Foro / Pareja

Dudas no se si es maltratador

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 15:28
K
karlos_8901899
10/3/16 a las 16:34

Hola.
Hace un año me separe de un maltratadorato psicológico. Actualmente estoy conociendo a una persona y no se si es por miedo por mi anterior experiencia o por diversos motivos el también lo es. Cuando empecé a conocerle me contó que tenia una orden de alejamiento sobre ella y no sobre los niños y que su ex le había denunciado por una trifulca que tuvieron y la pone a caldo y a su suegra también la hace culpable de muchas cosas.
El caso es que el vive en una cuidad y yo en otra y apenas nos vemos y tampoco me controla mucho ni nada... hago lo que quiero. Y cuando estoy con el estoy muy cómoda me trata muy bien... el pero viene cuando nos enfadamos que me deja y no quiere saber de mi y a la noche le tengo diciéndome que no quiere perderme.
Y ayer sí que por ciertos motivos que realmente si pueden llegar a molestar porque algo mentí... me dijo mentirosa , falsa, que le estaba rayando la tarde y no creía nada de lo que yo le decía. Y a la noche después de una sería conversación sin faltar al respeto ninguno de los 2 empezó otra vez a decirme que no quiere perderme por que yo le dije que quería ser solo su amiga.
Por lo que no se si el tiene un perfil de maltratador... me podéis ayudar?
Además... tengo dudas... debería ponerme en contacto con su ex y escuchar la otra versión? También tuvo otra novia con la que no sí sí hablar. Un día que nos la cruzamos y los vi hablar un poco y eso me relajo bastante. No se si debería de hablar con ellas. Saludos y gracias

Ver también

A
aine_5446001
25/3/16 a las 15:28

Hola
Yo no hablaría con las ex, creo que una orden de alejamiento respecto de una de ellas ya lo dice todo.
Las órdenes de alejamiento no se ponen porque sí. Si la orden es como medida cautelar (cuando aún no ha habido juicio) es porque existen indicios de peligro para la ex. Si la orden es consecuencia de un juicio, tu nuevo novio ha sido ya condenado y los hechos han resultado probados.

Yo, en tu lugar, huiría bien lejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir