Foro / Pareja

Necesito ayuda/consejo ... es muy duro.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 7:09
A
an0N_967815299z
28/11/15 a las 16:28

Hace dos años que estoy con mi actual pareja, al principio como casi todas sabréis todo es muy bonito y su faceta "Jodida y oscura" sale cuando van pasando los meses y ya te tiene totalmente anulada. Yo tengo varios problemas desde niña y alguna carencia afectiva paterna que NUNCA busque en otro chico pero él al enterarse de todo comenzó a cambiar a volverse celoso a obligarme a perder a todos mis amigos a no poder salir de casa a vestirme como él quiere y aun la situación persiste quitando el maltrato físico que conseguí que parara amenazandole con denunciar pero el psicológico para mi es el más duro y difícil de llevar yo ahora trabajo y la vida en general me va bien pero es pensar en que tengo que volver a verle o que si me niego nose que sera capaz de hacerme .. Pensé en denunciar e irme de mi barrio (Madrid) pero aún asi tengo miedo por mi familia .. Por favor necesito salir de este agujero tengo 21 años y gracias a toda esta mierda no quiero seguir adelante ya más... Y quiza la culpa sea mía por no cortar antes con todo esto pero de verdad no sabía que tan adentro ppdria estar de este agujero... Mi familia me apoya a denunciar si no consigo que me deje en paz pero necesito opinión desde fuera muchas gracias !!

Ver también

A
austin_9395981
29/11/15 a las 7:09

Valor y fuerza amiga
ADELANTE NOMAS AMIGA DENUNCIA, PERO ACA HAY UN PROBLEMA DE FONDO, TU FALTA DE CARIÑO PROPIO, SI TU NO VAS AL PSICOLOGO (UNO QUE SEA BUENO Y NO UN MEDIOCRE) ESE PROBLEMA VA A VOLVER A PASAR, PORQUE UNO ATRAE LO QUE ESTA DENTRO DE sU SUBCONCIENTE, VAS A SEGUIR ATRAYENDO HOMBRES QUE TE HAGAN SENTIR TAN MAL COMO EN LA INFANCIA, SI NO CORRIGES TU BAJA AUTOESTIMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest