Foro / Pareja

Mi padrastro maltrata a mi mama psicologicamente, y a mis hermanos.

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 20:47
Y
yuxuan_9039015
29/3/16 a las 6:20

Buenas, bueno hace un tiempo mi mama conoció a este señor, hace aproximadamente 13 años, mis hermanos y yo estábamos pequeños cuando mi mama se puso a vivir con el, yo tendría unos 10 años, y mis hermanos 6 y 4.. Afortunadamente tenemos casa propia, asi como les dije anteriormente el se fue a vivir a nuestra casa, nosotros estábamos muy pequeños y no entendíamos la razón por la cual mi mama tomo esa decisión, mi mama tendría como un mes de conocerlo cuando eso paso.. Fue lo peor q mi mama pudo haber hecho en la vida! Cuando yo tenia 12 años, el en las noches cuando dormíamos se pasaba a mi cuarto y me manoseaba las piernas hasta que yo gritaba fuerte mamaaa! El de una vez salía corriendo y le decía a mi mama q el estaba en el baño.. Mi mama nunca me creía, decía q yo tenia que dejarla ser feliz, ese señor hacia eso todas las noches yo no podía dormir, me sentía mal, me ponía a llorar, hasta que decidí irme a dormir con mis hermanitos, yo sentía mucho miedo! Un dia mi hermano pequeño, le dijo a mi mama que el había visto a mi padrastro viéndome por debajo de la puerta del baño mientras yo me bañaba, mi mama tampoco creyó, o a lo mejor si, pero no se que pensaría en el momento, ese señor hizo eso casi x un año. Hasta que un dia le conté a mi abuelo, porque no me atrevía para contárselo a alguien mas, pensaba que nadie me iba a creer, entonces mi abuelo me busco y me llevo a vivir con el,... Resulta que mi mama fue a llorarle a mi abuelo q eran mentiras mias, y fue con el loco de mi padrastro y el tambien lloraba decía que como el me iba a hacer eso! Hasta que mi abuelo me dijo q me fuera de nuevo a mi casa porque mi mama sufría por mi mi. Asi fue lo hice pero a los 2 meses me volví a ir ya que el nunca dejo de verme mientras me bañaba, y pues me celaba de mis compañeros de clase, apenas era una niña! Bueno me fui a vivir con una tia, y ella me agarro de cachifa, que le limpiara le cocinara le cuidara a los bebes, se aprovecho de mi situación, yo le ayudaba para ganarme mi plato de comida y la estadia, pero ella se pasaba.. No me dejaba ni descansar, ni nada! Con ella vivi por 1 año ya que prefería andar de cachifa que estar en mi casa con un tipo que en cualquier momento me podía violar, o hacerme esas cosas q me hacia... Cuando ya tenía 14 casi los 15 años, me dui a vivir con mi papa por unos meses, pero ya me sentía grande mas madura y extrañaba a mi mana y a mis hermanos y me fui a vivir a mi casa ya que mi papa ya tenía esposa y sentía que yo molestaba o estaba demás, regrese a mi casa y todo iba bien como por 5 meses ya el señor si es que se le puede llamar asi a esa basura) no me tocaba, pero si me celaba, me mandaban mensajes a mi teléfono. Y el empezaba a pelear, o me llamaban,e igual se molestaba, hasta que un dia decidí y me le enfrente como si yo fuera un hombre, jamas le había pegado asi a alguien, aunque en las noches yo me acostaba con tijeras, y con spray ee pimienta por si el llegaba a mi cuarto, estaba traumada.. Fue horrible! Pero pasaron los meses y el tipo ese seguía peleándome no me dejaba tener vida, lo único que yo queria era graduarne del colegio e irme a estudiar lejos en una universidad.. Y asi fue, lo logre!! Me gradue espere como 1 mes y me fui a vivir a otro estado, me vine sin dinero sin saber donde iba a vivir, mi mama no me quiso dar nada para venirme pues el le decía que no me diera nada, me vine sin mucha ropa ya que me escondieron casi q la mitad de mi ropa, me pusieron muchos obstáculos, pero eso no evito que yo me viniera.. Y me vine sola sin nadie, busque una residencia de alquiler, lo único que tenia eran unos ahorritos y con eso pague los pasajes y el cuarto a donde llegue.. Y compre un pan con un jugo para cenar y desayunar al otro dia.. Al otro dia me levanté muy temprano y encontré trabajo, yupiii que felicidad tan grande sentí, tambien me inscribi en la universidad, y asi fue ya me falta poco para graduarme, tambien aqui conocí a un chico del que ahora soy la novia y el me ayudo mucho, ya tenemos casi 5 su familia me dio su mano y me ayudo.. Sigo viviendo en la residencia no vivo con el pero su familia me da el almuerzo, ya que vivo en venezuela y la situación aqui esta difícil la comida es muy cara! A nadie le falta dios!! Sali adelante y con muchas ganas de seguir!!! Pero a veces me siento deprimida, ya mis hermanos tienen 18 y 16 años, y mi mama aun vive con el loco ese.. Y mis hermanos pasan vainas feas en mi casa.. Ya que mi mama no trabaja, el tipo ese lleva muy poca comida para mi casa y como ya dije anteriormente la comida aqui es cara y no se consigue, se consigue revendida al triple de lo que cuesta.. El de 18 ya trabaja en una empresa, pero el sueldo no le alcanza para tanto, y cuando hablo con ellos me dicen que el tipo ese grita a mi mama humilla a mis hermanos, no lleva comida para mi casa, no ayuda en nada, mi hermano el de 18 se le ha enfrentado pero me da mucho miedo, ya que sospéchanos que el tipo es un drogadicto.. Aparte el tipo dice que nunca se ira de mi casa, porque ama a mi mama... Por dios.... Si la humilla demasiado, la trata mal mi mama se lo pasa enferma y mis hermanos comen muy mal!! Me gustaría traérmelos a donde vivo pero mi Venezuela es otra... Para hacer eso hay que tener dinero porque un cuarto de alquiler esta caro.. La comida.. Todo todo! No se puede.. Lo único que le pido a dios es que ayude a mis hermanos así como me ayudo a mi... Otra cosa mi mama lo corre. Pero cuando el se va como por una semana, mi mama llora y llora para que el regrese... Lo hemos denunciado pero aquí en Venezuela ni las leyes se cumplen.. No hacen nada.. Lo q hacen es ponerle una cita, y el con la labia que el tiene se hace pasar de bueno y vuelve a mi casa... Es una situación muy muy difícil.. No se lo deseo a nadie

Ver también

I
islam_8683276
19/5/16 a las 20:47

Hola
La verdad me apena mucho tu hiatoria y tus circunstancias.. pero no puedo ayudarte con un consejo para sacar a tus hermanos de ahi.
Lo que si te digo es que el de 18 es un hombre y aeguro se le va a enfrentar en cualquier momento y quizas asi puedan salir de ahi lo dos.

En cuanto a ti, tienes que estar muy orgullosa de ti, has logrado mucho !! Eres fuerte e implacable y se lo estas demostrando dia a dia a todos. Apoyate en tu novio, en la famia de el y sigue luchando por tus sueños.
Yo tengo 32 años y he pasado mucho.maltrato creeme pero aun asi , si mia hijas que son pequeñas me dijeran que un tio les esta tocando, o me tomo.la.justicia por mi mano o minimo lo denuncio y sigo y sigo sin descanso hasta que se demuestre y pague por ese daño porque mis hijas estan ante todo!!
Pero puede que tu madre este demasiado enferma psicológicamente o no se, la verdad busco excusa pero no lo entiendo.

En fin, que me alegro mucho que valgas tanto y que lograras salir de ahi. Intenta ser feliz!! Y sigue luchando hasta que un día puedas reunirte con tus hermanos. Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook