Foro / Pareja

Nesecito ayuda mi pareja me golpea

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 23:07
F
feodor_6921190
24/1/16 a las 8:36

Bueno llevo 5 años con el, lo conozco desde el colegio cuando aun era una niña fue mi primer amor y desde ese momento no nos separamos hemos pasado un montón de momentos lindos juntos hemos viajado juntos por todos lados pero todo fue hermoso los 3 primeros años luego empezó los problemas se ponía celoso con mis amigos del faceebok y los eliminaba hemos tenido discusiones fuertes yo le he metido la mano y el cambien primero fue simples golpes fueron peores con cachetadas jalones de cabello en la calle me gritaba fuerte no le importaba la jente me hablaba fuerte porque lo enfurecía con algo y yo solo lloraba y luego al rato se le pasaba la prepotencia que tenia y decía discúlpame perdóname y un montón de cosas !
Me ha llegado a insultar con palabras fuertes como perra, ... cachera y así cosas dolorosas y amenazarme que me pegaría en su casa he hablado con su mama y su abuelita me contó que su papa era así y peor con la mama de mi pareja le pegaba a la señora es decir creció en violencia familiar y quiero ayudarlo porque hemos hablado y necesito ayudarlo porque lo amo y ambos necesitamos ayuda el no es malo cuando estamos juntos la pasamos risa y risa comiendo jugando contando cosas mirando películas es generoso conozco sus bondades y quiero darle una oportunidad yo sabia que el necesitaba ayuda pero pensé que con todo mi amor lo iba ayudar y no es así el necesita ayuda y yo también y lo bueno es que lo reconoce y quiere recibir terapia pero no sabemos donde acudir como pedir ayuda que lugares son buenos para terapia de pareja necesito que me ayude:

Ver también

A
anel_6079594
25/1/16 a las 5:16

Alerta
No importa de donde seas, asiste a un centro de salud, en su mayoría dan orientación a algun departamento donde se encarguen de ese tipo de situaciones.

He trabajado con víctimas de violencia familiar, y también con los agresores, y debo decirte de una manera respetuosa que en su mayoría las mujeres piensan como tu en un inicio, quieren ayudar a su pareja, y es verdad puede no ser malo, sin embargo no pueden controlarse y esto podria tratarse, otra detalle importante q debes saber es que también todos dicen que buscaran ayuda. Dime una cosa, esto lo ha dicho al momento de disculparse? Si es así, no estés tan segura de que es verdad. Si bien aun lo amas como dices, ayudarlo desde fuera, y observa si en verdad busco ayuda y sus resultados, no estando con el.

Ten cuidado y por favor, amate a ti misma mas que a nadie.

Saludos.

X
xueyu_9088280
25/1/16 a las 23:07

No lo puedes ayudar
Yo estoy en proceso con en terapias psicológicas y te cuento mi historia mi ex pareja y yo fuimos a terapia ambos y el solo porque el es violento y vivio asi con su familia muchas años pero creeme tu no puedes ayudarlo alguien cambia solo por que quiere nadie puede hacer que otra persona cambien
Y tengo que ser muy fría aquí el no va a ser diferente es un proceso muy largo para que alguien violento deje de serlo es largo y doloroso lo mejor que puedes hacer es dejarlo ir verlo de lejos y ver si en verdad esta haciendo lo que dice como lo comenta dianadime pero no te confies de lo que el dice

Lee el libro las mujeres que aman demasiado

Cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir