Foro / Pareja

Ayuda, estoy confundida y tengo miedo

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las :56
J
jan_8007547
1/4/16 a las 6:08

Si estas leyendo esto quiero agradecerte por prestarme atencion, lo que voy a contar un poco de comp fue mi vida, por que tal vez lo que vivo es el resultado de eso. Vivi una infancia muy bella pero Al crecer en Lgun momento perdi mi Autoestima, mi familia me ama y lo se pero aveces las palabras suelen ser hirientes o la falta de tacto y coomprension marca mucho en la vida de una adolescente. Mi rpoblema comenzo cuando tenia 15 años y buscaba encontrar un novio que me quisiera que me amara, ahora no entiendo cual era mi prisa, y asi pase casi la mitad de mi vida, lamentablemente me sucedieron hechos ajenos al amor que me hacian aferrarme mas a encontrar a esa persona que me amara, no amigo no familia por que yo de ese amor no sufria,tuve muchos novios pero solo pocos quise de verdad y todas mis relaciones terminaban mal, celos, pleitos inseguridades, reconozco que yo he sido muy caprichosa y eso tambien afectaba, con el paso de los años madure y me hice,segun yo , mas selectiva y menos entregada a dar todo en u na relacion ya que yo por ellas me desvivia.Sufria mucho cuando cortaba esass relaciones y aveces era muy extraño ya que aveces no duraban mucho o la persona realmente no significaba mucho para mi , lo se era mi nececidada de tener a alguien a mi lado. Cuando me di cuenta de eso corte y cerre ciclos pasados pase 2 años sin salir con nadie y estaba aprendiendo a amarme mas a mi , mi vida me pertenecia, y me estaba controlando con otro problema que tenia que era el alcohol, cuando conoci a mi pareja y desde ese momento me senti completa, llevamos 4 años juntos y se que me ama o lo intenta, hemos pasado por cosas muy dificiles, hambres, tristesas y nos hemos apoyado bastante, no tenemos jhijos pero quisieramos,nos hemos mudado bastante por cuestiones de trabajo y ahora que segun todo esta bien me doy cuenta que el mundo perfecto que pensaba que tenia no es asi, mi pareja me hecha la culpa de todo, no alaga las cosas que hago ni aunque le ponga el mayor esfuerzo, me he dado cuenta que con insinuaciones trata mi for a de vestirme, aveces caundo salimos pienso que no le gusta que me vea bien a proposito, es sarcastico conmigo, se altera facilmente hecha dome a mi la culpa por ello,dice que no le importa que salga con amigas pero a mi regreso busca algun problema por ello, no me hace sentir bonita ni mucho menos sexy, aveces me insulta diciendo que soy tonta, que no puedo hacer las cosas que soy floja etc etc. Tengo cRrera universitaria trabajo asi que todos los gastos del hogar corren al 50, 50 no le debo nada y aun asi no reconoce mi trabajo en el hogar apesar que diario trabajo las mismas horas que el, aveces me ayudaen las osas del hogar pero siempre termina haciendo alarde que asi es como se deben hacer las cosas por qu eyo lomhago todo mal y es asi como se deben hacer todo segun su regla. Yo se lo que valgo , se que hay muchos que ,e pueden realmente querer y amar y hacer feliz, no dependo de nadie se que no soy oerfecta pero hago las cosas bien,no soy fea ni mala persona reconozco que tengo muchos errores y defectos pero considero que ninguno es para tanto, se wue no estoy haciendo mal o por lo menos todo mal, se wue no soy el rpoblema o todo el problema, he leido y se que estoy siendo victima de maltrato aveces quiero salir corriendo pero es mi familia el es el hombre que me ha hecho cambiar en muchas cosas para bien, y aunque sea aveces grosero paso por momentos muy felices a su lado es por eso que no se que hacer aveces digo que tengo que luchar ,buscar la forma de hacerlo entender que la familia no se abandona que Con oracion fe y cambiando actitudes cambiara pero otra parte sabe que nada de esto esta bien y tengo miedo de que pierda tiempo de mi vida luchando por alguien que talvez no me dara el 100 tengo miedo de irme seguir mi vida y equivocarme he platicado con amigos y aveces piensan que puede ser problema de el de bipolaridad pero ya no se si lo excuso demasiado ya no lo se

Ver también

A
aine_5446001
1/4/16 a las 12:24

Hola
Dices que eres una mujer fuerte que te amas a ti misma y no lo estás demostrando.
No sé qué pinta aquí la oración ni la fe cuando ningún ente superior va a venir a rescatarte de esta situación si no lo haces tú misma.

No sé por qué tienes que aguantar esos comportamientos y si no te hace feliz (no vale hacer feliz a alguien a ratos, debe ser la regla general) estás tardando en irte. Tienes trabajo y puedes mantenerte tú sola, así que adelante.

M
manuel_8006450
10/4/16 a las :56

Ese hombre no vale la pena
No te está aportando nada bueno, no entiendo por qué sigues con él. A lo mejor antes te apoyaba, pero ahora se comporta más como tu verdugo. Te descalifica, te critica, se molesta, etc. Todo eso que te hace es maltrato psicológico y te va a acabar por destruir. Una persona que te maltrata no te ama. Creo que es mejor "perder" 4 años de tu vida que toda una vida al lado de una persona que no te valora y se empeña por hacerte infeliz.
Dices que eres una persona fuerte y tienes muchas virtudes, pero debes de verdad creerlo, porque pareciera que no. Aléjate de esa persona si no quieres que tu autoestima termine por los suelos. Él nunca va a cambiar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir