Foro / Pareja

Necesito ayuda! no puedo más!

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 16:19
Y
yalile_9554909
14/3/16 a las 7:46

Hola...
No sé ni cómo empezar, me siento la mujer más mediocre del mundo.
Me caracterizaba por ser una mujer alegre, divertida, espontánea, sociable y muy familiar.
Hace 4 años estoy con un hombre que ha vuelto mi vida una pesadilla, estoy en el punto de que ya mi vida no la quiero vivir. Me quiero ir, no quiero sufrir más y mucho menos ver sufrir a mi familia y a las personas que de verdad me aman.
Han sido 4 años de un infierno y que realmente no sé porque sigo ahi, lo admito y reconozco que soy mazoquista. Y es ilógico, y a lo mejor no me lograran entender, de igual forma como ni yo misma lo logró captar.
Les resumo algo porque creo que podría escribir un libro completo de mi historia, con el he pasado por infidelidades, malos tratos verbales y físicos, mi autoestima está por el piso, he buscado millones de salidas pero no logro hacerlo... Siempre vuelve y yo vuelvo y caigo en su juego. Yo soy conciente que él no me ama, porque cuando uno ama de verdad no ofende no lastima no hiere... He tratado de hacerme la fuerte ante el mundo pero ya no puedo más con esto, yo sé que necesito ayuda.. Sé que no estoy bien.
Ya no sé qué hacer para alejarlo de mi vida,olvidarme de él y poder sanar tantas heridas... No quiero optar por vengarme y le he pedido mucho a Dios no llegar a sentir ni odio ni rabia por el ni por nadie, me han aconsejado que le haga sentir lo mismo, y jamás en 4 años le he sido infiel, lo he respetado por encima de cualquier cosa.
Siento que todo en mi vida lo he hecho bien y todo se resume a un dolor que esta acabando conmigo.
Perdí mis amistades, todos se alejaron de mi, me queda mi familia gracias a Dios, pero ellos ya están llegando al punto de desistir conmigo porque ya ni saben qué hacer. Yo sé que no me conviene seguir con el, que no es la persona que merezco en mi vida.. Pero no soy capaz y no tengo las fuerzas para dejarlo. Por favor ayúdenmen. Que puedo hacer? A donde puedo ir? Alguien que me
Pueda ayudar? Porque yo realmente ya no puedo más con esto. Mi vida no tiene sentido, por mucho tiempo me he esmerado por hacer feliz a todas las personas que me rodean, no soy una persona mala y no merezco esto.
Y realmente no entiendo porque esto me está pasando a mí, no puedo ser desagradecida porque también se y soy conciente que hay personas que están pasando por situaciones peores a la mía, pero cada cual carga su cruz a su manera.
Muchas gracias

Ver también

M
manale_5410310
14/3/16 a las 13:20

Hola de nuevo!
Estefania, de donde eres?
Hay salidas, pero todo depende de ti. Si no te haces fuerte seguirás ahí, en una relación que te hace sufrir y no te lleva a buen fin.. Sé como te sientes, yo estuve pasando por lo mismo y te animo a que sigas tu vida sin él, te aseguro que con el tiempo te vas a alegrar.
Yo puedo animarte, escucharte, orientarse en cuanto a buscar ayuda si estas en España, pero al final la que toma la decisión eres tu y la que tiene que pensar fríamente eres tu.
Ánimo bonita, tu puedes, porque otras pudimos antes y mereces vivir tranquila y feliz. Un abrazo enorme!!!!

H
hajnal_8074276
17/3/16 a las 16:19

Claro que se puede
Hola estefani al leerte me reflejo mucho conmigo mira yo tarde 13 años en decidir dejarlo yo al igual que tú infidelidades maltrato sufrimiento dolor al año de relación yo intenté dejarlo pero siempre pedia una oportunidad y se la di fue mi peor error Xk de ahí fue más y más y más y más de lo mismo muchas mujeres han pasado x su vida yo sufriendo mis estrellas hermosas las amo amigas me decían k lo dejara pero me moría cada que lo dejaba y siempre regresaba al principio de la relación muy bueno dulce cariñoso celoso posesivo pero yo creía que era por qué m quería después de que lo cache varias veces engañándome con mujeres se hizo cínico indiferente ya no le importaba si hiba o venía si estaba bien o no total indiferencia nada cariñoso cada quien dormía en una esquina denla cama siempre dándome la espalda el roncando y yo llorando fueron 13 años y no podía me era imposible dejarlo fue muy difícil pero yo a su lado estaba muerta en vida subí se peso me deje de arreglar me aislé del mundo no le veía sentido a vivir así pero no tenía la fuerza ni el valor de dejarlo empecé a leer libros me metí a este foro que me ha ayudado mucho en el 2014 lo deje x ocho meses fue muy duro lloraba todos los días quería buscarlo quería regresar así pasaron los ocho meses sufriendo hasta que me fue a buscar y ese min día regrese sin condiciones sin negociar nada sin ver realmente su cambio yo solo quería estar con él anteriormente yo ya estaba mal de mi corazón pero con esa separación se me grabó el problema de tanto sufrir así que regresó con el x un año más y todo al principio bien pero luego siguieron los engaños las mentiras los cinismos hasta que me dijo que yo estaba con él por pendeja que la puerta estaba muy ancha para irme y que si yo ya sabía cómo era el para que me hacía la tonta me dijo muchas cosas hirientes hizo todo por que yo lo dejara y me hechara a mi la culpa cuando ve que tomó mis estrellas hermosas las amo cosas me dijo ni pienses que te voy a rogar y si te vas no pienso volverte aceptar tu te vas por qué quieres en ese año que regrese con el mi corazón latía muy poco me tuvieron que poner marca pasos y tuve que rogarle para que me fuera a ver al hospital y así pase el año con él me entero que tiene seis mese que acaba de ser papa el lo niega pero todo mundo dice que el bebe que tiene una sus tantas amantes es de él y fue ahí donde tome fuerzas y me dije hasta cuando lo vas a dejar hasta que termine con tu salud física y mental y si así niega a su sangre que me espero yo así que con el dolor de mi corazón al inicio de este año lo deje me fui y tengo dia buenos y otros no tanto no me busca gracias a dios ni yo le marco ni lo busco el no va acambiar 13 años dándole oportunidades y me quedé devastada la relación hoy busco quererme y entenderme Xk tolere tanto tal vez como dices somos mazoquistas pero cuando ya la salud mental y física están en riesgo es cuando uno debe recapacitar si vale la pena seguir en ese tipo de relaciones tan dañinas
Son 4 años ya mal vividos estefani no pierdas más tiempo ellos no cambian yo tarde en entenderlo y todos los días lo recuerdo para no olvidarlo ayer todo el día pensé en el y me dolió la cabeza sentía que me estallaba me pude a rezar y me metí al foro para no olvidar Xk lo deje así que si se puede suerte ya mando un abrazo y mil bendiciones y no tenemos Xk cargas cruces que no son nuestras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram