Foro / Pareja

No se como terminar con esta relacion .. por favor lean mi historia

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 10:59
T
taisia_8780065
24/3/16 a las 19:59

Mi vida en dos años y medio.
Mi historia comienza algo así, conocí a alguien que fue mi mejor amigo por mucho tiempo, él quería ser más que mi amigo pero yo no sentía nada por él, al pasar el tiempo, con todas sus atenciones, todas las cosas lindas que me decía, me fui enganchando, enganchando cada vez más hasta que llego nuestro primer beso. No estábamos seguro de que era lo que realmente nos pasaba, va a él sí, yo aún tenía mis dudas; al pasar un mes esas dudas desaparecieron y un 11 de enero me convertí en su novia. Creí estar enamorada y con la persona correcta, con la persona que me iba a ser feliz, con una persona que para los ojos de los demás era una buenísima persona, me fui convenciendo y estaba convencida de que con él podía encontrar a alguien que me amara y me cuidara y siempre me fuera fiel porque me lo había demostrado en el año y medio que fuimos amigos.
Pero no todo fue así, los primero cuatro días que estábamos de novios eran los mejores, era lo único importante para él, me decía que me quería, que era lo más importante para él, que era muy feliz; al quinto día me fui de vacaciones con mi familia. Una vez, yo allá, empezó a demostrar una faceta de una persona celosa, creía que yo lo estaba engañando en mis vacaciones, y empezó con insultos como ... trola, y muchos más. Luego, venía el arrepentimiento, que le costaba confiar en mí porque yo antes de estar de novia con él, estaba conociendo a un chico que él conocía, entonces él no podía confiar en mí. Durante mis vacaciones, varios días fueron así y así empezaron mis lágrimas por saber que él estaba enojado conmigo. Entones, decidí hacer todo lo posible por hacerlo feliz y que sintiera que podía confiar en mí. Volví de las vacaciones, y era todo amor, todo hermoso, que me había extrañado, que me quería
Al pasar los meses, volví a mi último año de la secundaria, el mejor año que podría haber vivido, que PODRÍA, pero no fue así. Los celos eran cada vez mayores, si no era porque no le contestaba el celular, era por las juntadas por las camperas, era porque no quería a mis compañeros varones, absolutamente por TODO, por cómo me vestía, me prohibió delinearme los ojos y yo seguía pensando en hacer que el confiara en mí, pero no lo lograba, le hacía regalados todo el tiempo, para verlo feliz y que no me tratará mal, pero no funcionaban los regalos, cada vez eran más y más gritos. Me aislaba cada vez más de los que realmente eran mis amigos y así los fui perdiendo
Llegando los últimos meses, me tocaba: presentación de campera, cena de egresados y lo mejor viaje de egresados, más la elección de la carrera que quería seguir estudiando.
Con la presentación de la campera, nos juntamos con mis compañeros en la noche para festejar y hacer canciones, pasarla bien para al otro día presentar la campera. No la pude pasar bien, porque me hizo tremendo escándalo por estar con mis compañeros, me trato mal por teléfono y mis amigas decidieron que apagara el teléfono y así fue Pero al otro día, tuve que aguantar su indiferencia, su maltrato Con mi cena de egresados, no me dejo bajar con mis dos mejores amigos, porque iba a parecer una ... como iba a bajar con dos hombres? Que iban a decir de él?, Toda mi cena, estuve con él
Llegaron las reuniones del viaje de egresados, él hizo todo lo posible para irse de viaje de egresados conmigo, hablo con los coordinadores para que nos pusieran en el mismo micro, mismo hotel, para que yo no tuviera la oportunidad de gorrearlo. Y yo también tuve que mandarle al coordinar, porque me pidió para que pudiéramos ir juntos porque si no nos íbamos a pelear. En el viaje de egresados, dentro de todo, la pase muy bien porque estaban mis amigas conmigo pero el siempre arriba mío, me manejaba la ropa que me ponía, a donde iba, si estaba en la habitación, con quien estaba con quien hablaba, si bailaba con alguien, TOODO. Con mis amigas poco y nada estuve.
Mi elección de estudiar lo que yo quería, con mi mamá habíamos decidido, ir averiguar la carrera de teatro, re contenta yo, hasta que volvimos de Mendoza y dejamos a mi mamá, nos fuimos a su casa y empezó la discusión de que si yo me iba a Mendoza, que me olvidara de él. Me lo repitió durante un mes, para que tomará bien la decisión. Lo hice enojar tanto, que apareció la primera cachetada. Luego el perdón y el llanto, que no me quería perder porque él era un gordo y que tenía miedo de perderme, creo que sentí lastima y lo perdone, pero eso lo veo ahora, antes lo veía como que era mi culpa, por haber salido con tantos chicos antes de él. Por eso yo era una ... para él.
Comencé la facultad, lo que él quería, y conocí un grupo de amigos buenísimo, el cual él nunca los pudo aceptar, es obvio, y ahí fueron cada vez más fuertes las peleas, pero bueno yo hacía todo lo posible, para que fueran solamente mis compañeros, hablar con mis compañeros y por favor que no me saludaran delante de él y que no me mandaran ningún mensaje ni nada.
Llegamos así los años y medio y cada vez todo era peor. Me deje de vestir como me gustaba, de peinarme, de maquillarme, de juntarme con mis amigas, si las veía era una vez cada tanto. Me revisaba todo, teléfono, correo, historial de la computadora, saldo del teléfono, registro de llamadas y mensajes, me revisaba todo el cuerpo para ver si no había estado con nadie. Era horrible. Un día me tarde en abrirle la puerta, estaba sola en mi casa, como vio la computadora abierta pensó que estaba hablando con alguien y que ya lo había borrado, entonces me agarro de los pelos y me empujo y se fue enojado, como siempre después venía el perdón y el que él era inseguro y no podía confiar en mí. Mi paciencia cada vez era menos, sus gritos cada vez me alejaban más de él; el no poder ir a comer a ningún lado para que no me miraran, el no poder mirar a nadie, el no poder saludar a nadie, el no poder hacer nada, el no poder tardarme más de cuarenta minutos en el colectivo, el no poder sentarme con nadie en el colectivo, el no poder juntarme hacer trabajos, el no poder hacer nada, ni ir a ver a mi vecina porque el simplemente quería que viviera para él.
Llegaron los dos años y empecé a tener dudas de realmente si quería seguir con alguien así, si ese era mi futuro, y así dure seis meses más hasta que tuve un viaje con la facultad y ahí me di cuenta que no podía seguir viviendo así, tenía que estar mintiéndole que estaba en la habitación mientras estaba jugando al truco, no hacía nada malo pero para el todo era malo. Volviendo me descompuse y lo llame a él para tranquilizarme pero no fue una buena idea sus palabras fueron: Vaya a saber que estuviste haciendo, si siempre fuiste una ...
Siempre fuiste una ... sos una trola, sos una inútil, no sabes hacer nada, no servís para nadie pero te quiero porque a mí nadie me va a dar bola, esas eran sus palabras, yo para él era eso. Su mamá vivía todas estas situaciones y lo único que hacía era decirme Paula, no llores porque en tu casa no lo van a querer. Y EL SOLO SE FUE HACIENDOSE ODIAR POR TODOS MIS AMIGOS TODAS LAS PERSONAS DE MI ALREDEDOR Y AHORA LO ODIO YO, PORQUE ME DI CUENTA QUE TODOS SUS GOLPES Y PALABRAS HICIERON DE MI UNA PERSONA INSEGURA Y QUE NO ME VALORABA.
Así decidí cortar con la relación, después de dos años y media; se tornó todo para peor, no le gustó nada la decisión que yo había tomado, primero que era porque yo estaba con alguien o me gustaba otra persona, pero le deje bien en claro que era por sus maltratos, porque yo ya no podía sentirme perseguida por alguien, ni maltratada, que no quería llorar más. Los primeros días lo tomo muy mal, y que no iba hablarme más porque seguro lo dejaba por otro y por salir con mis amigas, hasta que después de una semana, recibí un sms de él, que decía que iba hacer todo para recuperarme, que me amaba y que quería cambiar; empezó con detalles, me traía regalos a mi casa, quería estar atento todo el tiempo en si yo necesitaba algo, cosa que nunca lo hizo en los dos años y medio que estuvimos juntos y así paso un mes y me dijo ya paso un mes no te parece que te demostré que realmente te amo, pero le dije que de un día para el otro no podía perdonarlo, y todo empezó a ser peor, el no quiso seguir intentando porque veía que yo no tenía interés, y así dejo todos los detalles de lado, lo que empezó hacer es salir a los boliches y me buscaba, me decía que me amaba, que quería estar conmigo, sus ojos se llenaban de lágrimas, pero yo no podía sentir nada, y así estuvo un tiempo más; hasta que llego el día que se enteró que yo estaba conociendo a una persona y se enojó mucho conmigo, me dijo que porque tan rápido? Que él me dejaba en paz, me lloro muchísimo ese día, para que volviera con él y no siguiera conociendo a la otra persona, pero le dije que no podía volver y así se terminó, va eso creí yo, hasta que a la semana recibí un sms de él que quería verme, que yo era única para él y que me necesitaba pero me necesitaba para una sola cosa no más, para tener relaciones sexuales y ahí pude cerrar varias dudas que tenía y solamente lo que él quería de mí, era mi cuerpo para satisfacer sus necesidades Gracias a Dios, hoy después de siete meses de haber terminado esta relación, puedo decir que soy libre y que no pienso responder ningún sms, ni llamada de él; ya que ahora lo que él quiere hacer es que yo me arrepienta de haber cortado de él, y por eso ha empezado a salir con más chicas, pero a mí lo que haga él con su vida ya no me interesa!!! Lo que se, es que quiero cumplir todos los sueños que perdí cuando estaba con él Creí que después de siete meses la historia se había terminado él había comenzado a salir con una chica y creí que ya me había olvidado pero no después de nueve meses peleados, me busco nuevamente para saber cómo estaba, qué onda mis cosas pero todo termino en un quiero cogerte, quiero estar con vos, tu cuerpo. Mis palabras fueron estas enfermo chau, y ahí me dijo que era una resentida y decidí no volverle a hablar más; sé que el habla de mí, se ríe de mí, habla mal pero bueno eso es problema suyo, solo quiero que esto se termine de una vez por todas y no saber más nada de él pero bueno veo que eso está muy lejos

Ver también

A
an0N_868327799z
24/3/16 a las 22:42

Has puesto un titulo esquivocado!
Hola tenias que haber puesto.. soy valiente lo deje!!
Porque si, lo has conseguido, lo dejaste y llevas siete meses sin el!! Y solo queda aplaudirte, nada mas!!
Imagina tu vida asi, a diario contrilandote amenazandote etc etc una vida sinser tu, una vida solo para el. Por Lo que veo eres muy joven, y no eres tonta asi que deja de pensar en el, no se lo merece, no hables con el, cambia tu numero de tlf, nonsepas nada de el. Hazme caso he pasado por tres maltratadores este ultimo aun no se si me maltrta pero claro estoy demasiado dañada y desde fuera se ven mejor las cosas.
Pero hablando de ti solo me queda decirte... adelante, tu vales mucho, no pierdas ni un segundo de tu vida pensando en el, hiciste lo correcto y no semerece ninguna oportunidad.
Mucha suerte!!

T
taisia_8780065
25/3/16 a las 16:20
En respuesta a an0N_868327799z

Has puesto un titulo esquivocado!
Hola tenias que haber puesto.. soy valiente lo deje!!
Porque si, lo has conseguido, lo dejaste y llevas siete meses sin el!! Y solo queda aplaudirte, nada mas!!
Imagina tu vida asi, a diario contrilandote amenazandote etc etc una vida sinser tu, una vida solo para el. Por Lo que veo eres muy joven, y no eres tonta asi que deja de pensar en el, no se lo merece, no hables con el, cambia tu numero de tlf, nonsepas nada de el. Hazme caso he pasado por tres maltratadores este ultimo aun no se si me maltrta pero claro estoy demasiado dañada y desde fuera se ven mejor las cosas.
Pero hablando de ti solo me queda decirte... adelante, tu vales mucho, no pierdas ni un segundo de tu vida pensando en el, hiciste lo correcto y no semerece ninguna oportunidad.
Mucha suerte!!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta! Espero que vos puedas salir de eso , yo tambien ya he pasado por dos personas asi y es muy feo! Si tengo 20 años y espero poder salir de esta! Cambie el numero o no me sigue jodiendo a traves de el a traves de amigos de familia pero bueno ya dentro de poco me ire a vivir a otro lado ! Mucha suerte para ti !

G
geni_5925551
27/3/16 a las 10:59
En respuesta a taisia_8780065

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta! Espero que vos puedas salir de eso , yo tambien ya he pasado por dos personas asi y es muy feo! Si tengo 20 años y espero poder salir de esta! Cambie el numero o no me sigue jodiendo a traves de el a traves de amigos de familia pero bueno ya dentro de poco me ire a vivir a otro lado ! Mucha suerte para ti !

Ayuda
Entiendo por lo que estás pasando..
Pero no tenés que irte a vivir a otro lado! Mirá, si vivís en Buenos Aires, creo que te puedo ayudar, yo salí de una relación de dos años así..
Mi novio era un golpeador abusador infiel, pero conseguí el contacto de una persona que me propuso sacarmelo de encima.
Tuve mucho miedo y fue una experiencia turbia, pero funcionó. Este tipo lo persuadió, de mala manera obviamente, a mi ex de que me deje en paz. Tranquila, no lo mato ni nada! Sé que está vivo porque veo que comenta cosas en Fb, pero no le vi la cara ni en fotos hace siete meses, de verdad que me dejó en paz.
O sea, yo sé que la violencia no es lo ideal, pero cuando no queda otra! Si querés te puedo pasar el contacto de esta persona por privado, te aconsejaría que recurras a él, porque no sabés hasta qué punto te puede llegar a acosar tu ex

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram