Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 20:18
G
guihua_7022747
27/3/16 a las 3:49

Hola, les comento hacen tres años nos separamos con mi novio porque el ejercia violencia contra mi. Volvi con el cuando vi que habia comenzado tratamiento psicologico y realmente tenia ganas de cambiar. Desde ese momento cabe reconocer que nunca mas el volvio a ser violento conmigo, digo conmigo porque ya lleva alrededor de cinco celulares rotos y cosas materiales. No es facil entablar una conversacion cuando tenemos diferentes pensamientos, el se enoja y termina en una discusion con gritos y falta de respeto de su parte. Es como si la ira se apoderara de el, no controla sus impulsos y hoy llevamos mas de cinco años juntos y como dije por mas que no volvio a golpearme tengo miedo de que no haya cambiando en realidad y no se si arriesgarme a formar una familia con un hombre que rompe cosas cuando sus impulsos se apoderan de el. Que dicen de esto?
Agradezco que las personas que puedan darme una devolucion sean personas que vivieron el tema, que se dedican a la psicologia o algo asi. Gracias.

Ver también

A
aine_5446001
27/3/16 a las 10:32

Hola
No me dedico a la psicología pero te diré que no hace falta que la violencia sea física para que ese hombre siga siendo violento contigo. Hablas de insultos, faltas de respeto y ataques de ira.
Una persona normal y sana no rompe cosas, no insulta a su pareja y tú no deberías tenerle miedo.

Formar una familia con alguien tan inestable es una locura, qué clase de ejemplo van a tener tus hijos?

G
geni_5925551
27/3/16 a las 11:09

.
Esa persona tiene serios problemas psicológicos..
Como todos los hombres, piensa que es correcto tener ataques de ira, y lo hace sentir mejor expresarla, como si eso fuese lo natural y lo más "masculino".
Te aconsejaría que acudas a la policia, pero nunca te dan bola.
Yo pasé por algo parecido, bah, mucho peor, mi ex me golpeaba y me violaba durante dos años, hasta que decidí llamar a alguien que intervino por mí y me dejó en paz.
Hay que animarse, no tenemos que quedarnos calladas o dejarnos vencer por el miedo, porque si lo hacemos, personas como ellos ganan, y va a seguir siendo así hasta que no hagamos algo..
Te puedo pasar el contacto por privado, esta persona se puede encargar de tu novio y te aseguro que no te va a molestar más una vez esa ira que tiene se le vuelva en contra..
Espero que te vaya bien!

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 20:17
En respuesta a geni_5925551

.
Esa persona tiene serios problemas psicológicos..
Como todos los hombres, piensa que es correcto tener ataques de ira, y lo hace sentir mejor expresarla, como si eso fuese lo natural y lo más "masculino".
Te aconsejaría que acudas a la policia, pero nunca te dan bola.
Yo pasé por algo parecido, bah, mucho peor, mi ex me golpeaba y me violaba durante dos años, hasta que decidí llamar a alguien que intervino por mí y me dejó en paz.
Hay que animarse, no tenemos que quedarnos calladas o dejarnos vencer por el miedo, porque si lo hacemos, personas como ellos ganan, y va a seguir siendo así hasta que no hagamos algo..
Te puedo pasar el contacto por privado, esta persona se puede encargar de tu novio y te aseguro que no te va a molestar más una vez esa ira que tiene se le vuelva en contra..
Espero que te vaya bien!

No, no todos los hombres creen que es correcto tener ataques de ira
Mucho ojo con ese pensamiento irracional, porque conduce a aceptar lo inaceptable. La mayoría de los hombres ven mal tener ataques de ira; y peor aún, perder el control de esa manera.

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 20:18

No creo que digas en serio lo de formar una familia con ese ser
Estás de broma ¿a que sí?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir