Foro / Pareja

Mi novio me pega

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 3:06
A
atsuko_5403324
3/5/16 a las 4:06

Hola amigas tengo 19 años y en este momento me encuentro viviendo con mi novio. Yo trabajo y el estudia. Mi mama me dejo venirme a vivir con el para que yo trabaje mi mama confie en el. Pero no sabe lo que yo estoy pasando el es una persona linda es muy cariñoso y bueno, yo llevo 4 años de relacion con el y reciente mente hace un año me vine a vivir con el mi relacion en si no es buena el aveces me pega por cosas como si por ejemplo le grito y hago escandalos el termina por darme un golpe un puñetazo, hubo una vez que me pego tan feo adelante de un amigo de el me dio patadaz y golpes y yo le gritaba que parrara pero el no me escucho solo se detuvo porque una vecina grito que iba llamar a la policia. Ese dia si me dejo huellas de sus golpes me dejo un moreton y me rompio el labio. Noce que hacer lo quiero dejar pero cuando todo se calma el vuelve hacer la linda persona y recuerdo porque es que lo amo tanto. El aparte de agredirme fisicamente me humilla me dice que soy una mantenida, que soy un paracito, QUE NI MIS PAPAS ME QUISIERON POR ESO ME ABADONARON ( soy adoptada y el lo sabe) . PERO QUIERO SER FUERTE NO QUIERO QUE EL VEA QUE SUS PALABRAS ME LASTIMAN

Ver también

P
publio_7957604
4/5/16 a las 1:58

Un consejo
hola amiga, lo que te puedo decir por experiencia propia, tuve una relación violenta y mas violenta que la tuya, y créeme, te aconsejo que te alejes de esa persona, el ami también me hacia lo mismo, se ponía tan loco que parecía que me quería matar, después regresaba como si nada cariñoso , tierno y demás cosas , pero te diré algo, no es vida estar con alguien que te humilla, que te grita, que te golpea, que te hace la vida miserable, el tiene un problema, y si tu sigues, terminaras como una ves acabe yo, con una depresión enorme, tanto que me costo trabajo superarlo por que en mi casa perdí un bebe por tanto pleito con el, y la realidad de todo que una persona así, no sufre por las perdidas, ellos no sienten, todo es fantasía,ojalá te des cuenta de las cosas, creo que mereces algo mas, alguien que re valore, te respete y te cuide, por que el amor no tiene que ver con los golpes.

S
stoian_756700
4/5/16 a las 3:06

Por favor...
Eres muy joven y quizá no entiendes claramente que él NO es una persona linda, ni es cariñoso y mucho menos bueno..Por favor, déjalo , no te lo pienses siquiera, alejate de este psicópata, que aunque tu no lo creas ,es lo que es, un psicópata,si ahora te pega , imaginate cuando el tiempo vaya pasando y tu lo sigas permitiendo...Lo que él diga de ti da igual,lo está diciendo una persona que no tiene ninguna credibilidad, una persona abusiva que aprovecha ese sentimiento personal tuyo de desamparo para hacerte daño y a la vez someterte a seguir con el,pero no por que te quiera , intenta convencerte de que vales poco y el es tu angel guardian que te hace el favor de quererte..Y tú con 19 años no puedes asimilar tanto desprecio sin querer transformarlo en ese amor romántico que necesitas..Pero eso lo puedes encontrar después en otro chico,en alguien noble... primero tienes que quererte tu y quererte mucho para pararle los pies a tiempo a todo aquel que intente maltratarte, que es lo que está haciendo este sinverguenza..Cuentale a tu madre,pidele ayuda,y alejate ya del peligro,por favor,eres muy joven y tienes toda una vida por delante,haz que sea bonita,está en tu mano..Mucha fuerza !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest