Foro / Pareja

Ayuda y consejo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 22:26
L
lucie_8787737
29/11/15 a las 4:35

tengo 19 años y hace un año tuve relaciones con el primo de mi papa, que vendria siendo mi primo segundo, el me lleva 10 años y siempre tiene problemas con mi padre, lo peor de todo, es que cuando estuvimos juntos me grabó y me ha tenido amenazada y chantajeada todo este tiempo, por lo que me obligaba a enviarle videos intimos. sufro de violencia psicologica, me ofende, no me ha maltratado fisicamente, pero no me deja salir, no me deja estudiar, no me deja trabajar, nisiquiera me deja ir a casa de mis familiares porque cree que como estuve con el, estare con todos mis familiares, dice que soy una cualquiera y todas sus derivadas, cuando me atrevo a alzarle la voz me ofende y siempre dice que soy la mala... estoy cansada y quiero que esto termine.
Pero se que si hablo con mi padre, voy a tener consecuencias muy graves, el va a publicar mis videos y se los va a enviar a todos mis conocidos. El me tiene amenazada durante un año pero ya no puedo mas. QUE HAGO? como hablo con mi papa? me atrevo? que pasa si mis videos salen a la luz publica? solo aguanto las consecuencias y pienso que en algun momento pasará?

Ver también

A
austin_9395981
29/11/15 a las 6:48

Paz amiga
Mira amiga, que esto te sirva de experiencia para no volverlo a hacer, siempre hay que ir por el camino correcto y no tendras problemas como estos, te hablo x experiencia.

Sobre tu caso amiga debes armarte y llenarte de VALOR para decirle a tu papa, y estar preparada para lo que venga, como tu dices debes enfrentar las consecuencias y ademas denunciarlo por tales delitos, SI ERES FUERTE AMIGA, LE DARAS UNA GRAN LECCION!

L
lucie_8787737
5/12/15 a las 22:26

Abuso psicologico/papá
como puedo decirle a mi papa que me acoste con su primo y que me tiene amenazada con subir videos mios a internet y enviaselo a todos mis conocidos. estoy desesperada, el me apoyará?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram