Foro / Pareja

Por donde empieza el maltrato psicologico

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 7:11
A
an0N_607901499z
26/12/15 a las :00

Llevo esta duda durante mucho tiempo. Porque a veces pienso que si, otras que no. Mi ex pareja delante de la gente si se comportaba muy bien conmigo, muy atento, cariñoso.. Incluso en privado. Menos cuando discutíamos (todas las semanas) que me hacia sentir la culpable de todo. Aun llevando el la culpa siempre acababa yo por mala. Salía con otras chicas y luego me decía que era una paranoia mía que me inventaba las cosas para pelear porque según el era yo la que me iba con otros. Hemos estado juntos un año. El queria dejarme embarazada porque decía que así me amarraría. En unas cuantas discusiones muchas veces cerraba fuerte los puños yo e llegado a pensar que seria capaz de pegarme. Pero luego me acuerdo de el cuando era bueno y me cuesta creerlo. Hay cosas que ahora mismo no recuerdo. Estoy en la etapa de duelo donde lo idealizo pero es una duda que e tenido durante un año.

Ver también

S
sabine_8594198
2/1/16 a las 7:11

Maltrado psicologico
Hola.

En mi opinión que te mienta y manipule es maltrato psicológico, que cuando algo te molesta, si te quejas, termine siendo culpa suya, porque eres una paranoica... es maltrato psicológico, así como que la culpa sea siempre tuya...que quisiera dejarte embarazada para amarrarte es muy triste, porque es un triste motivo para tener hijos y porque querer amarrar a una persona, en lugar de esforzarte hacerla feliz, no es amor...

El maltrato psicológico empieza con una mentira, con un insulto, empieza en cosas que pueden confundirse con amor: "yo te protejo... porque tu no puedes protegerte sola.... yo tengo celos de otros hombres... porque te quiero mucho, y solo para mi...

y termina..... mal, muy mal. A no ser que se corte a tiempo. Así que me alegro de que esa persona sea ahora tu Ex Dentro de un tiempo cuando dejes de idealizarlo seguro que te das cuenta de muchas cosas. Te doy un consejo, aprende bien todas las cosas malas que haya hecho para no dejar que te las vuelvan a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram