Foro / Pareja

Ha rehecho su vida con otra

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 19:54
A
afnan_6286116
11/2/16 a las 19:25

despues de 5 años de haberle dejado, sigo espiando en su vida con el fin de saber si eran imaginaciones mias. ME SORPRENDE verle al lado de otra mujer que pueda aguantar a este mal hombre que fue conmigo . ¿ es que ha cambiado? lo he querido muchisimo y pienso que me manipulo todo el tiempo para su conveniencia y llegó la relación a un punto que creí en sus amenazas. No podía vivir más tiempo en el mismo techo sintiendo miedo y depresión y me escapé dejándolo todo. Era lo que el quería y lo ha conseguido. Lo esta disfrutando todo con otra....toda mi vida trabajando y me entero de que ahora si sale de fiesta con la otra, como es eso?

Ver también

X
xueyu_9088280
12/2/16 a las 23:26

Eres de las pocas afortunadas
Pues mucho major .bendícelo que le vaya bien y tu mamita a disfrutar la vida que solo hay una y agradécele que esta con otra asi te quitaste un lastre de encima..

Muy pocos maltratadores dan por terminada la relación acosan, amenazan , y hasta matan no aceptan que ya se acabo

Tuuuuu eres de las pocas afortunadas

I
ixiar_8665078
23/2/16 a las 19:54

¿ que esperabas ? ¿ a que esperas tu ?
Despues de 5 años creias que jamas tendría pareja?...y si la tiene, tiene todo el derecho del mundo y no puedes lamentar el tiempo que " gastastes " con el.
Por otro lado, por mucho coraje que te de, deberías hacer lo mismo, haz tu vida, deja de cotillear la suya, y tira " palante" que eso es lo que hacen las campeonas, no seas débil que seguro vales mucho para sufrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest