Foro / Pareja

Estoy confundida no se si mi pareja me quiere

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 22:19
Y
yuxuan_9039015
27/3/16 a las 9:48

Hola a todos, espero estén muy bien soy nueva en este foro.. No se ni donde contar esto que vendré a contarles valga la redundancia.. Tengo 5 años con mi novio, o pareja podría llamarlo asi.. Resulta que todo al principio era muy bonito como todas las relaciones, pero ahora me pasa que me siento humillada o usada no se como explicarlo, no vivo con el, pero todos los dias nos vemos, estudiamos juntos! Los fines de semana me quedo en casa de el, que vive con sus papas, aparte no duermo con el cuando me quedo en su casa por respeto a los papas y a la casa, ( eso quieren los papa ) por au religión o respeto no se.. Pero obviamente cuando me quedo en casa de el, el en la madrugada llega hasta el cuarto donde duermo sin hacer ruido ni nada, ( gatea ) y pues tenemos nuestras relaciones intimas.. Pero pasa que siempre que estoy con el íntimamente al otro dia cambia para mal, ósea como si yo fuera una Xs para el, al contrario que cuando no hemos hecho nada, esta todo amoroso conmigo.. Pero cm ya les dije anteriormente despues d eso cambia horrible, ya no me abraza, no me besa, se mete en su computadora a ver cosas, o en su teléfono y yo como la propia gafa sentada al lado de el viéndolo.. Pero me siento mal porque todo cambia, se vuelve seco :/ otra cosa, cuando le digo que porque es asi, porque hablo de eso con el. El me dice q son ideas mía, q esta cansado, q esta amargado. Ósea siempre una excusa, y así dura hasta q vuelve a tener ganas de estar conmigo.... Puede pasar 3 o 4 días y así es su comportamiento.. Yo me he calado todo eso porque lo quiero. A veces le digo q si sigue asi q dejemos todo así, y lo que hace es pelearme, gritarme ya que el nunca quiere perder una.. El siempre esta conmigo nunca sale ni nada con sus amigos, ni salimos a otros lados, digo salimos porque para todo el me lleva, solo siempre estamos los fines en su casa viendo películas, o estudiando, pero me duele que me hace llorar, cuando le digo q cambie esa actitud me grita me humilla, a veces me quiero ir de la casa de el cuando se pone asi, y dice q ira a buscarme y me hará pasar pena(no lo hace) solo es por darme miedo, aparte q yo quiero abrazarlo a veces, y dice q no porque le da calor, lo beso y dice q no por cualquier excusa, a veces quiero jugar con el y por cualquier cosa se molesta. Le he preguntado que si le gusta alguien mas que me lo diga y lo único que sabe responderme es que si fuera asi ya me hubiese dejado... Eso me tiene obstinada.. Cualquiera de ustedes pensara que soy un mostruo o algo así, muchacha simpática joven, tengo 22 años, trabajadora hechada pa lante... Pero no se que quiere el entonces... Me grita, me humilla, no quiere q ni lo bese o abraze, es amoroso solo cuando tiene ganas de estar conmigo, luego q eso pasa, cambia horrible! He intentado dejarlo y me busca y yo vuelvo siempre.. Muchas me dirán gafa o ... . Pero que consejos me dan

Ver también

Y
yuxuan_9039015
27/3/16 a las 9:53

...
Disculpen la escritura, pero estoy escribiendo desde mi teléfono, y se me hace algo complicado..

A
aine_5446001
27/3/16 a las 10:38

Hola
Pasé una situación similar a la tuya. Mi ex (afortunadamente ex) sólo estaba bien conmigo el día que íbamos a tener relaciones sexuales. Es decir, estudiábamos también juntos y entre semana únicamente podíamos vernos al estudiar, no teníamos casa propia ni nada así que no había opción de tener relaciones. Esos días se portaba francamente mal conmigo, enfadándose por cualquier cosa que hiciera varias veces al día hasta que descubrí que los fines de semana, cuando sí teníamos casa libre porque sus padres solían irse, esos días estaba encantador conmigo, no se enfada por nada (y eso que yo intentaba provocar broncas para comprobar si eran cosas mías o no) y era súper cariñoso.

Un día que me negué a tener relaciones, la bronca fue monumental, se puso como un loco. Ese día decidí terminar la relación y fue lo mejor que he hecho en mi vida.

Y
yuxuan_9039015
27/3/16 a las 17:24
En respuesta a aine_5446001

Hola
Pasé una situación similar a la tuya. Mi ex (afortunadamente ex) sólo estaba bien conmigo el día que íbamos a tener relaciones sexuales. Es decir, estudiábamos también juntos y entre semana únicamente podíamos vernos al estudiar, no teníamos casa propia ni nada así que no había opción de tener relaciones. Esos días se portaba francamente mal conmigo, enfadándose por cualquier cosa que hiciera varias veces al día hasta que descubrí que los fines de semana, cuando sí teníamos casa libre porque sus padres solían irse, esos días estaba encantador conmigo, no se enfada por nada (y eso que yo intentaba provocar broncas para comprobar si eran cosas mías o no) y era súper cariñoso.

Un día que me negué a tener relaciones, la bronca fue monumental, se puso como un loco. Ese día decidí terminar la relación y fue lo mejor que he hecho en mi vida.

Gracias andrea
Por lo que veo hay mujeres que están o han pasado por mi misma situación, es algo difícil... A veces siento hasta celos de ver como son otras parejas... Y lo malo es que no hay comunicación, yo le digo a el lo que siento y lo único que ue dice es ( si yo dejare eso ) ya tengo escuchando eso por mucho tiempo y no veo cambios, lo q dice es q esta estresado porque estamos full en la universidad, por cosas asi... Entonces yo digo( entonces yo fuera igual ) pero no! Yo sigo calandome eso, no se si será ya costumbre o amor! Es horrible sentirse asi

Y
yuxuan_9039015
27/3/16 a las 17:28
En respuesta a yuxuan_9039015

Gracias andrea
Por lo que veo hay mujeres que están o han pasado por mi misma situación, es algo difícil... A veces siento hasta celos de ver como son otras parejas... Y lo malo es que no hay comunicación, yo le digo a el lo que siento y lo único que ue dice es ( si yo dejare eso ) ya tengo escuchando eso por mucho tiempo y no veo cambios, lo q dice es q esta estresado porque estamos full en la universidad, por cosas asi... Entonces yo digo( entonces yo fuera igual ) pero no! Yo sigo calandome eso, no se si será ya costumbre o amor! Es horrible sentirse asi

..
Quise decir envidia de como son otras parejas jeje....

A
aine_5446001
27/3/16 a las 17:49
En respuesta a yuxuan_9039015

..
Quise decir envidia de como son otras parejas jeje....

Te entiendo
Yo también veía a otras parejas y pensaba: "Por qué él no es conmigo así?"
Por eso yo creo que es mejor que lo dejes. No eres feliz en esa relación y no puedes pasarte la vida esperando a que cambie. Tú ya has hablado con él, le has contado tus sensaciones y a él parece que le da lo mismo... Así que déjalo y ya aparecerá alguien con quien sí te sientas feliz en todos los aspectos.
Es mejor llorar un tiempo por haber roto (que siempre es difícil romper una relación) que estar días y días amargada esperando un cambio que no llega.
Yo le dejaría aunque te insista en que va a cambiar, porque no, cambiará una semana o dos pero volverá a lo mismo (también experiencia propia).

Así que empieza una vida nueva y aprovecha esta relación para aprender de los errores y darte cuenta de lo que no quieres en tu vida para no caer en el mismo error en el futuro.

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 20:14

¿por qué tienes sexo con él si se comporta así?
?

Y
yuxuan_9039015
27/3/16 a las 20:36
En respuesta a aine_5446001

Te entiendo
Yo también veía a otras parejas y pensaba: "Por qué él no es conmigo así?"
Por eso yo creo que es mejor que lo dejes. No eres feliz en esa relación y no puedes pasarte la vida esperando a que cambie. Tú ya has hablado con él, le has contado tus sensaciones y a él parece que le da lo mismo... Así que déjalo y ya aparecerá alguien con quien sí te sientas feliz en todos los aspectos.
Es mejor llorar un tiempo por haber roto (que siempre es difícil romper una relación) que estar días y días amargada esperando un cambio que no llega.
Yo le dejaría aunque te insista en que va a cambiar, porque no, cambiará una semana o dos pero volverá a lo mismo (también experiencia propia).

Así que empieza una vida nueva y aprovecha esta relación para aprender de los errores y darte cuenta de lo que no quieres en tu vida para no caer en el mismo error en el futuro.

Gracias
Si tienes mucha razón ya no cambiara, ya que llevo esperando mucho ese cambio! Tendré que tomar la mejor decisión así duela! Aunque lo quiero pero es verdad no me hace feliz..

Y
yuxuan_9039015
27/3/16 a las 20:58
En respuesta a an0N_638933099z

¿por qué tienes sexo con él si se comporta así?
?

...
No lo puedo explicar, ya es como una costumbre.. Ya q siempre antes de tener sexo por decirlo asi.. El esta normal conmigo el problema es q cambia despues de eso

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 22:19
En respuesta a yuxuan_9039015

...
No lo puedo explicar, ya es como una costumbre.. Ya q siempre antes de tener sexo por decirlo asi.. El esta normal conmigo el problema es q cambia despues de eso

Sí, pero tu sabes lo que viene
Y sin embargo, vuelves al tema. ¿Por qué esperas que él deje de tener un comportamiento que no le reporta ninguna consecuencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook