Foro / Pareja

Me habla mal

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 21:32
Y
yvone_4909529
2/10/08 a las 17:38

Saludos!

Bueno, ante todo decir que yo no pienso que esto sea maltrato psicológico, pero no descarto la posibilidad de que algún día lo sea.

Veréis, llevo escasos 6 meses viviendo con mi pareja, y al principio todo iva fenomenal, el único problema era que cuando discutiamos por temas fuertes, yo me ponía furiosa con él y a veces le hablaba mal.
Hace unos pocos meses lo hablemos y dijimos que esto debía parar, nuestra relación sufrió una pequeña crisis y yo me dí cuenta de que lo estaba haciendo mal y que no debía hablarle así, me lo replantee y todo se solucionó.

A día de hoy, discuto educadamente y no suelo levantar la voz, yo no uso ni un insulto, ni siquiera algo que pueda ofenderle.

Pero al revés que yo, él me habla muy mal, peor de lo que lo hacia yo, y ni siquiera tiene que ser por un tema fuerte como hacía yo antes, por cualquier tontería, si alomejor estamos hablando de algo que yo pienso y que para él no es así, se pone furioso y me empieza a hablar mal, da portazos,etc, incluso hoy me ha dicho: "vete a tomar por culo, si, no me mires así, vete a tomar por culo". En muchas ocasiones el hecho de que me hable así me pone muy triste y me pongo a llorar, y aunque no me gusta eso porque hace que me muestre más sumisa y debil, no puedo evitarlo, es escucharle hablandome así y me pongo malísima, siento que la culpa es mía, que he hecho mal algo en la relación.

La última vez que hablemos, nos prometimos que esto no pasaría más, pero hoy me ha dado hasta miedo porque casi se carga la puerta, y realmente empiezo a pensar en el futuro que nos espera.

Siempre viene a los 5 minutos a pedirme perdón, pero hoy ya le he dicho que estaba cansada, que no es justo, que yo no soy menos que él y que yo como le prometí hace tiempo, le hablo civilizadamente y bien, pero él nunca para y encima se pasa el día hechandome en cara cosas del pasado.