•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cuantas veces puedes perdonar a alguien que te maltrata

 

Bueno en mi caso, solo una vez mi novio me cacheteo pero fue por celos suyos, y yo lo mordi en el pecho, despues me pidio perdon y me dijo que ya nunca mas lo haria, y despues nunca mas lo hizo, luego nos casamos y cumplio su palabra.

Bueno ahora mi pregunta va , porque tengo una sobrina a la que yo quiero mucho, y me enterado que su conviviente le ha pegado anteriormente por celos, y ahora poco volvio a pegarle pero mas fuertemente y eso me lleva de colera, tambien el motivo de celos, pero él no estaba ebrio , asi normal, y eso que ella lo llamo para decirle que tenia una reunion con unas amigas del trabajo y que el fuera a buscarla , pero no fue y cuando llego ella le pego, mi sobrina tiene 22 años y su conviviente 44 años.

Ellos tienen un niño de 1 año y tres meses, y mi sobrina menor de 20 años cuida al bebe, lo unico que atino fue de sacar al bb hacia otra habitacion.
Como puedo ayudarle?
Yo pienso que debe se separarse, porque es muy controlador, y le prohibe muchas cosas, y tengo miedo que recaiga en la depresion?

Porque anteriormente sufrio de un cuadro depresivo, debido a que tambien su mama era maltratada por su papa que era alcoholico y ella vivio en ese ambiente.

saludos


Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Directamente ninguna!!!!!!!!!!!!

La priemra vez te puede coger despevenida, pero si hay una segunda vez es porque tú quieres. A esos asquerosos maltratadores cobardes no se les debe pasar ni una y por supuesto lo que tiene que hacer tu sobrina es DEJARLO YA, SU VIDA CORRE PELIGRO y además le esá amargando la existencia. Ya está bien de siempre disculpar a esos delincuentes diciendo que estaban borrachos o que era por celos, no hay absolutamente ningun motivo que justifique el maltrato, hay que denunciarlo a la policia y ella debe dejarlo ya, que lo haga por ella y sobre todo por el bien de su hijo, que no crezca en ese ambiente tan malsano y horrible de maltrato, insultos y humillaciones.

 

Quien maltrata no merece ningún tipo de perdón

En cuanto a lo de tu sobrina, recordarte que él NO le pega por celos, que él le pega porque es un machista violento, comunmente llamado MALTRATADOR. Lo mismo que su papá a su mamá no le pegaba porque era alcohólico, sino porque era otro maltratador.
Oogana, tal vez esté en tus manos "rescatar" a tu sobrina de los tentáculos de ese miserable, no la dejes sola..... ayúdala a que no sea ella una continuadora de su madre.
Un cordial saludo.

 

Me llama poderosamente la atención lo que expones acerca de tu matrimonio:

DICES: Bueno en mi caso, solo una vez mi novio me cacheteo pero fue por celos suyos, y yo lo mordí en el pecho . La verdad no creo poder hacer un comentario al respecto, se tendría que ahondar mucho, ahondar esa es la palabra perfecta, pero me llamo la atención esta línea por lo que dices de tu sobrina: también el motivo de celos, pero él no estaba ebrio
Querida oogana nada justifica el maltrato, te contare que muchas mujeres que han vivido violencia con sus parejas, muchicimas, nunca recibieron un golpe, pero Vivian un infierno lleno de poder, intimidación y control, peleas entre ambos verdaderamente desbastadoras emocionalmente, pero ellas, justificaban un matrimonio enfermo diciendo: pero no me ha pegado o no lo ha vuelto hacer, no digo que sea tu caso, pero dejo mi comentario abiertamente.
Ahora referente a tu pregunta acerca de tu sobrina, claro que ES maltrato, y realmente ellos deben separarse, no porque como dices, es un controlador, si no porque le ha demostrado ser un peligro para la vida de ella y el hijo de ambos, no se que situación o condición le llevo a estar con una persona tan mayor que ella, pero tu sobrina es muy niña para vivir lo que esta viviendo y definitivamente la cosas ocurren por una causa no por casualidad, y bien lo expones acerca de su familia.
Como debes ayudarla, asesórate, ve a un centro de orientación, donde la puedas llevar, busca un especialista que converse con ella, para que pueda denunciar y salir de allí. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy confundida
por: 4roses
8
  Le pegan a una madre pero ella dice q no debe denunciar ...pq???
por: babubabu
4
  El caso de mi hermana.
por: luisjorge54
65
  Las amigas de mi maltratador.
por: botxorno
6
  Juicio por ser agredida perdi a mi bebe ahora q pasa al agresor?
por: cheskia32
6
  mi historia de codependencia y abuso
por: periquita78
1
  Mi ex novio,con carácter agresivo, me acusa a mí (por la red) en blogs, foros, etc de "maltratadora"
por: cienfuegos44
8
  Estoy muy liada...
por: diana23103
5
  historia real de mi hermana y mi cuñado
por: vanidosita
2
  Animo chicas, os dejo mi historia ...
por: rubyy4
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com