Foro / Pareja

Me libre de un golpeador de un hombre abusador , manipulador

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 17:22
X
xueyu_9088280
21/1/16 a las 20:29

Me libre de un golpeador de un hombre abusador , manipulador

Hace justamente un año escribi aquí y hablaba de mi esposo que me golpeaba , leo lo que escribi y me doy cuenta de que esa persona que era ya no existe se murió


Nuestra relación duro 1 año y medio y aunque dentro de ese tiempo hubo cosas buenas , me di cuenta de que no me ama nunca me ama quiente ama no te pega quien te ama no te humilla

Se que si no lo hubiera conocido no tendría a mi hermosa bebe conmigo

Ella me dio valor para huir de sus maltratos de su violencia de sus celos, de su odio hacia las mujeres, de su obsesion en el orden..

La ultima vez que lo vi y me golpeo me di cuenta algo me hizo abrir los ojos aunque estaba llena de miedo porque sabia que si mi huida fallaba viva no saldría y mi hija no mi hija sin su mama su mama muertaMe arme de valor tome a mi hija corriendo sali de esa casa sin nada mas que lo que traía puesto llorando a mares y mi bebe de apenas 2 meses, levante una denuncia por violencia familiar y aunque siempre me había golpeado por lo menos 1 vez al mes o mas nunca tuve la fuerza ni la valentía de denunciarlo pues me amenzaba con matarme o matar a mi familia El se sorprendio de la denuncia jamas pensó que lo haría siempre pensó que era débil, desde entonces no me ha buscado sabe bien que no hay marcha atrás que ya no es como esas veces que lo perdonaba y volvia a vivir con el .Ese dia cuando me golpeaba y tenia yo a mi hija en mis brazos cubriéndola de que no le tocara un golpe me dio una imagen en la cabeza no quería que mi hija viviera eso le rogaba yo a el le pedi que no me golpeara delante de nuestra hija pero el no escuchaba, y ella fue mi fuerza no quiero que sienta este odio por nadie esta impotencia de ser golpeada y no poder hacer nada esta manera de hacerse uno chiquita , de rezar a todos los Dioses para que no te mate , vivir siempre hecha un manojo de nervios , si cantaba era prohibido porque no vaya a ser que yo dedicaba esa canción a algún ex, me alejo de todo de mi familia , de mis amigos ,deje de ser yoNo me reconocia me veía al espejo me veía vieja sin luz, sin sentimientos.

Veo mi hija tan llena de luz tan inocente y gracias a ella estoy aquí viva libre soy libreeeee y no me la creo y lo disfruto vivo sin tener que rendirle cuentas , feliz de tomar el camino que yo quiera de educar a mi hija a mi modo , de no tener que dar explicaciones a ningún hombre, libre de ir y venir de hablar con quien yo quiera .

Soy yo otra vez

P. ellos esos hombres no cambian no lo harán por amor ni por nada del mundo , si crees que con amor cambiara y lo perdonas no lo hara asi viven ellos no conocen otra forma de vida mas que la de golpear y humillar mujeres .

Ver también

Y
yakira_9442277
26/1/16 a las 17:22

Dios te bendiga mucho!!!
Que alegria es ver que hay mujeres con valor y dignidad que no se dejan humillar de nadie, me alegra leer una historia así, eh tratado de aconsejar a varias conocidas de que dejen a esa clase de hombres pero están ciegas, pero hay algo que tengo que decirte que me inquieta un poco, la parte donde dices que resas a todos los Dioses, yo quiero decirte que si hubo un rezo a Dios, él te escuchó y te dio ese valor para seguir adelante. Lo unico que quisiera compartirte es que Dios te ama y el quiere que le busques para que veas su mano obrar en tu vida, para que te de Bendiciones en trabajo y ahora en tu familia con tu nena y a lo mejor que te dé un buen hombre, pues no todos los hombres son unas bestias. Me alegra leer la decision que tomaste y quiero decirte DIOS TE BENDICE Y TE BENDECIRÁ MAS!!!!
Saludos...!!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest