Foro / Pareja

Lo deje por violento

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 18:15
B
bert_5877426
14/1/16 a las 5:28

Hola, quiero contarles lo queme paso no hace mucho.
Tuve una relación de dos años con mi ex pareja.al principio todo iba bien, nos llevábamos genial y nos divertíamos mucho. Con el correr del tiempo, él empezó con reclamos, yo trabajo,tengo una niña y e ese momento el no hacia nada,mas que componer música y trabajar dé djalguna que otra noche,los reclamos eran que porque solo nos veíamos los fines de semana,entonces comencé a organizarme y pasar mas tiempo con el, comencé a notar que algunas cosas mías le molestaban , pero no le di importancia. Después , comenzaron los comentarios hirientes, como por ejemplo, que yo era lenta,o tenía cara de amargada,cuando en realidad estaba cansada, y cosas por el estilo. La primer discusión fuerte fue que no le gustaba un vestido que lleve al trabajo porque según él era muy corto y que para ir así, mejor fuera si ropa interior así era más fácil para los hombres que trabajaban conmigo, Noel hable por días, el me busco,arrepentido , y volví. Error.. Tiempo después,la primera agresión física, me agarro muy fuerte del cabello y me sacudió en la cama, volvió a pedir perdón y yo lo perdone . Con el pasar de los meses se puso peor, teníiamos etapas lindas,pero debía cuidarme de lo que decía y hacia para no alterarlo, todo giraba según sus estados de ánimos, yo comencé a sentirme muy mal física y anímicamente , insomnio ,angustias,depresiones y el se enojaba al verme así, decía que querría alguien feliz a sul lado. Y no a una persona oscura como yo . Cuando me llamaba para hacer algo, me preguntaba si estaba bien y alegre, porque no quería que mi estado anímico le arruine el día .las discusiones fueron subiéndo de tono, tratándome de ... fracasada y desequilibrada, la ultima vez, me agarro fuerte de las muñecas ,me zamarreo y me dejo en la calle sola a las tres de la mañana,tuve que volver caminando a mi casa. Al día siguiente , llamo pidiendo perdón y el circo de siempre. Esta vez no lo perdone , le dije que hasta acá llegaba todo, y que no se. Acerque nunca mas en la vida.yo de verdad no aguantaba mas, fue difícil decirle que todo se terminaba, pero aunque lo extrañe, se que fue lo mejor para mi.hace una semana mando un txt que quería que hablemos, pero no respondí , no voy a jugar mas ese juego perverso, no mas. Cada día que pasa,duele, pero también lo siento como una pequeña victoria. Me gustaría que me cuenten si a alguna de Uds les toco vivir algo así . Hay días que lo extraño, no se por que, pero estoy mejor sin el.

Ver también

X
xueyu_9088280
26/1/16 a las 23:27

Felicidades
Felicidades te libraste de una mala persona, y claro que si yo ahora mismo estoy viviendo eso mismo me separe hace casi un mes y siento que lo extraño gracias a Dios lo unico bueno que hizo fue darme una hija y ella se come todo mi tiempo asi que no tengo tiempo de extrañar ni de llorarle cuando me fui de su casa sentí una paz liberadora tannnnnnn hermosa me siento libre me siento felizAunque a veces lo extraño ataco esos pensamientos con recordar las cosas graves que hizo a mi cuerpo a mi dignidad , no hay que perdonar ningún golpe esos hombres no cambian .

B
bert_5877426
1/2/16 a las 2:56

Preciosa mariposa
Preciosamariposa,gracias por tu lindo mensaje,!llevo mas de un mes sin saber de el, y aunque hay días más duros que otros, sigo firme en mi decisión, espero que tu también sigas igual, un beso muy grande y gracias por tu apoyo,!

B
bert_5877426
1/2/16 a las 18:04
En respuesta a xueyu_9088280

Felicidades
Felicidades te libraste de una mala persona, y claro que si yo ahora mismo estoy viviendo eso mismo me separe hace casi un mes y siento que lo extraño gracias a Dios lo unico bueno que hizo fue darme una hija y ella se come todo mi tiempo asi que no tengo tiempo de extrañar ni de llorarle cuando me fui de su casa sentí una paz liberadora tannnnnnn hermosa me siento libre me siento felizAunque a veces lo extraño ataco esos pensamientos con recordar las cosas graves que hizo a mi cuerpo a mi dignidad , no hay que perdonar ningún golpe esos hombres no cambian .

Hola
Gracias por tu apoyo, llevo ms de un mes sin saber. No de el, excepto por esos textos que mando y jamás respondí . Me alegro por ti y tu niñ que estén bien y que hayas logrado superar a ese enfermo. Besos y que todo siga bien!

B
bert_5877426
1/2/16 a las 18:15

Mariposa
Sabes. Una cosa? A mi también me reprochaba que no luchaba por la relación y que no le daba prioridad en mi vida , cuando incluso deje de pasar domingos con mi hija para estar con el. Pero ese fue mi error, lo se. Espero estés bien y sigas firme en tu decisión . Besos y lo mejor para ti!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir