Foro / Pareja

Ayuda! mi padre maltrata a mi madre!

U
uziel_6334062
21/11/15 a las 5:01

Hola, soy una chica y tengo 14 años, empezando quería pedirles Ayuda rápida! Por favor!
Hoy, hace como 1 hora (9:30 pm) llegó mi padre ebrio (él tiene problemas muy seguidos con eso, creo que ya es alcoholico, cada fin de semana llega de madrugada y borracho, siempre le roban la billetera, tarjetas de credito, sus cosas y su ropa porque anda borracho por las zonas feas y oscuras) , yo estaba con mi tía que vive con nosotros (Somos: mi madre, mi hermano, mi tía que es hermana de mamá, yo y el tipo ese) y le dijimos que debió llegar a las 5 o 6 pm porque yo estaba sola toda la tarde y tambien le dijimos que olia a alcohol, entonces el dijo blabla, que no estaba borracho, etc. Entonces un rato luego llegó mi mamá e instantaniamente encontró a mi papa en la sala y se encerraron para discutir, mi mamá dijo que me vaya a la habitacion de al fondo, junto a mi tía, para que yo no escuchara sus conversaciones..
Pasan unos 5 minutos, mi tía interviene porque habia escuchado que la estaba insultando muy feo a mi mamá y en eso escucho un grito fuerte, era mi papá que le habia tirado como 8 cachetadas fuertes a mi mamá! le pego con el zapato y le lanzó una silla de madera pequeña!! En ese preciso instante, yo no me quedé como que en shock, pero actué rapido, sali de la habitacion y le grite muy fuerte a mi papá, estuve con ganas de matarlo a puñaladas, con ganas de mandarlo al infierno, odio, rencor a ese tipo! él estaba diciendole a mi mamá que la queria matar! Mi mamá le dijo que se vaya que nunca regrese y efectivamente se fué con todas sus cosas, mi mamá se quedo con él teléfono de él. Y mi mamá llamo a mi otra tía, la hermana de mi papá, diciendole que todos en la casa estamos cansados y que ya no puede más(que quiere separarse completamente), mi tía (la hermana de mi papa) tampoco sabe que hacer, todos estas artos y queremos salir ya de este infierno, cada semana es lo mismo, ya le han robado 2 veces (la primera le quitaron sus zapatillas, su ropa, su billetera, le rompieron la mochila. la segunda vez le quitaron la billetera, su celular y le vaciaron la tarjeta de crédito, tenia mucho mucho dinero en dolares, que por parte era de mi mamá). Yo esperaba a que mi hermano (que tiene 19 años) llegue para que le pegue.
Él tiene un serio problema con el alcohol que pierde completamente el control. Mi mamá y él iban a una iglesia porque eran cristianos, pero al parecer, él no lo es, y mi mamá siempre hablaba con el pastor para que bendiga a mi padre, siempre le rogaba al Señor para que nuestra vida sea más bonita, y la respuesta es el divorcio, la única solución. Yo, personalmente, quiero ya que mis padres se divorcien, pero otra parte de mí llora en silencio.
Solo quiero el bienestar de mi verdadera familia (mi mamá, mi hermano, mi tía y yo). Él ya no forma parte de esta familia, vamos a empezar de cero, con armonía y sin problemas.
Lo único que pido de él es que me mande dinero cada mes, que se mi cuenta bancaria, mi alcancía :p
Seriamente, ya no voy a poder aguantar mas escuchar o ver que maltraten a mi mamá, a mi tia o a mi hermano de cualquier forma.
Ahora se fue, no tiene la llave de la casa y creo que no regresará nunca más..
Creo que voy a necesitar un psicólogo.. a pesar de que cuento con el apoyo de mis amigos mas cercanos..
Desde hace tiempo hemos estado pensando en mudarnos a otro distrito un poco lejos, y sí nos tenemos que mudar para estar mas lejos de ese tipo.
AYUDENME. ACONSEJENME. POR FAVOR. SI REGRESA Y LE PEGA A MI MAMÁ O A NOSOTROS DE NUEVO..? QUÉ PUEDO HACER. TENGO QUE ACUDIR A LA POLICÍA O IDENTIDADES QUE PROTEJEN A LA MUJER Y AL MENOR DE EDAD?... (Vivo en un parque y al rededor hay lugar que se llama Demuna, que defiende los derechos de la mujer, niños y jóvenes. ¿Lo denuncio?)

Gracias, espero que lo hayan leído completo. Muchas gracias por la comprensión, respondan por favor! Se los agradeceria muchisimo!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook