Foro / Pareja

No se si es mi culpa o que hacer

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las :19
Y
ydaira_5920740
18/1/16 a las 15:29

Me he casado otra vez, gran error, la persona que conocía desde los 16 años y tengo 47 que fue mi primer novio, ha pasado de vivir en un paraíso a un infierno, tendre yo la culpa? era cariñoso, atento, siempre pendiente de mi, ahora me chilla a todas horas, he intentado dialogar con el, no escucha, o te dice que si que tengo razón que le perdone que no volverá a pasar y es mentira una y otra vez, dice que yo le irrito y le hago chillarme, le digo que por favor se vaya de casa, que me esta amargando la existencia, que el tampoco es feliz y que se marche y es como si hablase con la pared, luego de nuevo cariñoso y no se, no me volví a casar para esto, ha cambiado completamente, no le conozco, tengo yo la culpa? debería intentar agradare a todas horas y hacer todo lo que me dice?, es que no me sale tras cada bronca que suele ser diariamente no me apetece ser cariñosa, no se que hacer....esto es maltrato psicológico o estoy exagerando?
Muchas gracias

Ver también

C
chang_9390074
18/1/16 a las 16:25

Animate guapa
cariño eso es maltrato psicológico, para empezar él no es nadie para faltarte el respeto,no dudo que te pueda querer,es mas bajo mi punto de vista pienso que eso no tiene nada que ver,el problema lo tiene él y debe de aceptarlo y corregirlo con valentía y voluntad si por lo que sea no puede hacerlo solo más vale que busque ayuda en un psicologo,no le odies por que ni el mismo sabe lo que hace no tiene habilidad de la empatía,es agresivo,no tiene autocontrol,su ira le ciega yo te diria a ti que te le digas que busque ayuda para controlarse y si no lo acepta vete de ahi por que puede que llege a los golpes algún día y no lo mereces,tu tendras tus defectos y a él no le gustara pero no es excusa para tratarte mal no hace falta llegar a tales extremos,si no cambia marchate,y escuchame,tu vales mucho tu lado especial tienes no lo dudes guapa un fuerte abrazo,por cierto soy chico y tengo 24 años. esta es mi historia Atiende por favor. tenia 20 años cuando la conocí, con ella perdí mi virginidad y rapidamente me fui a vivir con ella. fui un chico inseguro,celoso,inmaduro,infan til,vamos un patán. cuando peleabamos yo no tenía autocontrol y me ponia de los nervios,daba voces y en privado le insultaba cosas muy feas y en publico menos feas,una o dos veces le llege a levantar la mano pero no llegaba a pegarle,la solia agobiar,a controlar algunas cosas suyas,era obsesivo en algunas cosas y mis celos hacian que me imaginara fantasmas en mi mente. con algunos amigos mios me comportaba igual que con ella,también me ponia de los nervios insultaba y daba voce y con algunos de mis familiares también, estaba un dia feliz y otro día amargado en fin. ella me dejo y decidi cambiar por mi bien y por el bien de los demas:libros de autoayuda,de autoestima,y haciendo ejercicios me costo mucho controlarme pero lo e logrado, no fui a psicólogos ni a psiquiatras simpemente pense que aquellos comportamienta hacian daño a mi y a las personas que amo logré cambiar después de muchos meses le mande una carta pidiéndole disculpas por mis actitudes y no me contestó(la entiendo y la respeto) pero al menos fui honesto y pedi disculpas,reconocí mis errores y merecia seguir adelante y feliz. ella se echó un novio y yo me alegré muchísimo de sentirla desde la distancia feliz y enamorada(jamás me e metido entre esa relación,no soy de esos)con la autoestima arriba y ganando confianza,queriendose uno mismo y superandose cada día con seguridad valor y voluntad todo se puede e incluso tu comportamiento negativo cambia por completo. un saludo a tooodooos!!!!!

A
anahi_6254045
19/1/16 a las :19

Es maltrato
Tengo 20 años y también viví lo mismo por parte de mi primer novio ... he pensado que puedo estar exagerando, pero cualquier cosa que haga sentir mal y sea repetitivo, puede conllevar a otro tipo de maltrato. Lo mío también pasó de ser un paraíso a un infierno y yo también me culpaba por su cambio, pero algo dentro de mi me impulsa a pensar que así es su verdadera cara, pues yo también fui parte de esas peleas y no le faltaba el respeto ... aunque me hacía sentir culpable, él no se veía a sí mismo. Cuídate mucho y evalúa a lejarte de él <3 Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir