Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 21:15
J
jiajun_8087872
30/11/15 a las :05

Hola,llevo dos años y medio de relacion con mi pareja al principio como siempre todo es bonito, me fue infiel y me separe de el y tiempo despues decidi darle otra oportunidad ahora se enfada por todo se vuelve irritante y me grita me insulta y eso es lo peor me depciona mucho porque si lo amo y ver como puede ser conmigo y las cosas que me dice y yo nose que hacer solo lloro en silencio sin contarle a nadie me da verguenza contarle a alguien y que vea que aun sigo con el .y que me diga que ha cambiado y ver sus reacciones hacia mi duele muchisimo realmente necesito hablar con alguien necesito ayuda.

Ver también

S
sidra_8621215
11/12/15 a las 21:15

Amor por uno mismo
Hola, bueno la situación aquí no veo nada que hacer, aunque suene feo y no sea lo mas agradable, la culpable de esto eres tú. Permitiste la infidelidad de tu pareja, volviste con él, toleras el mal trato. Si esto te está haciendo tanto daño que esperas para separarte. Puede que sea radical pero no estas feliz, no estas conforme, donde está tu amor?. El amor no se pisotea ni se irrespeta y ver como se te pasa la vida detrás de alguien que no valora ni tus sentimientos ni a ti, eso, no vale la pena. Game Over,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir