Foro / Pareja

Necesito consejos!! ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 6:24
A
an0N_799110299z
10/1/16 a las 16:16

Chicas voy a resumir mi historia un poco , llevo 4 años con un maltratador al principio me Di cuenta que se alteraba muy fácil era arrebatado y me ignoraba cuando me Di cuenta de su comportamiento decidí cortar la relación muchas veces y me amenazaba que se iba a matar se cortaba el cuerpo tomaba mil pastillas cosas así después la familia me echaba la culpa que por mi estaba así.. ellos siempre me dijeron que la ex de mi pareja era enferma una Lunatica que el dejó muchas cosas por ella y ahora que sé ella hace su vida feliz y de lo más normal.. mientras yo sigo aquí aguantando , tenemos una hija ahora y ni por eso cambia el me corrige mi forma de ser mamá me dice que no ñlo hago bien lo compara con otros niños. . A todo esto yo estuve sola durante mi embarazo por que cuando estaba embarazada me trataba peor me intento ahorcar no podía hablar con mis amigos no podía salir con ellos no podía hacer prácticamente nada y si se molestaba me denigraba muy fuerte, ahora no tengo amigos. Vivo al otro lado de la ciudad de mis padres , acá a veces paso hambre, frío, y por dentro estoy muerta. Pasa que me ha dicho que nos casemos que así todo va a cambiar por que el dice que si nos casamos la cosa va enserio si no que me valla y el se irá y hará su propia familia me ha dicho. Yo le dije que si que nos casemos y se que me dirán que ... que es .. pero no es mi plan no quiero casarme con el pero si le digo que no como otras veces me echa de su casa.. le ha dicho a toda su familia en una reunión que nos casaremos y yo ya no puedo más ya jhasta Ascó siento .. también me ha dicho que tengamos otro hij@ para que el pueda vivir mi embarazo y nos unamos más. . Estoy harta ayuda .. que hago escribo acá por que no se a quién contarle

Ver también

A
an0N_638932899z
11/1/16 a las 3:08

¿despreció a la hija que tienes y estás pensando en tener otro con él?
¿Pasas hambre y frío y consideras siquiera quedarte ahi? ¿tanto odias a tu hija?

¿En serio quieres unirte más a esa basura?

Y
yunjie_8456669
31/3/16 a las 6:24

El mejor consejo
Existe un Dios invisible para muchos pero que podemos ver sí tan sólo lo buscamos en oracion . para el no hay nada imposible y mucho menos algo que no conozca yo te aseguro que sí te acercas a Cristo el te dara una gran victoria y tendras un lugar tuyo y una hogar en el que te sentiras SASTIFecha . Cristo levantara tú cabeza sólo ora a El

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir