Foro / Pareja

Ayuda, no se si realmente estoy mal

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 13:57
X
xu_9862287
7/3/16 a las 4:31

Vivo con esta persona , pero constantemente señala mis errores y hay periodos de tiempo que solo se dirige a mi para esto, cuando trato de decir lo que siento, de alguna manera me deja ver que estoy mal y que debo corregir mis errores para ser mejor persona, digo se que estoy lejos de ser un ama de casa perfecta y que no se hacer muchas cosas del quehacer, pero ya cada vez me deprime mas , soy una persona que le aflora el sentimiento muy facil y por todo lloro he estado semanas enteras llorando por esto porque solamente siento que a sus ojos nunca voy a mejorar , ultimamente hasta me fastidia llegar a la casa y me da miedo hablar con el porque siento que solo me dira en lo que estoy mal , me siento muy decaida y sin esperanzas y siento que no puedo hablar con nadie

Me dice que yo tengo la culpa de sus enfermedades porque le hago hacer corajes....hay otra mujer en la casa con la que evito tener conflictos pero el caracter es el mismo , y solo me hacen ver en todo lo que estoy mal y que quieren mi bienestar .....pero yo me siento tan agobiada y triste, ya no se si tengo mas miedo o amor

me dicen que como es posible que no sepa lavar o planchar la ropa o cocinar con recursos limitados , que son cosas que una mujer debe de hacer por amor

Ver también

G
goncal_8496404
7/3/16 a las 13:57

Siento mucho tu situación!
Es curioso... yo publiqué un post anoche justo cuando tú y por las horas que eran puedo imaginar que si andabas dándole vueltas al tema y escribiendo aquí es porque realmente te sientes perdida y bajísima de moral.
Es curioso también que cuando leo los casos de otras personas veo claramente lo que haría yo en ese caso. Y lo que haría es dejar las cosas bien claras y si viese que no se consigue nada, dejar la relación en busca de mi propia felicidad.
Pero no puedo dar consejos y ni siquiera puedo dar mi opinión porque yo me encuentro igual o peor y no soy capaz de ver la solución.
Sé que sufro maltrato psicológico e incluso a veces físico y sé que con todo esto no solamente me hago daño a mí misma. Tengo dos hijos y otro viene en camino. Y lo que se viva en casa lo sufren indirectamente ellos.
Ojalá cojamos fuerzas de donde podamos y salgamos adelante sin tener que pasar más días llorando o sintiéndonos mal.
Espero que todo te pase y puedas ser feliz. De todo corazón.
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest