Foro / Pareja

No tengo el valor, necesito ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 15:43
J
junyan_8536562
20/7/16 a las 11:59

Bueno espero que alguien de este foro se tome un momento para leerme y me pueda ayudar dandome algún consejo. Mi problema el el típico que ya se pueden imaginar, mi pareja (Cónyuge) me maltrata de todas mas maneras posibles física, psicológica, verbalmente. Tengo 2 hoj@s pequeñ@s que todo lo ven y ecuchan me duele en el alma esta situación pero no puedo salir de esto cabe mencionar que el es mayor que yo (por solo algunos años) desde que tengo siendo pareja de el siempre me a golpeado antes no era tan seguido pero de algunos años oara aca el trabajo y dinero lo tienen muy estresado y se desquita conmigo me echa en cara las (Putizas) que el se pone para que no nos falte nada el no me deja trabajar con el pretexto que mas adelante me comprara mercancia para que yo trabaje por mi cuenta por que yo trabajando en algun lugar con la miseria que ganaria lo aria perder mas a el gastando gas y descuidando a mis hijos, no me deja tener amigas no medeja hablar con nadie casi no me deja ver a mi familia ademas que en repetidas ocaciones me a dicho que se averguenza de mi que no soy una mujer como todas que soy inútil mugrosa mala esposa gorda naca y todos los peores insultos que pueden existir me llego a golpear embarazada una ves me echo chile en la cara y cuerpo embarazada y con mi otr@ bb en brazos me galo del cabello y me metio a bañar con ropa, me a escupido la comida en la cara bueno no acabaria de contarles las bajezas que me ah echo pero no es tonto cuando me golpea me pega patadas en las pompas de manera que no me deje moretones o en la cabeza para que no dejar marcas pero ultimamente me pega cintarizas en este monemto tengo mi brazo y manos lleno de moretonones por cubrirme de que me pegara en las pompas por que me deja peor me tiene amenazada quiere que le conteste el celular cada cuando el me llama y si no lo hago me hace un escandalo (me llama cada 5 minutos) si estos fuera de su alcanze es muy estricto quiere que todo este impecable y si no esta así me golpea quiere que le de todo en sus manos cuando el lo ordena en ese instanete a mis babys los golpea también (como metodo correctivo ) para que entiendan no muy seguido pero lo hace mis babys lo adoran y admiran y yo que les puedo decir? Lo amo por muchas cosas que no entenderian pero no soporto mas aveces quisiera quitarme la vida para que el encuentre a alguien mas siento que es la unica manera de librarme de esto AVECES PIENSO QUISERA HAGARRAR A MIS BABYS Y SALIR CORRIENDO PERO NO PUEDO NO TENGO A DONDE LLEVARLOS NI COMO MANTENERLOS SOLO HAGO LO PUEDO HACER EN MI IMAGINACIÓN ME DA VERGÜENZA QUE MI FAMILIA SE ENTERE DE MI ORRIBLE VIDA EH LLEGADO A PENSAR QUE LE VENDERIA MI ALMA AL DIABLO CON TAL DE TENER UN DINERITO PARA RENTARME UN LUGAR Y SALIR DE AQUÍ PERO NO PUEDO NO TENGO EL VALOR PARA NADA MAS QUE EL SEGUIR AQUI CON MIEDO DE QUE DE UN MAL GOLPE ME MATE PERO POR LO MENOS LUCHE POR QUE MIS HIJOS ESTUVIERAN JUNTO A SUS PADRES Y BAJO UN TECHO

Ver también

O
ouisal_8091003
20/7/16 a las 13:43

Tienes que salir...
sal de ese sitio, si no quieres que te mate a ti y a tus hijos, llama al 016, a ver si te pueden ayudar por algun sitio donde puedas ir.

H
happy_9355928
20/7/16 a las 15:56

Mejor en la calle que con ese hijo de p.u.t.a., sal de ahi, estas en peligro de muerte, tanto tu como tus hijos. Hay muchas ayudas para las mujeres maltratadas hoy en dia. SAL DE AHI LO ANTES QUE PUEDAS

N
noel_8010485
22/7/16 a las 4:35

Hola
Hola, entiendo lo que te pasa y aunque en mi caso no llego a pegarme si psicologicamente me hundio muchas veces. Te he leido y me parece deberias si tienes una familia que te quiera y apoye sin dudas contarles, lo antes posible verguenza es lo que hacen los maltratadores. Tu y tus hijas son victimas. Te deseo puedas solucionar todo. Saludos.

A
an0N_725375099z
22/7/16 a las 17:57

Hola
viví 8 años maltrato psicólogico y el niño mayor físico, he querido mucho a ese hombre, me costaba ser yo quien decida romper mi familia, pero llego el momento en que mi cuerpo y mente dijo... hasta aquí he llegado, no aguanto mas sobre todo por mi hijo y denuncie, me encuentro sola sin familia, amigos y trabajo pero dije lo que tenga que venir vendrá pero a este hombre no lo aguanto mas! estuvo 2 días detenido, desde el primer momento los niños y yo protegidos. el siempre me amenazó que la custodia se la darían a el pues la tengo yo! con el dinero que me da para los niños más otra ayuda del gobierno voy tirando, ya estamos divorciados, en esta casa hay tranquilidad y mis hijos y yo felices, lo he pasado muy mal pero no hay nada que el tiempo no cure nuestros hijos merecen un hogar donde vean a sus padres querese, respetarse no todo lo contrario de seguro eres una mujer fuerte y valiente, te animo a que des el paso y te líberes de el maltrato suerte!

A
andria_6108733
22/7/16 a las 19:52
En respuesta a junyan_8536562

Bueno espero que alguien de este foro se tome un momento para leerme y me pueda ayudar dandome algún consejo. Mi problema el el típico que ya se pueden imaginar, mi pareja (Cónyuge) me maltrata de todas mas maneras posibles física, psicológica, verbalmente. Tengo 2 hoj@s pequeñ@s que todo lo ven y ecuchan me duele en el alma esta situación pero no puedo salir de esto cabe mencionar que el es mayor que yo (por solo algunos años) desde que tengo siendo pareja de el siempre me a golpeado antes no era tan seguido pero de algunos años oara aca el trabajo y dinero lo tienen muy estresado y se desquita conmigo me echa en cara las (Putizas) que el se pone para que no nos falte nada el no me deja trabajar con el pretexto que mas adelante me comprara mercancia para que yo trabaje por mi cuenta por que yo trabajando en algun lugar con la miseria que ganaria lo aria perder mas a el gastando gas y descuidando a mis hijos, no me deja tener amigas no medeja hablar con nadie casi no me deja ver a mi familia ademas que en repetidas ocaciones me a dicho que se averguenza de mi que no soy una mujer como todas que soy inútil mugrosa mala esposa gorda naca y todos los peores insultos que pueden existir me llego a golpear embarazada una ves me echo chile en la cara y cuerpo embarazada y con mi otr@ bb en brazos me galo del cabello y me metio a bañar con ropa, me a escupido la comida en la cara bueno no acabaria de contarles las bajezas que me ah echo pero no es tonto cuando me golpea me pega patadas en las pompas de manera que no me deje moretones o en la cabeza para que no dejar marcas pero ultimamente me pega cintarizas en este monemto tengo mi brazo y manos lleno de moretonones por cubrirme de que me pegara en las pompas por que me deja peor me tiene amenazada quiere que le conteste el celular cada cuando el me llama y si no lo hago me hace un escandalo (me llama cada 5 minutos) si estos fuera de su alcanze es muy estricto quiere que todo este impecable y si no esta así me golpea quiere que le de todo en sus manos cuando el lo ordena en ese instanete a mis babys los golpea también (como metodo correctivo ) para que entiendan no muy seguido pero lo hace mis babys lo adoran y admiran y yo que les puedo decir? Lo amo por muchas cosas que no entenderian pero no soporto mas aveces quisiera quitarme la vida para que el encuentre a alguien mas siento que es la unica manera de librarme de esto AVECES PIENSO QUISERA HAGARRAR A MIS BABYS Y SALIR CORRIENDO PERO NO PUEDO NO TENGO A DONDE LLEVARLOS NI COMO MANTENERLOS SOLO HAGO LO PUEDO HACER EN MI IMAGINACIÓN ME DA VERGÜENZA QUE MI FAMILIA SE ENTERE DE MI ORRIBLE VIDA EH LLEGADO A PENSAR QUE LE VENDERIA MI ALMA AL DIABLO CON TAL DE TENER UN DINERITO PARA RENTARME UN LUGAR Y SALIR DE AQUÍ PERO NO PUEDO NO TENGO EL VALOR PARA NADA MAS QUE EL SEGUIR AQUI CON MIEDO DE QUE DE UN MAL GOLPE ME MATE PERO POR LO MENOS LUCHE POR QUE MIS HIJOS ESTUVIERAN JUNTO A SUS PADRES Y BAJO UN TECHO

nimodo aguantate ya eres su esclava ajajajajaj!!!!

S
shila_754364
30/7/16 a las 15:43

No pierdas la fe en ti
Saludos Monlaferte, espero que te encuentres mejor. Mi madre también pasa por el mismo cuadro de violencia por el que tu atraviesas, en mi condición de hija mi madre trataba de explicarme que la violencia era mala, que no debía dejar que ningún hombre o mujer me maltrate... y yo, veía como mi padre la golpeaba cada noche, cada día, no podía explicarme porque permitía eso... y lo peor era que luego nos golpeaba a mis hermanos y a mí, mi hermano admiraba a mi padre porque era respetado, en su trabajo y en el círculo social al que pertenecíamos... todos decían que era un ejemplo, todos pensaban eso menos nosotros en casa, nosotros que lo conocían " de verdad". Luego de las golpizas que le propinaba a mi madre "causa alcohol" supuestamente, celos, o porque la casa no estaba ordenada, etc. Siempre había una excusa para golpearla, mi mismo padre le curaba las heridas... compraba todo en casa. El día que salí del colegio me decidí estudiar comunicaciones para enseñarle lo que es la ética y moral a mi progenitor, me sentía más fortalecida por el conocimiento que recibía en la universidad y apoyé a mi madre para un divorcio...
Lo que pretendo decirte, es que debes dejarlo, es difícil no contar con el apoyo de nadie, pero hazlo por tus hijos, si ellos ven que la violencia es normal y tú la toleras... generarán violencia con el tiempo, y peor si lo admiran o quieren siempre van a sacar cara por él, porque tú no les enseñaste que eso estaba mal, porque tú permitiste eso Mi hermano el que admiraba a mi padre actualmente vive horrible se dedica al alcohol y que crees, golpea a su esposa. Ten fe en ti misma, eres fuerte, eres madre puedes salir adelante porque tienes el motivo más grande, tus hijos, es normal que pienses en suicidio, mi madre también lo hacía, no desfallezcas tus hijos y tú merecen una vida mejor, déjalo! Organiza una lista con tus habilidades y destrezas (cocina, pintura, manualidades) y plantea objetivos a corto plazo Un abrazo, espero que de alguna forma mis palabras te hayan servido amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest