Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:31
A
aimee_5555360
30/9/08 a las :14

Hola!
Mi historia es muy larga, pero resumo:
Llevo 4 años con un chico (3 viviendo con el). El tuvo (y vuelve a tener) problemas con las drogas (coca y alcohol).Se emborracha todos los días y lo de la coca ...antes era de vez en cuando y ahora muy a menudo. Sumando a todo esto sus celos... buf! El tema es que ultimamente es agresivo,no conmigo,pero cuando discutimos golpea y rompe cosas (vasos,puertas...lo q encuentra por delante) A mi no me golpea y dice q eso nunca lo haría. Pero me insulta:zrra,pta,perra... Todo esto porque el se inventa q estoy liada con todo aquel q se le ocurre:vecinos,compañeros de trabajo,comerciales q vienen por mi tienda...etc. Me llama cien veces al día: ¿estas sola? ¿con quien estas? ¿a quien te tiraste esta noche? (mi novio trabaja por la noche). Me llama al trabajo,viene allí borracho y me falta al respeto. O sereno...pero me falta igual.
En muchas ocasiones me insiste para mantener relaciones... yo le digo q no y el se enfada,grita,me insulta y dice q no quiero porque ya estuve con otro por la noche o en el baño de mi trabajo...y al final yo cedo por no seguir con semejante follón...
Añadido a esto...tenemos una cuenta a medias en el banco,con un credito tb a medias y el tiene minicreditos (a su nombre y por culpa de sus vicios) pero q pasan en nuestra cuenta.
Yo le pido q se vaya de casa (el piso es de alquiler pero a mi nombre) pero no se va... me dice q no lo deje tirado,q el no puede mantenerse solo,q me quiere...q lo perdone y bla,bla,bla. Pero así todos los días. Es horrible,lo paso fatal,lloro muchísimo y tengo crisis de ansiedad.
Gracias, y perdonad q al final si q me enrrollé algo...

Ver también

A
an0N_972243799z
30/9/08 a las 16:05

Date tu valor
hola realmente es triste oir como estas pro yo puedo contarte y darte un consejo a la vez yo hace un tiempo tambien tuve un novio drogadicto y me enrolle con el en el sentido de star sufriendo mucho cuando el caia supongo q a ti igual te afecta yo pase cuatro anos con el y el no kmbio y hasta la fecha no lo ha hecho y yo de veras te aconsejaria q antes de q te haga dano o te lo hagas tu misma te alejes de el recuerda el valor q tienes y lo maravilloso q dios puso en ti y alejate de el por q luego tu te vas a sentri culpable y te va afectar mejor sigue adelante y dile q busque ayuda profesional y pidele mucho a diosito para seguir adelante si y cualquier cosa tienes una amiga cuando necesites hablar mi correo es vanenena87@yahoo.es

A
aimee_5555360
1/10/08 a las 3:22

Gracias
Ayer fue uno de los peores dias de mi vida,el problema era el mismo de siempre pero yo estaba más hundida q nunca... Hoy hablé con mi familia de esto,q aunque ya sabían algo,no sabían todo... y nada,tras mucho hablar y hablar,llegamos a alguna solución,se que me va a costar solucionar ciertos temas,pero estoy decidida a ser feliz,a vivir mi vida y volver a ser yo misma. No se muy bien cuanto tiempo me llevará esto porque quiero hacer bien las cosas. Prefiero no tener malos rollos con el,por si acaso,de verdad que está fatal y algo de miedo le tengo.Pero de verdad os digo q este tio no va a poder conmigo.Voy a hablar con su familia q aunque me comprenden,pasan un poco del tema porque para ellos es un alivio no tenerlo en casa,es duro,pero es así. Bueno guapas,muchísimas gracias por vuestros consejos,notareis que estoy más animada y dispuesta a cortar de raiz.. Ya os contaré... Saludos!!!!

A
aylen_9595609
2/10/08 a las 12:31

La mejor solución
MIRA REALMENTE SI TU LO QUISIERAS NO LO DEJARIAS EN ESTE ESTADO LA UNICA SOLUCIÓN ES HACERLE ENTENDER Q SE TIENE QUE METER EN UN CENTRO EN EL QUE LO AYUDEN A DEJAR LAS DROGAS DEJARLO PORQUE ESO TE PODRIA AMARGAR MAS LA EXISTENCIA....MUXA GENTE LO A PODIDO DEJAR PORQUE NO TU NOVIO..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir