Foro / Pareja

El castigo de silencio

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 13:19
P
piero_6128808
16/3/16 a las :20

Hola. Estoy volviendome loca y ya no se qué hacer. Tengo 12 años casada y una hija de 9. Hace 20 dias que mi esposo no me dirige la palabra, me está tratando con total indiferencia y por lo mismo no se interesa por lo que ocurre en la casa. Solo trae comida y paga servicios. En realidad siempre es asi. Yo me dedico al cuidado de mis hijas y devla casa. Nunca me da dinero para poder comprar nada o salir a ninguna parte. Desde hace 20 dias no me habla y nonse exactamente la razón. El fin de semana se puso una mega borrachera y tardó 24 horas en regresar. Mi hija y yo encerradas sin un peso. Llegó y ni media palabra. Yo tengo mi autoestima totalmente dañada y mi hijita sufre u a desmejorado en su escuela. Yo he tratado de hacer treguas através de mensajes de texto u notas que le dejo en casa y simplemente las ignora. No me dice NADA !!! Ya no se qué hacer ni cómo actuar. Les agradeceria mucho sus consejos y comentarios siempre tan acertados y por favor, no me juzguen muy duro. Gracias infinitas.

Ver también

A
an0N_727585399z
10/4/16 a las 21:57

No seas tonta
Ami me pasaba lo mismo. No me daba dinero y mi hijo y yo nos kedabamos encerrados en casa mientras q el salia y tampoco hablamos, eso aun no lo hemos solucionado. Pero el tema del dinero y de salir si!!.
Coge a tu peque ve al cajero y saca lo que te de la gana y sal con tu hijo.
Si te dice algo tu marido, dile que tu y tu hijo tienen que salir porque es ley de vida.
y por el silencio. Tu la cabeza bien alta y preguntale . el porqué. si sigue en silencio directamente pasa de él y a la calle con tu hijo a disfrutar de la vida. Ni nos vamos a llebar toda la vida pendiente de un hombre con rabietas de niños pequeños.

A
aine_5446001
11/4/16 a las 19:06

Hola
No tenéis cuenta compartida en el banco para que tú puedas sacar dinero? La cuenta está sólo a su nombre?

C
cuili_9921688
21/5/16 a las 13:19

Hola
Tienes que sacar la valentia de afrontarlo y hablar con el si gustas podemos hablar por guaza un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook