Foro / Pareja

Como saber si es violento

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 22:26
A
aunicorn_2e8804z
4/2/16 a las 19:44

quisiera que alguien me ayude porfavor, vivo con un hombre que es muy lindo frente a los demas pero cuando esta conmigo a solas se enoja rapido y no reacciona como reacciona a solas conmigo, es impulsivo y tira o golpea las cosas cuando le molesta algo de mi y cuando es tosco y me aprieta o samaquea conmigo lo golpeo y el empieza a golpear me o tirame al suelo o algun ,lugar, siempre quiere que yo me eche la culpa, a mi no me gusta que la gente vea que estamos asi, lo abrazo muy fuerte y le digo que se calme y no entinde hace rabietas y parece que perdiera la razon, lo golpeo porque me golpea y me tira y me bota de nuevo, se escapa y me deja sola, he pensado en dejarlo y no puedo, pienso que va dejar de ser impulsivo, hoy me golpeo y me dejo una marca en la cara y me rebento la boca, no es tan grabe solo es pequeño pero siempre que tengo estas discusiones me da verguenza salir de mi cuarto, porque rento un cuarto, me baja el autoeestima, y quizas tambien soy algo violenta o no se si es porque me defiendo no lo se ayudenme

Ver también

X
xueyu_9088280
4/2/16 a las 21:31

Violencia
Mmm creo que los dos son violentos , pero no puedes minimizar cuando el te golpea por mas pequeño que sea no pienses nunca que no es nada que ya sanara, por que esto empieza asi y al golpearlo solo generaras mas violencia.

Corre ,huye de esa relacion es destructiva si aun crees que hay salvacion pues ve a terapia de pareja pero como dices el se molesta contigo por todo entonces el tiene un problema si piensas que el cambiara dejame decirte que nunca cambiara o bien tardara años en aceptar que tiene un problema.

Y un punto en el perfil del golpeador es que son encantadores con otras personas pero no con la pareja , tambien siempre culpan a la mujer de todo lo que pasa ,

Es asi , ellos dicen Te pego porque me hiciste enojar asi y te sientes culpable porque asi te lo hacen ver y sentir y te comienzas a decir ok yo tambien lo golpee entonces estamos a mano

L
lucita_6378070
5/2/16 a las 22:26

Siempre somos las que ocasionan sus enojo
Leyendo todas sus historias me he dado cuenta que si, SEGÚN ELLOS, nosotras los provocamos. Yo también tengo una relación con un hombre así, todo mundo lo estima, piensan que es muy noble, pero yo he pasado 6 años con el siendo culpable por todo. Si las cosas no son como ellos quieren o piensan, se enojan, y es por nuestra culpa, por no ser lo que ellos esperan. Creo que tu solo actúas en consecuencia de la violencia, Nunca me ha pegado, pero sus desprecios y sus frases altaneras, minimizándola a una, duelen tanto como los golpes. Creo que, aunque es dificil, como dicen, una debe de tener el coraje de dejar una relación así. Yo estoy en esa disyuntiva. Suerte para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram