Foro / Pareja

Maltratador reformado, o no?

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 23:21
I
inha_6533516
8/2/16 a las 23:11

Estoy casada hace 42 años y durante por lo menos 35 mi marido me maltrato. Seguí con él porque tengo traumas y no me gustan los cambios. Ahora está enfermo y por eso ya no me maltrata. Ayer vi un programa donde los hinchas del Betis cantaba esto: "Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una ... lo hiciste bien". Se lo quise contar a mi marido, pensando que el había cambiado pero a él lo único que se le ocurrió fue decir: "depende de lo que haya hecho ella."
Eso me hace pensar que todavía es el mismo maltratador. Además cuando ve estos programas, el no se identifica con los maltratadores. No entiendo como no ve el que son las cosas que él me hacía y que de alguna manera todavía sigue haciéndome.
Quisiera podérselo mostrar. Que él se diera cuenta que esas son las cosas que él mi hacia, pero no sé cómo, si él piensa que es normal. El se crio en España bajo Franco y creo que eso es lo que les inculcaban. Yo, aunque soy española, nació en Francia y tengo otra manera de pensar. Entre una cosa y otra, me es muy difícil perdonarle las cosas que me ha hecho en todos estos años.

Ver también

X
xueyu_9088280
11/2/16 a las 17:36

Dificil
Desgraciadamente es lo malo de un maltratador has investigado un poco sobre el perfil de este tipo de hombres, como han vivido la violencia desde niños si no es que vieron a sus padres golpearse o a ellos mismos lo golpearon , creen que esto es normal por eso no aceptan que tienen un problema por eso es muy dificil que un maltratador deje de serlo se necesitan años para que se cure y aun asi es dificil porque todo empieza de la niñez y lo que vivimos en esa etapa se clava se queda se graba

Por que lo aceptaste ahora que esta enfermo? Bueno lo que te puedo decir es que necesitas desahogar ese resentimiento que traes de lo que el te hizo no para perdonarlo si no para tu paz y bienestar.

I
inha_6533516
11/2/16 a las 23:21
En respuesta a xueyu_9088280

Dificil
Desgraciadamente es lo malo de un maltratador has investigado un poco sobre el perfil de este tipo de hombres, como han vivido la violencia desde niños si no es que vieron a sus padres golpearse o a ellos mismos lo golpearon , creen que esto es normal por eso no aceptan que tienen un problema por eso es muy dificil que un maltratador deje de serlo se necesitan años para que se cure y aun asi es dificil porque todo empieza de la niñez y lo que vivimos en esa etapa se clava se queda se graba

Por que lo aceptaste ahora que esta enfermo? Bueno lo que te puedo decir es que necesitas desahogar ese resentimiento que traes de lo que el te hizo no para perdonarlo si no para tu paz y bienestar.

Contestando a lo que me preguntas
Pues de su ninez, la verdad, no creo que fuese asi en su casa ya que su madre era muy fuerte y era la que mandaba casa. En cuanto a su padre, era un buen hombre que hacia lo que le pidieran, y ademas, tiene 3 hermanas y ellas son todas muy buenas.

Lo acepto ahora que esta enfermo porque me sentiria muy mal si lo dejase ahora que no puede valerse por si mismo. Ademas ya soy un poco mayor y para que causar mas dano a toda la familia.

Tengo cuatro hijos y por suerte o porque no les ha gustado lo que han visto, ninguno ha salido como el. Al contrario, se dejan mandar por sus mujeres. Son muy buenos.

Y claro, tienes razon que tengo que desahogarme y por eso lo hago aqui, donde se que nadie me va a juzgar y quizas me puedan ayudar. Ademas diciendo las cosas, parece que se quita una un peso de encima. Como esto, con la familia, no se puede comentar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir