Foro / Pareja

Un verdugo

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 4:29
E
elan_7872322
31/3/16 a las 8:49

Alguna de ustedes podria ayudarme a desifrar que es lo que me pasa me holpean me humillan me rompen las cosas me insultan me amenazan y no soy capaz de denunciar no se por q si es por mis hijos por q yo no tube padre o por covarde por miedo por q si lo o dio y no puedo escapar de esto por fa denme su opinion graciss

Ver también

A
an0N_725375099z
31/3/16 a las 10:32

Hola
antes incluso que tus hijos estas tu, si no estás bien ellos tampoco lo estaran, también aguante malos tratos durante 8 años, intente mil veces que el cambie, aguante por querer conservar mi familia. pero me di cuenta que no era el modelo de familia que quería en la que viviesen mis hijos, con unos padres que no se quieren, con un padre violento, maltratando al niño mayor, así llegó el día que dije hasta aquí he llegado, no aguanto más! denuncie, no tengo trabajo, familia ni amigos aún así mi dignidad esta antes, ya saldré adelante pero sin nadie que me anule ni me humille llegará el momento que no aguantaras más y te digo que ni por los hijos merecemos vivir así suerte!

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 18:42

¿cómo puedes decir que es por tus hijos?
¿Qué te han hecho los pobres para que los obligues a vivir así?

M
manuel_8006450
10/4/16 a las :10

Aléjate de él
Para qué quieres seguir al lado de alguien que te maltrata? Eso solo te está destruyendo. No le hace ningún bien ni a tí, ni a tus hijos, ya que ellos también están sufriendo. Lo mejor para ellos es que se alejen de ese monstruo y estén en un ambiente sin violencia. Si siguen al lado de ese tipo van a tener secuelas muy fuertes de abuso.
Si ya te golpeó lo debes de denunciar.

M
manuel_8006450
10/4/16 a las :27

Qué lástima que pases por esta situación
Entiendo que quieras asimilar lo que te pasó, pero el hecho de estarte acordando de esos malos momentos solo hace que lo estés viviendo una y otra vez, y eso te está dañando. Ya pasaron 8 años de eso y todavía no lo superas. Estaría bien que buscaras un especialista para que te ayude a que dejes eso en el pasado.
La tipa con la que anduviste era un monstruo y por eso te trataba mal. No creo que haya tenido intención de ayudarte. Ayúdate a tí mismo y consulta a un psicólogo.

qarlayonca
qarlayonca
29/4/16 a las 4:29

No vivas tu única vida que tienes en sufrimiento!!
Quieres llegar a vieja y pensar que en lugar de haber sido feliz en tu vida todo el tiempo tuviste miedo y odio y rencor y fuiste maltratada a eso viniste al mundo a sufrir? Por tus hijos no permitas que tu vida sea un infierno ....mi madre dejo a mi papá cuando yo tenía tres meses de nacida por qué mi papa la golpeaba duro 9 años con él y aunque era muy pobre y no tenía dónde ir .... se las arreglo ahora es soltera y yo ya tengo 21 años y ahora eso solo es un trago amargo en la vida de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest