•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo reconocer a un futuro maltratador.

A tí, MUJER, que buscas una migaja de cariño aderezada con una sonrisa...¡TEN CUIDADO!, porque lo puedes tener delante de tí, te lo pueden haber presentado y seguro que no has notado nada. Al contrario, seguro que te ha causado buena impresión y hasta te parece "diferente" a los demás: es encantador, educado, amable, cortés y sobre todo, sensible. Pero ten presente estos datos que te doy porque pueden servirte de mucha ayuda y quién sabe, incluso evitar que tu nombre se una a la larga lista de mujeres maltratadas o asesinadas a manos de estos monstruos.

-Siempre acapara la atención de las mujeres antes que de los hombres.
-Intenta estudiar el perfil de su víctima para adptarse a ella como un camaleón.
-Te abordará insistentemente hasta que capte tu atención y poco a poco tu confianza.
-Los delirios de grandeza son muy habituales, así como la ostentación de un nivel social que no posee.
-Será muy generoso e insistirá en que él es diferente a todos los demás y por ello se encuentra solo.
-Se presentará como víctima de una mala relación.
-La mentira es la reina de su mente: es capaz de recrearla y vivirla como si fuera cierta.
-Necesita sentirse líder y admirado para alimentar su ego.
-Es inteligente y mide sus pasos a la vez que controla los tuyos.
-Querrá saberlo todo sobre tí, te escuchará e irá tomando nota.
-Recuerda siempre que su escalada de violencia y crueldad es directamente proporcional a tu nivel de sumisión hacia él.

Y si después de leer esto tienes alguna sospecha, sé inteligente y haz lo siguiente:

-Investiga sobre él: busca información entre sus amigos, vecinos, hijos, ex-parejas, etc. y coteja datos.
-Intenta descubrir el motivo de la ruptura de su última relación a través siempre de diferentes testimonios para escuchar varias versiones.
-Comprueba si ha cambiado de domicilio en los últimos años, dónde trabaja y dónde vive, siempre evitando que se dé cuenta.
-Solicita a la Policía Judicial que te confirme si sus datos están en el Fichero de maltratadores o si existe algún antecedente de denuncias.

SIEMPRE ES MEJOR SER PRECAVIDA QUE LAMENTARLO. Y RECUERDA: ¡HUYE DE ÉL! SI DESCUBRES QUE OTRA MUJER YA LE DENUNCIÓ. NO VAYAS A CONVERTIRTE EN CÓMPLICE DE SU MALTRATO.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Estoy viviéndolo ahora...

estoy viviendo esta pesadilla desde hace 2 años... el maltrato psicológico fue incrementándose sin darme cuenta... y pasó a mayores... casi me dejo ciega de un ojo... después de muchas lágrimas suyas le creí... la situación no mejorpero yo seguía a su lado sin saber aun por qué... las agresiones, peleas, malos modos, etc eran más frecuentes... hasta que se convirtieron en la orden del día... creo q llega un momento en el que ni siiquiera sientes ni puedes reaccionar... y hace un mes volvió a ser agresivo... esta vez habia bebido mas de la cuenta y no se acuerda... yo me desperte en el hospital... me pegó en la calle.. me tiro al suelo y me dio un puñetazo en la cabeza que me dejó insconsciente... la cabeza me empezó a sangrar y me llevaron de urgencias al hospital... conmoción cerebral... aun no me he recuperado totalmente... todavía no he asimilado lo que ha pasado.. el ha llorado... me ha dicho que como puedo seguir con él después de tantas cosas mlalas que me ha hecho... me ha prometido que me va a tratar como una persona...pero parece que ya se le ha olvidado... yo todavía no comprendo nada... solo quiero despertar... o desaparecer para siempre...

Pedir con fe

Pedir con fe

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Cierto

Siempre son los protagonistas, los que son más interesantes, más listos, más trabajadores, más enfermos o más sanos... todo depende de la ocasión, pero siempre son lo más. Si no les haces caso son capaces de hacerte sentir mala y cruel, le dan la vuelta a las cosas, te dejan como la loca y si pueden dejarte en mal lugar delante de la gente no dudan en hacerlo, pero encima de todo eso te insultan y luego dicen que lo hacen por tu bien, para que veas lo mal que haces y lo cambies... son los mejores actores y sociópatas del mundo. Cuesta mucho verlo, te engañas pensando que no te pasará a tí, que te quiere, que cambiará, que ha tenido un mal día... pero tras años y años de malos días unos tras otros... abres los ojos, has perdido el tiempo y te sientes como una mierda que no tiene ni futuro ni ganas de vivir... Hay que tener mucho cuidado con esta gente!!!

Es que no

si es que no he llorado tanto en mi vida!!! jamas!! y un dolor profundo, que cuando el estaba conmigo me sentia encerrada y cuando yo no estaba con el se me caia el mundo, no queria ni salir, ni nada de nada de nada, ahora estoy volviendo a ser yo, y eso que el nunca me ha tratado mal (imagino que algo mal habra hecho para haberme hecho sentir asi...que no me ha pasado jamas) pero bueno...solo quiero olvidarle para siempre

Me suena

estuve con un tio desde enero...al mes lo quise dejar y me dijo que me queria, el siempre presumia de que es guapisimo, de que el hace todo bien, de que el ayuda a todo el mundo, me hacia regalos siempre, me decia cosas preciosas desde el primer momento (eres el amor de mi vida, odio a las chicas menos a ti, eres mia, yo soy tuyo, nunca voy a hacerte daño, ni fisico ni emocional, me dan igual las demas menos tu..todo esto sin venir a cuento)..empece a obsesionarme con mi fisico, le veia tan maravilloso que cai en problemas de anorexia.

El apenas se preocupaba por las cosas que yo le contaba hasta que le dije que cambiara y que dejara de decir lo guapisimo que era y paró. Me mude de ciudad e intente dejarlo con el (lo intente varias pero me llamaba y me escribia constantemente que estaba deprimido, que me necesitaba..que yo era su vida que solo le importaba yo) y yo siempre volvia. Cuando me volvi a mi ciudad siguio incluso se plantó aqui de sorpresa. Yo cambié, cambie mucho, estaba triste, me sentia inferior, fea. Pasé de ser una chica alegre y optimista a alguien que no se valoraba nada (y aun sigo sin valorarme..estoy yendo al psicologo y entre varios motivos este).

Con el estaba bien, pero solo cuando estabamos solos, porque si veia a otras chicas me comparaba y me sentia fea, pero claro!! yo a el le veia maravilloso!!! A veces cuando estaba con el me daba cuenta de que no era amor, y que el no era para mi, que era mas apego emocional, pero ahi seguia..hasta hace una semana hoy que le dije que no queria saber mas de el...

Siguio escribiendome y llamandome diciendome todos los planes que tenia conmigo, que estaba perdiendo la cabeza que volviera con el, que no me sintiera culpable que yo no he hecho nada malo pero que el tambien estaba mal..en facebook le bloquee (bueno nunca le tuve pero le bloquee para que no me buscara) y cada vez que cambiaba mi foto me escribia para decirme que la habia visto..imagino que se haria otra cuenta..todo esto hasta que le conteste y le dije que se buscara a otro y me olvidara y asi paso, ya no se nada de el.

Ahora veo como me ha manipulado, pero aun asi sigo siendo tan tonta de esperar una llamada suya, un email...hoy encontre una camiseta suya que se dejo en mi casa cuando vino a verme y la abrace y me puse a llorar como una tonta...en el ultimo email me deseo suerte y me dijo que si necesito algo ahi estara..me siento tan tonta pero a la vez no lo saco de la cabeza..sueño con el...

DIOS MIO PERO POR QUE!!!! necesitaba sacar esto..si es que no le quiero, ¿¿¿¿¿por que despues de haberme anulado como persona, que todo el mundo hasta mi padre me decian que no era yo!!! sigo pensando en el????? deberia odiarle, deberia estar alegre de haberle mandado a la mierda..espero superar todo esto pronto, porque hasta mi psicologa me dice que me ha hecho muchisimo daño, y parece que soy la unica tonta que no ve las cosas y que le ve como el ser perfecto..en fin, y yo que me creia inteligente..animo a todas las que esteis pasando por lo mismo

Me ha gustado leer tu escrito eskapa

i tienes mucha razón cuando dices, si descubres que otra mujer ya lo denunció, no vayas a convertirte en cómplice de su maltrato y yo añadiria en la proxima maltratada seguro.
Besos

+

Lo subo, es algo que deberíamos saber todas

Añado

-seguramente advertiras comportamientos algo "raros" que achacara a su calidad de diferente.
-advertiras que el es siempre el protagonista ( en este punto deberias echar a correr)
-alardeará de mundologia y una amplia experiencia en todos los temas, que nunca podras comprovar, pero que apuntaran a colocarse sutilmente "por encima de ti".
-te llamara la atecion que siempre se comporta mejor con los nuevos amigos que con los que ya le conozcan hace tiempo,asi como con la familia, e incluso contigo,cuando crea haberse ganado tu confianza. (esto ultimo es tambien un buen indicativo de que algo falla en su personalidad...)

Perdon!!

por: mildudas24

lo siento por escribir tanto hoy, pero es que necesito desahogarme y he visto este post y es que todo lo que veo me recuerda a el..solo decir que desde el primer momento note que no era un tio normal..en fin ya me callo y dejo de marearos jeje solo necesitaba soltarlo todo entre gente que me entienda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marilu7510
0
  Siempre andamos enojados
por: mau1100
5
  El amor no es para siempre
por: cranberries9
1