Foro / Pareja

Le pegan a una madre pero ella dice q no debe denunciar ...pq???

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las :54
babubabu
babubabu
1/10/08 a las 21:53

Hola
os escribo pq me esta enfermando ya esta historia.
La madre de un compañero d mi hijo de 5 años es una mujer maltratada
viene tooodos los dias con la cara como un pan y llena d ... x todos laos
ojos morados, moretones, quemaduras o rozaduras escalofriantes...
la primera vez q lo supe llame al 016 y me aconsejo tomarme un cafe y convencerla para q ella llamase al 016 ya q no me aconsejaban mucho meterme ya q le incumbia mas al colegio q a mi hacerlo.
el caso es q eso fue hace un año, me tome dicho cafe y se lo solte...ella me decia q no era tan facil q las ayudas no existen q estamos equivocados....

ha pasao un año cada vez viene peor...sus hijos pqños no viven bien son distraidos poca cosa sin energia, no comen se mean en clase imaginaos a esos angelitos...

yo empece a evitarla no d palabra pero si d conversacion sobre el tema pq es muy duro escucharla y verla como viene al colegio

hace dias la encontre fatal entrando al cole y me dijo q estaba fatal pq sus hijos estaba mal, y le dije lo mismo haz algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el caso es q me dijo q no podia ser q ya la profe lo sabia el cole todo pero q no podian hacer nada q el centro d mujer le dijo q no denunciase q iria x ella y los crios
no entendi me tenia q ir y fue cuando escuche tb....ademas correis peligro....

ufff me fui temblando..pero ella queria hablarme del tema....yo me fui llore como loca en casa de miedo y desesperacion pq ella no se merece eso ni yo vivir diario una pelicula d terror en el cole.

hoy me la encontre y ambas creo q explotamos ella desesperadamente pq alguien le contase algo y yo le dije..chica q no...q no puedo tomarme un cafe como yo quisera pq mirate q mal te encuentras tu necesitas ayuda urgente no un cafe
muevete enserio y me dijo casi gritando delante d sus hijos, q no q estabamos todas equivocadas q no podia ni debia denunciar y aunq le costase la vida no lo haria yo le dije ve al instiuto d la mujer muevete x amor d dios y ella decia q no q no entendiamos nada...pero nunca explica nada la pobre solo quiere q todos la oigamos pero no opinemos y cada vez q abre la boca se te pone el corazon a cien
solo os digo q mas de 10 madres han decidido mirar a otro lao d la ansiedad q le ha causao el tema.....y creo q prueba conmigo desesperadamente

me dio pena hablarle duro, negarle un cafe, pero ella necesita hacer algo. el coelgio corre peligro y ella mas q nadie..... q puede estar pasando pa q le digan q no la pueden proteger os creeis esto? o esta demasiado asustada

dijo q cada mes va a sus citas con sus psicologas del centro d mujeres
pq cada mes? si su vida quizas no dura 24 horas¿

alguien me explica?

q puedo hacer como puedo hacerle entender q mi vida se ve afectada x su problema y q no quiero hablar mas de problemas si no de soluciones d esperanza de valor de lucha...es una muerte anunciada chicas os aseguro q pronto oireis hablar d ella si no se hace algo.....

como se puede venir al colegio morada a ... tremendos golpes y sin q nadie lo remedie? diganme...pq yo una simple madre tengo q vivir mas aterrada q nadie pq

gracias x la lectura.

hasta pronto y suerte MUJERES

Ver también

K
kimera_5647822
7/10/08 a las :54

Buenas
Buenas noches, soy policía nacional, y lo que teneis que hacer es ir a la comisaría y presentar la denucia corresponiente, no tiene porque ser la víctima la que la interponga, efecticamente como dice Katy una tercera persona puede presentarla.
Tendreis que facilitar los datos de esta persona, a ser posible localizar dirección y teléfono. Se les citarán a ambas partes para tomarles declaración. Es importante que también hagas mención de los malos tratos psicológicos a los que está sometiendo a los niños.
Desgracidamente recibimos muchas denuncias a diario, muchas de ellas en un alto porcentaje falsas denuncias hechas para perjudicar al marido, bien por tema económico, despecho, etc. Lo peor de todo es que la que realmente es maltratada no presenta denuncia, eso es un hecho, y aquí tenemos el ejemplo.
Lo más probable es que ella manifieste que no es víctima de tal hecho, pero bueno por lo menos el juzgado tendrá constancia de estos hechos, y que si algún día pasara algo ya hay constancia de tal situación.
Suerte y a por ese desgraciado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir