Foro / Pareja

Dudas de una mujer maltratada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 1:09
A
asher_8780048
23/11/15 a las :44

Hoy desperte con un dolor en la megilla, con el mundo destrozado, con tantas ideas cruzandose en mi cabeza, verlo a mi lado roncando, tranquilo como si nada hubiese pasado.
Llena de iras, tristeza y sin ganas de levantarme, vuelvo a cerrar los ojos pidiendome a mi misma dormir otra vez para no volver a esta realidad. Con lagrimas en mis ojos ver a mi niña dormida a mi lado y pensar " no quisiera que crezcas en este ambiente pero tampoco quiero que crezcas sin tu padre."
No se que hacer, quisiera irme pero nunca he trabajado, y el hecho de pensar en criarlas sola me da mucho miedo. Por otro lado no puedo vivir asi, cada ves es mas seguido.
Se que siempre sera asi y aun asi sigo aqui.
Tengo miedo de que algun dia termine matandome o que yo lo haga antes que el. Aun no entiendo poque no puedo hacerle daño como el me lo hace a mi. Cada vez que ocurre me limito a tratar de que no me golpee, pudiendo hacerlo yo.
Y al dia siguiente actua como si no hubiese ocurrido nada, acaso ya no tiene sentimientos en su corazon?. Acaso cree que eso es normal?
Sera que las relaciones asi pueden seguir adelante con ayuda o simplemente aquel hombre ya no tiene solucion?

Ver también

H
haize_9422600
24/11/15 a las 1:09

Urgente !!! busca ayuda
LEO TU HISTORIA Y ES PARECIDA A LA MÍA, EL ESTA ENFERMO Y NO TIENE CURA ES UN PSICÓPATA.Y MANIPULADOR , BUSCA AYUDA Y NO TENGAS MIEDO , SI TE SIRVE YO BUSQUE AYUDA , DESPUES DE 25 AÑOS ESPERANDO LO QUE NUNCA PASARIA, TENGO 4 HIJAS QUE LAMENTABLEMENTE BUSCAN INCONCIENTEMENTE EL MISMO MODELO DE HOMBRE ES DOLOROSO COMO MAMA VER QUE TUS HIJAS SIGUEN EL MISMO CAMINO DE MIEDO Y SOMETIMIENTO , HOY LAS PUEDO AYUDAR A ELLAS .PERO NO ESPERES BUSCA AYUDA , SOLTA EL MIEDO Y DALE QUE SE PUEDE ! TE BENDIGO Y ANIMO Y PENSA EN VOS QUE SOS VALIOSA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir