Foro / Pareja

Necesito ayuda! no se si es violencia de género lo que viví.

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 23:58
A
alida_9149679
6/4/16 a las 5:27

Hola. Me llamo rosa y tengo 24 años. He estado en pareja durante 7 años y hace aproximadamente mes y medio que rompimos. El mientras estábamos en pareja tuvo algunas actitudes controladoras y obsesivas cuando teníamos alguna discusión. Salía a buscarme casa por casa de mis amigos. Me llamaba mil veces o frecuentaba el lugar a donde saliera sólo para controlarme y eso pasaba estaa no en pareja y aun cuando teníamos alguna pelea que no era de importancia. Pero este domingo yo salí a bailar y al volver lo encontré fuera de mi casa esperándome borracho para hablar conmigo. Yo volvía con un amigo a lo cual entendió cualquier cosa y sw puso nervioso. Rompió una pared de mi vecino dw una trompada, me quito mi perro y mi celular. Forcejeo para no soltarme dejando mis brazos un poco enrojecidos y huyó diciendo que iba a tener noticias de el muy pronto. .. Y vuelvo a reiterar que hace más de un mes que me separe de el. Pero no deja de buscarme para volver. No entienda que yo no quiero volver . Al fía de hoy no se si hacer la denuncia. No quiero perjudicarlo en su trabajo ni nada X lo bueno que vivimos tantos años. Pero verdaderamente esta reacción me ha dado mucho miedo. Que opinan y aconsejan que haga ??

Ver también

M
manuel_8006450
9/4/16 a las 23:58

Yo opino que sí lo denuncies
Ya se atrevió a ponerte las manos encima y no va a dudar en hacerlo otra vez. El tipo es un violento y no es bueno que te expongas a un encuentro con él que pueda terminar mal. Qué tal si te golpea?
Denúncialo, que no te importe si lo corren en el trabajo, ese no es tu problema. Primero estás tú, después tú y luego tú. Ese mequetrefe no merece tu consideración. Protégete.
Esa fichita que fue tu novio es un maltratador y un psicópata. Ya le dijiste que no muchas veces y sigue insistiendo, eso es una muy mala señal. Si no haces nada él no se va a detener así como así y las cosas se van a poner peor, lo sé por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook