Foro / Pareja

Ayuda sos

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 18:27
A
alsira_5376500
6/5/16 a las 20:40

Buenas tengo 21 años y mi esposo 30, tenemos un bebe de un añito, el problema es que recientemente salí embarazada, aun tomando pastillas, mi pareja me a estado rechazando muchisimo, me dice que tengo que abortar al bebe que no lo puede tener, me a dicho que se va a ir de la casa, no me habla me ignora, me dice q soy una inmadura que es mi culpa lo del bebe que no me va a apoyar en nada, me a pegado, tirado patadas, su mama le dice q bueno eso le pasa por andar con niñitas, me dice q mas nunca tendrá relaciones conmigo por que no me se cuidar ni me llama ni me escribe y cuando llega le tengo q tener todo listo por que si no otro problema me gano, de verdad no se que hacer necesito ayuda

Ver también

A
alsira_5376500
6/5/16 a las 21:36

Estoy embarazada y mi pareja quiere que aborteee sos
De verdad no se que hacer, no quiero perder a mi bebe, el me a sido infiel y yo lo perdone, me dice que si el me deja yo me moriría, que yo no soy nadie sin el que yo no se resolver que dependo solo de el, cosa que no es así, solo en lo economico por que hace poco me quede sin trabajo debido a la situación tan fuerte que se vive en mi país, de igual trato de conseguir dinero como pueda, el de hace tiempo no le hasta estar conmigo digo yo que le doy asco, me a golpeado en la calle dejándole el ojo morado, me grita delante de la gente, se va a la calle quien sabe a donde y llega a la hora que quiera, y si le pregunto donde estaba me dice que el hace lo que le da la gana que ese no es mi asunto, esta pendiente de todo lo malo que hago para criticarmelo y decirme que yo no se hacer nada, me dice que quien me va a estar viendo a mi, cuando le hablo no me dice nada al menos que sea q deje una cosa mal puesta o mal hecha cosa que me molesta mucho nunca me da beso y si se lo pido me pone las manos para no darmelo, es muy rudo vivir así realmente no quiero una pareja q me maltrate no tengo por que aceptarlo estoy muy deprimida y hasta tendencia suicidas e tenido.. no quiero llegar hasta tanto

qarlayonca
qarlayonca
8/5/16 a las 5:18

Pobre de ti.
Pretendiste cuidarte solo con pastillas hay niña ese hombre es de lo peor pobre de ti te compadezco y ni para decirte que lo dejes por que ya tienes dos hijos de el. Yo tengo 21 y sin hijos y tengo 4 años de casada y ami no me gusta estar teniendo relaciones sexuales cada rato sin medida como puede ser que apenas tu Bebe tenga un año y ya estes embarazada otra ves es culpa de los dos y es tu cuerpo la que se fregó fuiste tú. Yo no pienso arruinar mi vida atándome aún hombre dándole un hijo y que piense que tiene poder sobre mí. Hay niña ni lo vas a dejar. Para que gasto escribiéndote.

C
cuili_9921688
21/5/16 a las 13:02

Hola
Siento mucho por lo que estas pasando si quieres hablar mandame tu guaza y te ayudare con buenis consejos

R
ramira_5311687
27/5/16 a las 18:21
En respuesta a qarlayonca

Pobre de ti.
Pretendiste cuidarte solo con pastillas hay niña ese hombre es de lo peor pobre de ti te compadezco y ni para decirte que lo dejes por que ya tienes dos hijos de el. Yo tengo 21 y sin hijos y tengo 4 años de casada y ami no me gusta estar teniendo relaciones sexuales cada rato sin medida como puede ser que apenas tu Bebe tenga un año y ya estes embarazada otra ves es culpa de los dos y es tu cuerpo la que se fregó fuiste tú. Yo no pienso arruinar mi vida atándome aún hombre dándole un hijo y que piense que tiene poder sobre mí. Hay niña ni lo vas a dejar. Para que gasto escribiéndote.

Indignante
Cómo es que esta chica en problemas se abre y tú sólo puedes decir "pobre de ti" "te compadezco".
Si llevas casada 4 años y aun así piensas que "no te vas a amarrar a ningún hombre ni arruinar tu vida" te compadezco yo a ti porque estás en una relación que no te da la confianza ni la felicidad ni la tranquilidad para iniciar una familia.
Pobrecita te casaron a los 17, te cambiaron por gallinas y cabras?
Porque difícilmente alguien puede elegir sabiamente a los 17 sin ningún tipo de experiencia o vida más allá de ollas y traperos.
Lastima es que mas tu, de razón piensas que tener un hijo es arruinar su vida, si la tuya va cuesta abajo.

Ay pero para que me "gasto escribiendote" si vas a defender que te casaste por amor y que eres feliz

R
ramira_5311687
27/5/16 a las 18:27
En respuesta a alsira_5376500

Estoy embarazada y mi pareja quiere que aborteee sos
De verdad no se que hacer, no quiero perder a mi bebe, el me a sido infiel y yo lo perdone, me dice que si el me deja yo me moriría, que yo no soy nadie sin el que yo no se resolver que dependo solo de el, cosa que no es así, solo en lo economico por que hace poco me quede sin trabajo debido a la situación tan fuerte que se vive en mi país, de igual trato de conseguir dinero como pueda, el de hace tiempo no le hasta estar conmigo digo yo que le doy asco, me a golpeado en la calle dejándole el ojo morado, me grita delante de la gente, se va a la calle quien sabe a donde y llega a la hora que quiera, y si le pregunto donde estaba me dice que el hace lo que le da la gana que ese no es mi asunto, esta pendiente de todo lo malo que hago para criticarmelo y decirme que yo no se hacer nada, me dice que quien me va a estar viendo a mi, cuando le hablo no me dice nada al menos que sea q deje una cosa mal puesta o mal hecha cosa que me molesta mucho nunca me da beso y si se lo pido me pone las manos para no darmelo, es muy rudo vivir así realmente no quiero una pareja q me maltrate no tengo por que aceptarlo estoy muy deprimida y hasta tendencia suicidas e tenido.. no quiero llegar hasta tanto

Eres fuerte
Tienes dos grandes razones por las cuales debes luchar, no es bueno para ti, ni para tu bebé ni mucho menos para chiquito que crece en tu vientre, piensa que lo único bueno que viene de ese mal hombre son tus hijos y que esos pensamientos que tienes no solo te afectan a ti sino a tu bb.
Apoyate en tu familia, dejalo y estudia, va a ser duro pero es temporal.
Todo en la vida es temporal depende de ti que tanto dure este mal trago con ese infeliz poco hombre.
Te mereces toda la felicidad y tus hijos también, aprovecha q eres joven. Saldras de esta y cuando pase el tiempo y mires atras te daras cuenta de que valio la pena dejarlo y seguir adelante porque vales mucho y a pesar de que él no lo vea miles de hermosas personas lo verán.
Cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir