Foro / Pareja

Me siento maltratada psicologicamente

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 2:55
S
sinead_6035232
26/1/16 a las 4:55

Hola a todas/as
Estoy embarazada de 5 meses, soy primeriza y he pasado un embarazo dificil y de riezgo y estoy pasando por momentos muy fuertes emocionalmente, me siento menospreciada, y sin apoyo moral por parte de mi esposo. En estos momentos no estoy trabajando, al menos fuera del hogar, y en la casa hago todo lo que puedo pues tengo embarazo de alto riezgo, el problema es que mi esposo me deja sola casi todo el tiempo, sale todas las semanas a bailar con amistades, yo no puedo ir pues me cansan bastante esas actuvidades, si salimos terminamos yendo a los lugares donde baila con todas las amigad y yo me aburro y me deprimo pues me quedo solo sentada observando, tuvimos una discusion porque el cubre el 90% de los gastos de su exesposa con quien tiene un hijo (le paga el apartamento, los servicios tel, agua, electrucidad, medicinas, ropa del niño, su colegio, y todo lo que se presente) yo no estoy en contra de que cubra los gastos de sus hijo pero por estar cubriendo gastos que no le corresponde por eso yo vivo con muchas rsstricciones, cuando le dije que su exesposa vivia de él, mi esposo lo que me contestó es que yo (su esposa, madre de su futuro hijo, que vive con él y le prepara la comida, su ropa y todo lo del hogar) que yo tambien vivia de él, es decir que me quizo dejar dicho que soy una arrimada y vividora siendo yo su esposa!! Eso me debastó, me siento humillada y menospreciada, no puedo valerme economicamente por mis propios medios en estos momentos porque no trabajo por mi embarazo delicado y eso él ni siquiera lo tomó en cuenta para decirme esas palabras, me sacó en cara lo que gasta en comida, cuando me compra ropa (que no es muy a amenudo porque no soy de pedir cosas si no las necesito) siempre estoy buscando la manera de que no se malgaste el dinero y aún asi me dijo esas palabras que me han destrozado el alma por la impotencia que siento. Me siento sola, sin apoyo moral, como si no tuviera un esposo si no una persona que me provee por compromiso. Estoy muy deprimida y lucho cada dia por quitarme este nudo en el pecho y la garganta que me invade cada día, pues sé que no le hace bien a mi bebé. No tengo con quien desahogarme pues me mude a la ciudad natal de él hace 4 años pero no tengo amistades de confianza como para desahogarme y buscar apoyo, es por eso que prefiero escribir en este foro, porque ademas de ser muy buen foro es una manera de desahogar todo este dolor enocional que me invade en estos momentos. Solo le pido a Dios que me dé fuerzas para soportar y sobrellevar esta situacion pues debo ser fuerte por mi hijo.
Gracias por leerme, serán de gran apoyo sus palabras

Ver también

Y
yakira_9442277
26/1/16 a las 17:42

No te desanimes!!
Hola hermosa!
Es difícil tu situación pues estás embarazada como para viajar o trabajar, y vivir con un hombre que da todo el dinero a su ex es pesado y estresante, y no debes dejar que te moleste, mira cuando uno esta embarazada somos más sensibles en todo, mientras no te golpee o te maltrate físicamente todo va bien, yo te sugeriria que no le des importancia a lo que hace, entretente en tu pancita, habla con tu bebe y dile a tu pancita que te deje hacer tu quehacer despacio y vas a ver que vas a poder yo tengo 3 niños y mi segundo embarazo tenia el DIU puesto y sufria la presion de mi suegra de tener toodo limpio y para que no hablaran mal de mi, hacia mi quehacer, pero hablaba con mi bebita y con mi Dios para que me ayudara a pasar esa presión y a los 8 meses el DIU lo sacó, solo te digo que ores por tu marido para que cambie y te busque más a ti y que ame a la nueva familia que esta formando, yo se que hacen muchas groserias y queremos que esten a nuestro lado disfrutando del crecimiento de nuestros bebes pero al final son hombres, insensibles, y si tu lo ignoras a él y solo le sirves pero lo ignoras sin decirle mas palabras veras que la espina empezara en él de que tienes?, y cuando te pregunte que tienes tu solo dices que amas a tu hijo. Si empieza con celos ignoralo y así te darás cuenta si te ama o no, sólo espera y pidele a Dios que te lo cambie, soy cristiana y creo en la parte de la biblia que dice clama a mi y yo te responderé, pero pidele en secreto pide que su mano obre en ti, veras su abrazo y el cambio en tu marido....
te recomiendo la película de cuarto de guerra y a prueba de fuego para que veas que hacer en una relación dificil....

saludos y espero que sirva este consejo que te doy de corazón....

S
sinead_6035232
27/1/16 a las 2:55
En respuesta a yakira_9442277

No te desanimes!!
Hola hermosa!
Es difícil tu situación pues estás embarazada como para viajar o trabajar, y vivir con un hombre que da todo el dinero a su ex es pesado y estresante, y no debes dejar que te moleste, mira cuando uno esta embarazada somos más sensibles en todo, mientras no te golpee o te maltrate físicamente todo va bien, yo te sugeriria que no le des importancia a lo que hace, entretente en tu pancita, habla con tu bebe y dile a tu pancita que te deje hacer tu quehacer despacio y vas a ver que vas a poder yo tengo 3 niños y mi segundo embarazo tenia el DIU puesto y sufria la presion de mi suegra de tener toodo limpio y para que no hablaran mal de mi, hacia mi quehacer, pero hablaba con mi bebita y con mi Dios para que me ayudara a pasar esa presión y a los 8 meses el DIU lo sacó, solo te digo que ores por tu marido para que cambie y te busque más a ti y que ame a la nueva familia que esta formando, yo se que hacen muchas groserias y queremos que esten a nuestro lado disfrutando del crecimiento de nuestros bebes pero al final son hombres, insensibles, y si tu lo ignoras a él y solo le sirves pero lo ignoras sin decirle mas palabras veras que la espina empezara en él de que tienes?, y cuando te pregunte que tienes tu solo dices que amas a tu hijo. Si empieza con celos ignoralo y así te darás cuenta si te ama o no, sólo espera y pidele a Dios que te lo cambie, soy cristiana y creo en la parte de la biblia que dice clama a mi y yo te responderé, pero pidele en secreto pide que su mano obre en ti, veras su abrazo y el cambio en tu marido....
te recomiendo la película de cuarto de guerra y a prueba de fuego para que veas que hacer en una relación dificil....

saludos y espero que sirva este consejo que te doy de corazón....

Gracias!
Muchas gracias Manijavi, tus palabras me sirven de mucho aliento, Dios te bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir