Foro / Pareja

Creo que cometo el mismo error

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 12:23
A
awallaby_ed1976z
20/5/16 a las 21:25

Hace 3 años consegui dejar a mi ex pareja de 8 años que me maltrataba fisica y psicologicamente, a los 6 mess conoci a mi actual pareja y era diferentw yo salia entraba hacia lo k keria cuand keria vamos lo k no habia tenido el siempre ha sido frio xr m daba igual estaba super agusto, jace un año me dejo por que necesitaba tiempo y me hice pasar los 3 peores meses d mi vida m sentia vacia el me hundia haciendome aentir culpable de todo y me hundi y mucho deje el trabajo solo lloraba cai en una depresion muy grande y un dia volvimos ahora vivimos juntos pero me trata con indiferencia cada dos por tres me menosprecia me insulta y me siento fatal xk le quiero pero yo creo k no me estoy dando cuenta del oroblema d la situaxion porke lo veo normal... Nosee que hacer como evitar k esto siga y sibre todo dejar d sentirme asi d mal xk sinceramente m siento la tia mas fea del mundo k no valgo nada y k no tiene sentido mi vida

Ver también

C
cuili_9921688
21/5/16 a las 12:23

Hola
Ningun hombre merece tus lágrimas si no son de felicidad valorate no vuelvas a caer en lo mismo del pasado si gustas lo hablamos por guaza y te sentiras muy bien un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir