis padres, mi trabajo no da ni para pagar una renta pequeñita, no pude terminar mis estudios,gracias a Dios que no llegue a casarme con el, me tiene arruinada y sin ahorros para afrontar mi vida.
Intento salir adelante.

Me llama la guardia civil de mi zona, y me asesora, de que tengo que ir a hablar con la abogada de la mujer, ella tal vez me proporcione una subvencion, la posibilidad de acceder a una vivienda, y cosas asi, para salir adelante.
No me promete nada, pero hay que intentarlo.
Ojala pueda emanciparme al menos, vivir como el resto, sin pedir limosna de vivienda a mis padres. esto es humillante.
Contadme vuestras experiencias.
Por cierto, a mi ex, le cayeron 4 años de carcel.
cumplira tres meses en un centro para bebedores.si no los cumple ira a la carcel.

Ver también

A
an0N_823755199z
29/12/08 a las 6:44

Hola rosa,
Me interesaría mucho hablar contigo,
ayer os dejé un correo, pero nos está dando problemas y os voy a dejar otro por si acaso, somos todas mujeres con casos similares al tuyo, y queremos luchar por que se haga justicia, que nos ayuden y apoyen ( pero de verdad, no como se viene haciendo), vamos a exigir que haya coordinación entre las intituciones, y que NOS ESCUCHEN, en serio y de verdad, ponte en contacto con nosotras, JUNTAS SERÁ MÁS FÁCIL,
Un beso, y muchisima suerte en todo. Estamos en contacto.

Te dejo el correo válido : espacio.psicosocial@hotmail.es

os dejé el otro dia otro correo - espacio.psicosocial@msn.es -, pero nos está dando algún problema al recibir los emails, solo si nos agregais no hay problema. Pero intentarlo con el 1 que os doy arriba que ese no nos da problemas, ok. Perdonar a las que nos habeis escrito y no os hemos podido contestar en este 2 correo.

Espero que nos pongamos pronto en contacto y nos apoyemos juntas.

E
emmy_8263046
3/1/09 a las 22:21
En respuesta a an0N_823755199z

Hola rosa,
Me interesaría mucho hablar contigo,
ayer os dejé un correo, pero nos está dando problemas y os voy a dejar otro por si acaso, somos todas mujeres con casos similares al tuyo, y queremos luchar por que se haga justicia, que nos ayuden y apoyen ( pero de verdad, no como se viene haciendo), vamos a exigir que haya coordinación entre las intituciones, y que NOS ESCUCHEN, en serio y de verdad, ponte en contacto con nosotras, JUNTAS SERÁ MÁS FÁCIL,
Un beso, y muchisima suerte en todo. Estamos en contacto.

Te dejo el correo válido : espacio.psicosocial@hotmail.es

os dejé el otro dia otro correo - espacio.psicosocial@msn.es -, pero nos está dando algún problema al recibir los emails, solo si nos agregais no hay problema. Pero intentarlo con el 1 que os doy arriba que ese no nos da problemas, ok. Perdonar a las que nos habeis escrito y no os hemos podido contestar en este 2 correo.

Espero que nos pongamos pronto en contacto y nos apoyemos juntas.

Vale te escribire
bueno, esta bien te escribo y me cuentas, mi correo es pitimini007@homail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook