Foro / Pareja

Ayuda mi pareja me pego y tengo una bebé consejos

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 19:49
E
elissa_5842997
14/12/15 a las 1:05

Hola a todos necesito ayuda mi historia es un poco larga pero quiero que me digan lo que piensan y lo que me aconsejan mi historia es así :
Llevo una relación con mi novio desde hace dos años y medio siempre se había portado lindo conmigo era el amor de mi vida hasta que, quede embarazada, estaba estudiando la universidad estaba dispuesta a dejarlo por el y mi hija al parecer el se puso muy feliz pero dudaba de querer ser padre al final lo pensó y quiso formar una familia se mudó a mi casa y en el embarazo me daba mucho vomito que casi ni comía me sentía mal etc. Le decía que me llevara al doctor que me sentía mal, el me decía que era normal que todas las mujeres pasaban por eso que era una delicadita le tuve que decir a mis padres, ellos me llevaron me dieron unas pastillas para el vomito y poder comer bien aparte de que lo que tenía era que se me baja mucho la presión y el doctor temía que me desmayara, el seguía pensando lo mismo que yo era una fragil despues de eso todo estaba bien hasta que nació mi nena, empezaron los problemas, me duele mucho al amamantar, el me decía que era una delicadita que todas pasaban por eso, que era algo normal que como era posible que las demás fueran más fuertes que yo, empecé a creer que la que estaba mal era yo después empezamos a tener ideas distintas. Ustedes han oido de sus mamás y abuelitas los tipicos consejos para el bebé como cuando le de hipo ponle un hilo rojo ó si tiene aire frotale un huevo, yo les hacia caso ellas ya habian sido mamás ellas me orientaban. El empezo a decirme que era una tonta, que estaba mensa, que soy una ignorante, que eran ideas ... me dice que soy una cochina por pegarle el hilito rojo con tantita babita a mi bebé , pero aún con todo eso me mima me compra lo que le pido, aun me dice que me ama, aun me abraza, así que pensé que probablemente eran problemas de parejas
Hace una semana me desperté tarde junto con el ya que la nena se depierta mucho en las noches, en cuanto me levante le di de amamantar, el solo se pego a su celular, le dije que me pasara el biberón, me dijo que no y salio del cuarto. Me enoje muchisimo pero no dije nada, cuando regresó le pedí que el hiciera de comer porque me tardaría amamantando a la nena el me dijo que me callara y que siguiera dandole de comer a la beba, de inmediato le exiji respeto, otra vez me dijo : callate y dale de comer! Era tal mi enojo que le avente en la cara lo que tenía al alcance de mi mano era el talco, lo alcanzó a esquivar, el se paro y muy enojado se paró frente a mi y me bofeteo mientras yo andaba amamantando, en ese momento mi mundo se fue abajo, aunque me doliera la mejilla no me podía creer que lo había hecho, mi hija de un mes empezó a llorar y yo con lagrimas en los ojos le dije que me dejara ir porque cerró la puerta con seguro tenia miedo pero estaba decidida de quitarlo como fuera de la puerta para poder irme, después de un rato forcejeando mejor me senté en la cama estaba consciente que mi hija observaba todo que lo que estaba haciendo yo estaba mal, le pase mejor el biberón, el llorando me pidió perdón, se excusó diciendome que no me lo había dado "tan fuerte" que no sabía que le pasó que era como otra persona pensando que así lo iba a respetar, se la paso diciendome que me ama y que estaba muy arrepentido me pidió una segunda y última oportunidad, no le conteste nada, y desde ahí hasta ahora se porta otra vez muy lindo haciendo planes a futuro como cuando eramos novios. Pero algo en mi dice que no esta bien que debería seguir sin el y otra parte me dice que problemas siempre va haber es cuestión nuestra solucionarlos pero estamos hablando de un golpe directo entonces no se que hacer estoy en un momento en que no puedo confiar en mi necesito ayuda para aclarar mis pensamientos

Ver también

Y
yuli_7056950
27/12/15 a las :34

Felicidades bienvenida a la realidad
Tuviste que acabar... tu carrera

2 consejos 1 destructiva y 1 constructiva ignora o valora:

1.- destructiva: fuiste una de las mujeres que se dejo llevar por las palabras del hombre.. te pintaron pajaritos . te propuso un mundo lleno amor pascion etc.. y tan inocente caiste. ero lo mas bruta que eres fue dejar tu carrera . viendo haci como es el hombre cuenta hasta 100 cada dia.. cuando llegues a ver el n 100 en una calle o en letrero sera eel dia.. mas triste



constructiva : sabes.. se que eres buena chica.. joven un hijo(a) no es un obstaculo ojo... el que dice que si .. no vale la pena.. si tienes familia pide que te apoye con el bebe y termina tu carrera... tienes posibilidad todavia.. no pierdas esa unica oportunidad ruega llorales.. suplica de rodillas para que te ayuden... porque si sigues haci...BIENVENIDO A LA REALIDAD HIJITA



quien te dio el consejo :

un joven padre 23 años
te contare mi historia solo pokito..
nunca la golpee a la chica con quien stuve.. pero malogre su carrera. pork la deje embarazada.. le di oportunidaad para que termine su carrera.. pero hoy en dia.. si vieras como anda... por su culpa deje de estudiar... tambien es mi culpa pero tenia ya carga... ya que trabajaba pero no me dieron opcion para terminar mi carrera mis familia nunca me apoyo aun asi no me he muerto.. vivo feliz.. cada kien su lado..y mijo tambien...

se feliz linda.. si kieres que el cambie..
mirense los ojos.. y hablen... sin bajar la cabeza.. el quee agacha la cabeza.. pierde.. y mejor no hablen

vanesacg
vanesacg
27/12/15 a las 9:30
En respuesta a yuli_7056950

Felicidades bienvenida a la realidad
Tuviste que acabar... tu carrera

2 consejos 1 destructiva y 1 constructiva ignora o valora:

1.- destructiva: fuiste una de las mujeres que se dejo llevar por las palabras del hombre.. te pintaron pajaritos . te propuso un mundo lleno amor pascion etc.. y tan inocente caiste. ero lo mas bruta que eres fue dejar tu carrera . viendo haci como es el hombre cuenta hasta 100 cada dia.. cuando llegues a ver el n 100 en una calle o en letrero sera eel dia.. mas triste



constructiva : sabes.. se que eres buena chica.. joven un hijo(a) no es un obstaculo ojo... el que dice que si .. no vale la pena.. si tienes familia pide que te apoye con el bebe y termina tu carrera... tienes posibilidad todavia.. no pierdas esa unica oportunidad ruega llorales.. suplica de rodillas para que te ayuden... porque si sigues haci...BIENVENIDO A LA REALIDAD HIJITA



quien te dio el consejo :

un joven padre 23 años
te contare mi historia solo pokito..
nunca la golpee a la chica con quien stuve.. pero malogre su carrera. pork la deje embarazada.. le di oportunidaad para que termine su carrera.. pero hoy en dia.. si vieras como anda... por su culpa deje de estudiar... tambien es mi culpa pero tenia ya carga... ya que trabajaba pero no me dieron opcion para terminar mi carrera mis familia nunca me apoyo aun asi no me he muerto.. vivo feliz.. cada kien su lado..y mijo tambien...

se feliz linda.. si kieres que el cambie..
mirense los ojos.. y hablen... sin bajar la cabeza.. el quee agacha la cabeza.. pierde.. y mejor no hablen

Quien pega 1 vez, pega 2
En mi caso solo había maltrato psicológico porque no quise seguir adelante con él pero mi madre lo sufrió (insultos, bofetadas) y aunque mi padre le pedía perdón.... lo volvía ha hacer y cada día iba a peor. Mira la cara de tu hija y preguntate que futuro le quieres dar. La culpa la tenemos las personas que creemos que dando una oportunidad cambiará, mentira, refuerzan su ira

S
sabine_8594198
31/12/15 a las 17:37

Él no va a cambiar
Estas situaciones por desgracia se dan miles de veces, cada día, a millones y millones de chicas y mujeres... no eres la única.... y él, no va a cambiar.

Estas situaciones solo van a peor, después de pegarte se arrepiente pero la próxima vez será peor y volverá a arrepentirse y volverá a pegarte.

Si le perdonas eso, ¿qué más le vas a perdonar?

El mejor consejo que te puedo dar es que cojas fuerzas, si no sientes fuerzas dentro de ti, mira a tu bebe y hazlo por ella.
Puedes hacerlo, no le necesitas para vivir ni para sacar adelante a tu bebé.Tu puedes hacerlo, sola y con la ayuda de tu familia amigas....aún estás a tiempo de salir de ahí, de hecho, siempre se está a tiempo, pero cuánto antes mejor, más fácil te será recuperarte.

También puedes buscar información en internet sobre el tema del maltrato y así puede que te des cuenta de cosas que hasta ahora no hayas podido bien, o que entiendas mejor como es la situación. (Yo no tengo ahora mismo información para pasarte pero voy a buscar, si te interesa pregúntame y te paso si encuentro algo útil)

Te puedo decir esto porque viví una situación de maltrato y por suerte pude salir de ella. Y aunque no tuve un bebé, fui la bebé de una madre que fue maltratada psicológicamente... y desde esa posición te puedo decir ¿Quieres que tu nena sea feliz? Lo que más feliz puede hacer a una niña o niño, es ver a su madre feliz.

Mucha fuerza! Y si necesitas hablar aquí estoy.

A
arleth_9617867
14/1/16 a las 21:53

Respuesta
Denuncia no te lo,pienses porque cuando comienza te volverá a pasar no lo dejes yo no quise denunciar y después de un año divorciada y el teniendo pareja una búlgara que le está sacando todo (cree ella que tiene alto nivel económico antes le tenía porque lo,ganaba yo) choco su coche contra el mío y en navidades decía a su familia que me echaba de menos ....tengo pendiente juicio con el

R
rawya_6314969
16/1/16 a las 19:15

Psicoterapia radial
https://www.youtube.com/watch?v=w42BsimEEf4

Aqui arriba muestra el enlace de una excelente psicoterapista, que tiene un programa de psicoterapia radial en la pagina de RPP (Radio Programas del Peru) que se escucha por internet en vivo de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

El programa se llama DE FRENTE Y SIN MASCARAS.

X
xueyu_9088280
22/1/16 a las :20

Violencia atrae mas violencia
Los dos estan mal como le vas aventar algo si le estas dando de comer a tu nena alli para empezar estas mal por mas enojada que estes ya te estas convirtiendo en el, tambien estas generando violencia lo provocas violentandolo tu tambien y claro que no el no debe golpearte con nada ni siquiera debe insultarte...
Ahora el punto es que tienes una hija entonces imagina la escena con la niña ya mas grande te gustaria que ella viviera eso que viera que sus papas estan como gatos y perros...
Recuerda que a ningun hombre le vas a ganar tal vez pensanste que aventandole algo el no te iba a responder no te pongas como el no incites la violencia...

Si el esta mal pues muy su problema si no te quiere ayudar si hace todo eso qeu dices muy su problema pero tu protege a tu hija cuidala y huye de esa relacion que esta a dias de ser mas destructiva

E
elissa_5842997
1/2/16 a las 19:38
En respuesta a vanesacg

Quien pega 1 vez, pega 2
En mi caso solo había maltrato psicológico porque no quise seguir adelante con él pero mi madre lo sufrió (insultos, bofetadas) y aunque mi padre le pedía perdón.... lo volvía ha hacer y cada día iba a peor. Mira la cara de tu hija y preguntate que futuro le quieres dar. La culpa la tenemos las personas que creemos que dando una oportunidad cambiará, mentira, refuerzan su ira

Gracias
Me alegro que ahora estés bien, lamento decir que desde que paso todo esto seguimos juntos aunque no me a vuelto a pegar pero el abuso psicológico sigue así que estamos en proceso de separación por mi parte,es difícil pero por mi bebé se puede todo gracias por tu comentario y apoyo

E
elissa_5842997
1/2/16 a las 19:48
En respuesta a yuli_7056950

Felicidades bienvenida a la realidad
Tuviste que acabar... tu carrera

2 consejos 1 destructiva y 1 constructiva ignora o valora:

1.- destructiva: fuiste una de las mujeres que se dejo llevar por las palabras del hombre.. te pintaron pajaritos . te propuso un mundo lleno amor pascion etc.. y tan inocente caiste. ero lo mas bruta que eres fue dejar tu carrera . viendo haci como es el hombre cuenta hasta 100 cada dia.. cuando llegues a ver el n 100 en una calle o en letrero sera eel dia.. mas triste



constructiva : sabes.. se que eres buena chica.. joven un hijo(a) no es un obstaculo ojo... el que dice que si .. no vale la pena.. si tienes familia pide que te apoye con el bebe y termina tu carrera... tienes posibilidad todavia.. no pierdas esa unica oportunidad ruega llorales.. suplica de rodillas para que te ayuden... porque si sigues haci...BIENVENIDO A LA REALIDAD HIJITA



quien te dio el consejo :

un joven padre 23 años
te contare mi historia solo pokito..
nunca la golpee a la chica con quien stuve.. pero malogre su carrera. pork la deje embarazada.. le di oportunidaad para que termine su carrera.. pero hoy en dia.. si vieras como anda... por su culpa deje de estudiar... tambien es mi culpa pero tenia ya carga... ya que trabajaba pero no me dieron opcion para terminar mi carrera mis familia nunca me apoyo aun asi no me he muerto.. vivo feliz.. cada kien su lado..y mijo tambien...

se feliz linda.. si kieres que el cambie..
mirense los ojos.. y hablen... sin bajar la cabeza.. el quee agacha la cabeza.. pierde.. y mejor no hablen

Voy poco a poco
tristemente me volvi otra chica mas que creia en los cuentos de disney, Y de los estudios gracias a dios mis padres me apoyan a seguir estudiando me inscribi a unos cursos y metí solicitudes para la universidad ignore todos los chantajes que el me decía. Gracias por tu apoyo y los consejos espero que estes bien y sigas adelante apesar de las dificultades soy una persona muy positiva pero en ese momento de mi vida me estaba hundiendo en un hoyo que yo misma construí.

E
elissa_5842997
1/2/16 a las 19:49
En respuesta a yuli_7056950

Felicidades bienvenida a la realidad
Tuviste que acabar... tu carrera

2 consejos 1 destructiva y 1 constructiva ignora o valora:

1.- destructiva: fuiste una de las mujeres que se dejo llevar por las palabras del hombre.. te pintaron pajaritos . te propuso un mundo lleno amor pascion etc.. y tan inocente caiste. ero lo mas bruta que eres fue dejar tu carrera . viendo haci como es el hombre cuenta hasta 100 cada dia.. cuando llegues a ver el n 100 en una calle o en letrero sera eel dia.. mas triste



constructiva : sabes.. se que eres buena chica.. joven un hijo(a) no es un obstaculo ojo... el que dice que si .. no vale la pena.. si tienes familia pide que te apoye con el bebe y termina tu carrera... tienes posibilidad todavia.. no pierdas esa unica oportunidad ruega llorales.. suplica de rodillas para que te ayuden... porque si sigues haci...BIENVENIDO A LA REALIDAD HIJITA



quien te dio el consejo :

un joven padre 23 años
te contare mi historia solo pokito..
nunca la golpee a la chica con quien stuve.. pero malogre su carrera. pork la deje embarazada.. le di oportunidaad para que termine su carrera.. pero hoy en dia.. si vieras como anda... por su culpa deje de estudiar... tambien es mi culpa pero tenia ya carga... ya que trabajaba pero no me dieron opcion para terminar mi carrera mis familia nunca me apoyo aun asi no me he muerto.. vivo feliz.. cada kien su lado..y mijo tambien...

se feliz linda.. si kieres que el cambie..
mirense los ojos.. y hablen... sin bajar la cabeza.. el quee agacha la cabeza.. pierde.. y mejor no hablen

Voy poco a poco
tristemente me volvi otra chica mas que creia en los cuentos de disney, Y de los estudios gracias a dios mis padres me apoyan a seguir estudiando me inscribi a unos cursos y metí solicitudes para la universidad ignore todos los chantajes que el me decía y me sigue diciendo por cierto . Gracias por su apoyo y los consejos espero que esten bien y sigan adelante apesar de las dificultades soy una persona muy positiva pero en ese momento de mi vida me estaba hundiendo en un hoyo que yo misma construí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook