Foro / Pareja

Mi peor error...

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 23:00
T
tonet_6411731
11/8/16 a las 21:26

Hola chicas soy nueva acá... Siempre las leo pero es la primera vez que escribo.. Les paso a contar la tortura de un año lleno de dolor y maltratos psicópatas !!!!... El año pasado conoci un hombre de 32 años.. Salimos.. El me conto de sus experiencias pasadas.. Que tenia tres hijos.. Todo lindo como siempre pasa.. Despues de un tiempo me lleva a la casa por primera vez(vive solo)... Ese dia tomando alcohol me cuenta que el se drogaba con cocaina pero que no lo solia hacer seguido.. Que el pensaba primero en su familia que en esa porqueria... Acepte que fyera asi y segui.. Un mes despues cambio totalmente.. No me llamaba no escribia.. Apagaba su celular.. Lo buscaba por que no entendia que pasaba.. Cuando aparece me decia que lo hacia por que yo era muy desconfiada de el y queria tiempo.. Yo muy mal decidi darselo.. A todo esto me llega atraves de facebook un mensaje de su ex novia con la cual se habia separdo unos meses antes de empezar la relacion conmigo diciendome que habian vuelto y que no lo molestara mas.. Sin saber que hacee vivia escribiendole pidiendole una explicacion ya que estaba muy dolida pero el solo me decia que no era asi.. Que si hubiera sido de esa manera me hubiera enterado por fotos u otra cosa.. Paso y volvimos.. Me regalaba cosas saliamos era como antes hasta que me pidio juntarnos.. Acepte.. Despues de un tiempo decido venir ami casa a ver a mi familia.. Esa tarde el trabajaba pero se habia ido temprano segun el por que queria generar mas plata.. Lo cual no era asi.. A la tarde me empiezabñn a llegar msj y fotos de su ex novia diciendome que estaban juntos que yo era una trola mas y que ellos jamas se iban a separar... Al otro día vuelvo le pido explicaciones y según el lo hizo por mi culpa.. Por no querer acompañarlo a una fiesta que eso era una venganza.. Si te molesta andate me dijo.. Agarre mis cosas y me fui.. Después de un mes lo vi devuelta pero no regrese.. A todo esto su ex me torturaba con msj y fotos de ellos juntos que me hacían muy mal... Yo seguía sola y el ya tenia pareja nueva.. Jamas deje de verlo el en pareja se veia conmigo y su otra ex tambien y yo sola..en abril de este año se separo y decidio volver a empezar conmigo.. Volvimos me fui devuelta a vivir con el mi familia y amigos enojados por mi desicion.. Era una tortura se los juro.. No queria que venga a ver a mi familia y amigos.. Me mandaba msj diciendome que yoblo cagaba cuando no era asi por que de su casa no salia... Toda la droga que no consumia en una semana la consumia el dia que tenia franco y tomabs mucho alcohol... Me decia que si me iba me mataria.. Que me iba a venir a buscar de los pelos si me llegaba a ir... Que sin el no iba a poder vivir... Que estaba necesitando una buena palisa para andar derecha... Me hacia sacar los aritos de la cara que tenia.. El se iba y yo pensaba que ya estaba con otra.. No vivia en paz.. Lloraba todo el tiempo... Mis amigos me decian que me vaya de ahi que no valia la pena seguir asi... Me daba miedo quedarme sola con el cuando consumía cocaína por que ahí era cuando mas se queria poner violento... Una vez amago a pegarme y le agarre la mano y me dijo que me agarras la mano tenes miedo? Ya era un calvario tanto que le rompi una taza por enojarme y ahi me pego en la cabeza dos veces con su mano para calmarme... Este fin de semana me vine a ver a mi familia a escondidas por que el se iba a enojar.. Pero me escribio y tuve que decirle la verdad que estaba ahi.
Lo cual me dijo que se las iba a pagar muu caro, que me vaya de su cads que se habia ido todo al carajo... Que no iba a volver de trabajar por que se iba a ir con su ex ( la que meandaba fotos) a estar con ella esa noche... No soporte conte todo en mi casa agarre un remis y me traje todo... Duele muchísimo por que estaba acostumbrada a estar con el pero... Dolía mas sus maltratos psicópatas hacia mi... El con todas sus anteriores parejas fue asi.... Chicas salgam de toda la mierda... Si no nos valoramos nosotras nadie lo va a hacer... QUE NADIE NOS SAQUE LAS GANAS DE VIVIR DE LEVANTARNOS CADA DIA Y SONREIR Y SOBRE TODO QUE NADIE NOA IMPIDA ESTAR CON LA FAMILIA Y AMIGOS QUE SON LOS QUE ESTAN SIEMPRE... SI ME LETERON GRACIAS.

Ver también

H
hagar_9334231
23/8/16 a las 23:00

Se firme en tu decisión
hola! yo apoyo totalmente tu decision es saludable para ti en su totalidad, no pienses ni creas que no abra otro hombre que te quiera, por una mujer como tu muchos quisieran llevar una vida adelante junto a ti, alejate de todo lo que tenga que ver con el amigos en comun absolutamente todo pierde el contacto!! y algun dia lo vez mal no pienses en ayudarlo ni nada recuerda el dolor que sentiste tu con sus maltratos y no se llama egoismo creeme. espero superes por siempre y lo lograras a ese mal hombre. FUERZA!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir