Foro / Pareja

3 hombres me maltrataron o soy yo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 4:35
A
an0N_868327799z
23/3/16 a las 4:23

Hola a todas, la historia es larga, no se si alguien quisiera leerme pero lo agaradeceria. Tengo doa hijas de 7 y 9 años , yo tengo 32, me separe de su padre despues de casi cinco años de relacion un hombre 16 años mallor uqe yo, me trataba mal, me era infiel. Me robaba el dinero, me humillaba, tuve que pedir en iglesias, pedir dinero prestado para leche de las niñas, mudarnos corriendo cuando se gastava el alquiler, me decia que las niñas no eran de el, de echo lo les dios sus alellidos, me insultaba en publico a gritos y muchas cosas mas. Lo deje. Me fuy sola con mi hija mallor de casi tres años y la peque de casi dos. Lo pase mal y mucho pero lo logre. Creo que fueron doa años despues cuando empece la relacion con otro hombre 14 años mallor que yo, esta vez fue peor. Me pego palizas cuando queria, patadas guantaOs, no podia salir, no podia tener amigos, me controlaba, me obligaba a acostarme con el y yo siempre lloraba a escondidas de las niñas, noa hechaba a la calle de madrugada me tiraba la ropa y lps vecinos lo veian. Estuve casi cuatro años con el y consegui dejarlo con miedo por estar amenaAda etc. Me mude y ahi conoci a otro hombre 12 años mallor que yo, le conte mis problemas, me entendio me ayudo a olvidar y me enamore como loca, de hecho lo amo. Ha sido bueno con mis hijas, el mejor como padre l, trabajador, querido por todo el mundo pero... empezo a ser distinto, a controlarme, a no decirmw cuando llegaria a la casa, a mirarme el tlf, a decir que le habian fallado amistades de el que yo tambien tenia amistad, para no verlos, deje de trabajar porque la casa tenia que estar perfecta para el y su hijo de 18 años malcriado e insoportable, si yo salia hacer algo tenia que decirselo primero, empezo a decirme cosas de mi forma de veatir que para mi es nosmal, no enseño nada. Es como perniso para todo, porque si no , es quw no cuento con el, un dia una discusion y vino un bofeton, otro dia otra y llego un tiron de pelos, otro dia guantazos por todo el cuerpo y asi empezo todo. Ayer hicimos un año y no puedo creer quw algo que crei que seria para siempre no pueda serlo. O puedo creer que la persona con la que me desahogue que le conte todas mis fobias, nis miedos, nis temores... no le haya importado pegarne y amenazarme me ha visto tblar llorar como una niña y encima me hace sentir cumpable. Soy yo segun el, segun los demas, yo provoco y juro por dios que no!! Intento ser complaciente, no le falto el respeto, a veces doy mi opinion y quizas no es como sumisa, soy ma radical pero no creo que expresar mis creencias u opiniones sea motivo de que me peque. Yo le he dicho a el que todos discuten que ea normal pero el dice que no sabe discutir. Y yo ya no se que hacer. Hoy me fuy estoy en casa de mi hermana y por espacio no podre estar mucho tiempo, no tengo amigos, nadie que me ayude, no tengo coche, no tengo trabajo y solo unos ahorros. Vivo en otro pais que no es el mio asi que solo tengo a mi hermana, bo tengo trabajo y tampoco puedo tener porque tube un accidente y estoy arreglando papeles. Ir a mi pais españa no es una opcion. Y lo peor es que lp quiero, siento que no puedo estar sin el pero soy consciente de que ira a pEor. Por favor que algien me diga algo, si soy la culpable o no. Si yo atraigo que me maltraten. No se, necesito ayuda. Gracias.

Ver también

A
an0N_868327799z
23/3/16 a las 4:35

Le cogi miedo
Es Ese miedo que me hace temblar aunque no hallan sido palizas, pero duelen y mas por dentro porque nunca lo espere de el, es como una pesadilla. Discutimos y tiemblo, ya intento no llevarle lacontraria por que me duele hasta el estomago, tengo miedo a decir o a hacer algo por si se enfada. Tengo miedo a conducir, miedo a ir en coche miedo a la tormenta a la lluvia etc mil miedo que han hido empeorando. Ya tengo la sensacion de que no podre vivir si el. No se si saben de lo que hablo. No se si soy yo, si tendra algo que ver en que aunque muy muy feliz, me crie sin padre no se.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir