Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 23:18
N
noeli_9367641
29/9/08 a las 22:49

Mi novio y yo lo dejamos hace dos meses. Llevábamos conviviendo 2 años y me dejó en la calle pero en realidad éso es lo que menos me importa. Lo que de verdad me importa es que me pegaba y lo sigue haciendo a pesar de no ser ya pareja desde antes de que viviéramos juntos. Me ha anulado como persona, no encuentro fuerzas para seguir y no sé que hacer. No puedo entender porque si lo hemos dejado yo sigo aguantando sus insultos y sus golpes. Me ha hecho creer que nunca podré ser feliz que no merezco nada.Necesito ayuda urgente, necesito librarme de este dolor, de sus mentiras y de sus maltratos. No puedo decir más veces que me he caído por una escalera o que me he dado en la cabeza con el escurreplatos al fregar. NECESITO AYUDA

Ver también

S
seyni_9693651
29/9/08 a las 23:18

Hola
Hola cosi, lo 1 tienes q tener todo claro y ponerle huevos, eso significa denunciar, no te quedará otra alternativa. tb deberías pedir ayuda sicológica al instituto de la mujer y te harán hacerte fuerte, pero pienso q lo 1 q debes hacer, es denunciarlo y poner orden de alejamiento o acabará contigo.
no se si te ayudado mucho, te deseo mucha suerte y busca en internet o en la provincia donde vivas el instituto de la mujer, tendrás ayuda sicológica gratuita.
suerte de verdad y cuídate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram