Foro / Pareja

Me maltrata y no me doy cuenta?

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 6:00
X
xin_9588409
11/3/16 a las 20:38

Soy muy joven vivo con mi pareja. El es muy posesivo y bebe bastante. No me deja salir sola de casa. Cuando estamos bien me hace muy feliz y me encanta pero cuando se enfada grita rompe cosas y me insulta en dos ocasiones me a pegado un tortazo pero luego se ha arrepentido mucho y ha llorado para que no me vaya de casa pero a los dos dias hace lo mismo.
Cambiara?? Esque intento dejarlo pero no me veo capaz. Le hecharia mucho de menos.

Ver también

A
aine_5446001
25/3/16 a las 15:24

Hola
Qué es lo que echarías de menos exactamente de tu pareja?? Que te insulte, te pegue, se emborrache, tenga ataques de ira, no te deje salir de casa cuando te de la gana....
No sé que se puede echar de menos de esas situaciones.

X
xin_9588409
26/3/16 a las 15:13
En respuesta a aine_5446001

Hola
Qué es lo que echarías de menos exactamente de tu pareja?? Que te insulte, te pegue, se emborrache, tenga ataques de ira, no te deje salir de casa cuando te de la gana....
No sé que se puede echar de menos de esas situaciones.

Ya
La verdad parece ... decirlo pero los momentos buenos...los exaria de menos. Porque realmente le quiero

A
aine_5446001
26/3/16 a las 15:34
En respuesta a xin_9588409

Ya
La verdad parece ... decirlo pero los momentos buenos...los exaria de menos. Porque realmente le quiero

Claro
Entiendo perfectamente que le quieras y que te quedes con lo bueno, pero es que lo malo es demasiado malo.

Sabes qué es más importante que querer a una persona? Quererse a sí mismo y tú te estás queriendo muy poco dejando que alguien te trate de semejante manera.

Tienes que decidir si prefieres asumir el control de tu vida, dejarle, llorar un par de meses y luego rehacer tu vida buscando a un hombre que realmente te quiera y te valore (o bien estar tú sola, que también se puede ser inmensamente feliz) o seguir viviendo con una persona que hoy te da un tortazo y mañana puede llevarte al hospital de una paliza, o peor.
El trato que tu pareja tiene hacia ti no es de amor, él no te quiere, si te quisiera jamás te trataría de esa manera.

Sé fuerte y sal de eso antes de que te quedes atrapada del todo.

M
manale_5410310
27/3/16 a las 1:37
En respuesta a xin_9588409

Ya
La verdad parece ... decirlo pero los momentos buenos...los exaria de menos. Porque realmente le quiero

Alejate!
Lo que yo te diría lo acaba de escribir Andrea. El no te quiere, lo que le gusta es el poder que tiene sobre ti.
Como puedes dudar si eso es maltrato? Claro que lo es! Y siempre se arrepienten y prometen para que no le dejes, pero vuelven a lo mismo. Siento decirte que no cambian, si sigues con él lo que pasará es que cada vez se sentirá con mas poder sobre ti y será peor... Alejaré!! Lo pasas mal un tiempo pero piensa en ti, eso no es amor.
Ánimo!!

M
manuel_8006450
27/3/16 a las 6:00

Él nunca va a cambiar
O hasta peor, se va a volver más violento. Eso no vale la pena ni por unos pocos momentitos buenos. Mejor busca una persona que solamente te dé buenos momentos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir