Foro / Pareja

Mi esposo es violento qué debo hacer?

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 5:56
E
ellie_6168130
13/12/15 a las 23:53

Hola, tengo 29 años y llevo 6 años casada y tengo un niño hermoso de 5 años. Mi problema es que mi esposo es violento, cuando eramos novios era perfecto, salvo por pequeños detalles muy sutiles de inseguridad pero que solo los llego a ver en retrospectiva. El y su familia son machistas, y el es muy dominante, el problema es que a mi nunca me educaron de otra forma, y no me callo cuando empieza con sus ataques verbales, por lo que él dice que soy impertinente. Hace 2 meses peleamos y me tiro con un objeto. obviamente cuando llega a ese extremo yo me alejo, y por eso el ha llegado a decir, que es necesario llegar a ese extremo para evitar que peleemos, y suele ser demasiado exigente con mi hijo y cuando se pone a regañarlo yo no le dejo y eso le molesta. La última vez que hizo un drama fue hace 7 meses, y trate de entenderlo, pero hace poco llego su papa, y me parece que le emiten comentarios negativos en mi contra porque repentinamente se ha vuelto agresivo, y hoy, destruyo los controles de la television y el modem de internet, porque yo queria escuchar musica que a él no le gusta y todo eso lo presencio mi hijo, que inmediatamente se asusto y puso a llorar, incluso intento romper mi celular, por lo que me sali con mi hijo, luego se calmo, no ha dicho nada, y ni se si re arrepentira. Se deja llevar mucho por la opinion de sus padres, a quienes yo no les agrado, y se que eso tiene que ver. Pero aun asi, al ver esto he decidido dejarlo, solo que tengo mucho miedo, porque estoy en un pais extranjero, Mexico, y soy de latinoamerica, y nos casamos en su pais, que es Peru, y no se por donde empezar. O quizas estoy exagerando? realmente no lo creo. Si alguien conoce algún lugar donde puedan asesorarme y apoyarme, gracias.

Ver también

B
bert_5877426
2/2/16 a las 5:56

Hola
No se como será tu situación actual, lamento mucho lo que estas pasando. En el caso que tu situación de maltrató siga, y que sigas en el extranjero, debes acudir a la embajada de tu país y pedir asilo, ya que en un caso así corre peligro tu vida y la de tu hijo. Ojalá estés bien. Beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest