Foro / Pareja

Muy pérdida y deprimida

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 23:18
A
an0N_898795499z
10/4/16 a las 13:04

ola, no sé cómo empezaqempecé una relación hace doce años, desde el principio noté que era un hombre con carácter fuerte y problemas desde la niñez de un hogar donde su padre también era violento.
Discutiamos por cualquier cosa, los dos éramos difíciles. Nunca me controlo la ropa ni el dinero, me dejaba hacer mi vida libre y me cuidaba en todo. Pero a la mínima al reñir me decía que era una depresiva, dependiente y si le contestaba gritaba acercándose a mi agresivo y siempre pegaba una patada a un mueble o puerta.
Luego empezaron insultos, que era una vaga, que sino fuera por el se me comia la mierda, que era basura, que era una loca, hija d... Y demás.
Vinieron muebles rotos, lloros, movidas aun asi seguí.
Luego me quede embarazada, en estado me decía que era un error que nuestra relación estaba muerta y era mutuo. Pero me decía que era como un caramelo que sólo le interesaba lo de dentro que yo era el papel. Por otro lado también era bueno, amable, generoso. Era como dos personas.
Al tener al bebe nada mejoró, al revés fue a peor y mi actitud fue mas sumisa por evitar movidas. Si que es verdad que yo le decía que ya no estaba enamorada y eso le molestaba mucho.
Desde entonces, al perder los nervios me gritaba, me decía que yo era la culpable de todo, que ningún hombre me aguantaría que era una loca que daba asco. Me decía de todo, insultaba a mi familia y me rompía cosas decía que era la única manera de no pegarme a mi. Que cualquier persona me tratararia así que era insoportable
Mi niño paso sus primeros 3 años en ese ambiente y le dejé.
Pero al empezar el colegio el niño era muy movido, desafiante y no aceptaba normas y decía muchas palabrotas como su padre. Y momentáneamente me lo sacaron del comedor y encima me cambiaron horario laboral así que tuve que depender de su padre al estar sola. Mi madre estaba enferma y era hija única. Y al volver a depender de el volvía a hacerme comentarios de que debería besar el suelo que pisa que era una mala madre y que respiraba por el que solo tenia a la loca de mi madre y que era igual que ella.
Cara al exterior el es el perfecto padre y yo una depresiva que casi no salgo de casa. Hace dos meses mi madre falleció y me e quedado sola completamente. Solo tengo a mi padre y a su mujer que viven a 20 km y trabajan. Pero ellos tienen dudas de que yo sea como dice el padre de mi hijo y yo tengo resentimientos.
Mi vida es muy de no salir, tengo 40 años y soy muy atractiva siempre he ligado mucho pero llevo años que casi ni me arreglo, me cuesta hasta limpiar y si no fuera por mi hijo estaría todo el día en la cama.
Ahora al morir mi madre el apoyo de mi vida la soledad es inmensa y si me quedó aquí seguiré dependiente de el por horarios y colegio.
He pensado en irme con mi padre a vivir y alquilar algo cerca de su casa para mantener mi independencia pero estar sola, lo único seria estar lejos del trabajo pero ellos me ayudarían con llevarlo al colegio. Seria un colegio nuevo y a su padre lo vería las visitas, el se porta bien con el crió. Pero al menos podría hacer mi vida lejos de el. Y sacar al nano de ese entorno.
Aun así tengo miedo a estar sola pirque en el fondo dependo de el para todo y cuanto mas me humilla mas dependo de el. Es un circulo vicioso. Solo se que no puedo mas.
Que así no puedo seguir mi hijo no esta bien y yo estoy hundida. Me dice que me muera, que coja un cáncer, que doy asco, que soy basura. Que soy una sinvergüenza cara dura que soy desgraciada, ... enferma. Y aun así me creo culpable de todo.

Ver también

A
an0N_898795499z
10/4/16 a las 14:21

Es normal lo que me pasa, tomar hipnóticos y solo desear dormir.
Es que me siento sucia y despreciable. OS a pasado ayudarme con experiencias

A
an0N_898795499z
10/4/16 a las 19:11
En respuesta a an0N_898795499z

Es normal lo que me pasa, tomar hipnóticos y solo desear dormir.
Es que me siento sucia y despreciable. OS a pasado ayudarme con experiencias

Hola
Bueno, me gustaría escuchar vuestras experiencias y consejos.

P
publio_7957604
4/5/16 a las 2:09

Consejo
haber querida, si eres atractiva, y no lo dudo que tengas muchas capacidades, digo si aguantaste tanto, es por que la vida te preparo para cosas mejores, cosas grandes, en lo personal creo que debes de hacerte cambios de look, salir , ver películas, si quieres bailar en tu casa adelante, todo sea para mejorar tu autoestima, ser mas fuerte y segura, te lo digo de corazón, lleve un relaciona violenta y por experiencia te puedo decir que es difícil pero no imposible, animo, no te detengas, y sobre tu hijo , si sigues permitiendo que se eduque así, pues el es así, por que tu lo permites, ponle un alto, enfréntalo tu no eres débil eres fuerte, tu también tienes tu carácter,como toda buena madre , que quiere que su hijo sea de bien, una persona de bien para la sociedad, educalo te va a costar trabajo pero una como madre sabe lo difícil que es , si no lo haces tu nadie lo hará, animo te deseo lo mejor, yo se que puedes lograrlo echate porras a ti misma, así empece yo, y ahora me libre de mucha violencia que tenia.

P
publio_7957604
4/5/16 a las 4:25
En respuesta a an0N_898795499z

Hola
Bueno, me gustaría escuchar vuestras experiencias y consejos.

Consejo
mira, es normal que te sientas así, así igual me paso, me sentía sucia, me sentía de lo peor, y cosas feas como no te imaginas, pero sabes que paso, que uno como mujer va perdiendo su amor propio por amor, uno permite todo , por amor,cuando el amor, es algo tan bonito como para sentirnos sucias, nosotras seamos buenas o malas son nuestras desiciones lo que hace que cambie nuestra vida, yo te aconsejo que te busques la ropa mas bonita que tengas, que te arregles lo mas lo mas hermosa que puedas, y salgas con alguna amiga de mucha confianza vayan por un café platica con ella, o por que no, sal así muy bien arreglada, y date cuenta como te mirara la gente, no dudes, en que eres hermosa, jamas lo dudes, como mujer desafortunadamente hay personas, que nos hacen daño, nos lastiman, nos decepcionan, y la verdad por el simple hecho de ser mujer valemos mucho,yo te aconsejo que hagas eso créeme te ayudara mucho, si tu casa es un caos por que no te sientes feliz, arregla la , limpia la , deja tu casa como quieres verte tu , eso hice yo, me enfoque en mi, arregle mi entorno, me puse hacer ejercicio, empece caminando, créeme fue difícil, por que por toda la depresión que pase con esa persona, sube unos kilos, y que empiezo a cambiar de mentalidad, y me puse hacer ejercicio, me puse a limpiar mi casa, mis cosas, cambiar de ropa, me cabe el look,sali a tomar café con amigas con mi hermana, de momento te puedo decir, piensa positivo, y te digo algo, no tengas miedo a estar sola, jamas jamas jamas, yo también tenia miedo y por eso no lo dejaba a el , por eso permitía sus abusos, pero cuando me vi un día mal, demacrada, asustada, llorando, fue con dije, NO MAS, JAMAS , empece hacer mi vida de poco en poco, diviértete con tu hijo salgan, visita tu papa, si te quieres cambiar, cámbiate, has lo que tu corazón te diga, lo que te haga feliz, si te hace feliz ver una serie de netflix, pues que mejor, si quieres ver una novela, adelante, quieres escuchar música a todo volumen, adelante, recuerda que en esta vida los dueños de nuestro destino somos nosotros mismos.


mucha suerte no decaigas por aquí andare para saludarte

ANIMOOOO!!!!

qarlayonca
qarlayonca
4/5/16 a las 23:18

Me paso igual
Cuando te dicen cosas tan horribles como esas es para que te las creas y te tengan sometida . Libérate a ti y a tu hijo de ese infierno. Después de la tormenta sale el sol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest