Foro / Pareja

Violencia psicologica? ayuda.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 23:08
I
izan_9070159
10/12/15 a las :53

Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro, si comparo mi historia con otras que he leido, la mia queda atras, pero yo os la contare porque necesito contarselo a alguien, y quiero opinion.
Todo comenzo como una amistad, y fue creciendo. Sin estar juntos como relacion porque yo no queria. Poco a poco me apoderada de el, yo no salia con otros chicos, porque el lo pasaba muy mal, o porque entonces se rompia nuestra amistad, o porque se emborrachaba, y claro yo me enteraba y me sentia culpable y protegia nuestra amistad sobre todo. Al final hacia lo que el queria y no salia con nadie. Mis amigos son sus amigos, entonces si salia tenia que verle si o si, y si no le hacia caso, el se encargaba de llamar mi atencion, y me controlaba si estaba cn alguien cariñosa. Muchas veces me hacia que fueramos hablar apartados de los demas y al final yo pasaba alli la fiesta con el. Tambien me dejo de hablar porque decia que no podia ser mi amigo, entonces cuando saliamos todo el grupo, yo me sentia vacia. Lueg hahaciamos las paces. Tambien recuerdo cuando se empeñaba en verme, algunas veces llegue a tener mas de diez llamadas y diez mensajes. Que queria verme que donde estaba, yo me agobiaba y al final me iba a mi casa. Al final hacia conmigo lo que queria, y un dia consiguio lo que queria, pero al final me dejo tirada. Pero siguio a pie de cañon, y a lo mejor me llamaba, y luego me contestaba mal. Siguio llamandome para que quedaramos a solas muchas noches.
Puede que suene tonto, pero esto durante años, sentia qie me estaba matando y cuantas veces recuerdo llorar y desear que se acabara que no podia mas. Empece con depresión y ansiedad cuando mas pasado estaba todo. Y fui a uma psicologa pero no la conte nada, porque en mi mente sigue estando la frase esto es normal. Y necesito respuestas. Muchas gracias por leerme. Desde Valencia. Rebeca
Adjunto mo correo. rebeca_sn@outlook.es

Ver también

N
najiba_7974188
11/12/15 a las 23:08

La amistad no es eso.
Imagino una gran soledad capaz de llevar a aceptar una "amistad" que impone, incomoda, agobia,porqué no decirlo, acosa. Siento mucho que hayas tenido que vivir tantos sinsabores en nombre de la AMISTAD. Y siento que te aferraste a la palabra y a causa de ella al amigo indeseado. Lo importante es salir de todo ello y aprender, aprender, aprender. Te deseo muchas y sanas amistades.Un abrazo Chiquilicuatri3 .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir