Foro / Pareja

Nuestro padre es un alcohólico y maltrata a nuestra madre ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 14:36
A
anjali_9908602
21/11/15 a las 2:28

y una chica de 16 años y tengo dos hermanos pequeños y una madre que desde que se caso a sido acosada psicológicamente, amenazada y tratada como una sirvienta por un alcohólico. Necesito ayuda. Mi madre no quiere divorciarse. Mi padre es alcohólico y de vuelve muy violento cuando bebe hasta tal punto de que tenemos que seguirle el rollo y ser amables con el para que no haga ninguna locura. Los fines de semana cuando viene borracho vivimos asustados. No ayuda en mi casa y trata a mi madre como una criada o una madre que tiene un niño pequeño que le tiene que hacer todo, como si estuviéramos en la época de franco en la que la mujer era basura que solo se encargaba del hogar. Para colmo a nosotros, sus hijos, ni nos mira y le porta una mierda nuestra vida, no ha ido en su vida a recoger nuestras notas, ni nos a cambiado pañales ni nos ha llevado al parque como los padres normales, si no que nos ha llevado a los bares y nos ha tenido allí mientras el se emborrachaba. Trata mal a mi hermano pequeño, le llama ... (mi padre es homófobo), solo juega con el cuando esta borracho y animado y siempre le lastima y le hace daño pero mi madre no puede intervenir porque esta borracho y se puede poner violento y hacer algo malo como pegarle. Cada vez que mi madre le ha llevado la contraria mi padre a roto cosas de la casa a puñetazos, casi todo lo que se ha roto en mi casa a sido por sus arrebatos. No tenemos mucho dinero y encima el se lo gasta en bebida y demás tonterias suyas, incluso estuvo enganchado a la droga una vez, justo cuando mi hermana pequeña iba a hacer su primera comunión y estábamos ahorrando. Tenemos que esconder la comida y el dinero porque cuanto mas llena ve la nevera mas gasta en el bar creyendo que estamos sobrados de dinero.

Mi madre no quiere divorciarse porque teme que los jueces nos den la custodia compartida y mi padre se quede los fines de semana con mis hermanos a los cuales puede hacer daño cuando este borracho.
Es cierto que si no es una persona capacitada para cuidar a sus hijos no le darán la custodia pero es que ni mis abuelos nos creen sobre nuestro padre pues el le ha hecho creer al mundo que es una persona nueva y buena porque va al gimnasio y cuida de su madre que esta mayor (aunque lo hace para que su hermana le pague por ello). La gente cree que ya es una persona buena pero dentro de casa sigue siendo el mismo. Tambien temo que los jueces no nos crean por el hecho de que nunca ha habido violencia física hacia mi madre, exceptuando una vez hace mucho cuando que la cogió por el cuello y ella hasta se orino encima. ¿Que medidas debemos tomar? ¿A quien podemos acudir?

Ver también

A
austin_9395981
29/11/15 a las 7:31

Denuncialo nomas
AMIGO ESTE TIPO DE SITUACIONES VAN A SEGUIR PASANDO, VEO MUCHO RESENTIMIENTO Y COMO NO AMIGA, ESA VIDA ES UN INFIERNO, DEBEN ARMARSE DE VALOR Y DENUNCIARLO, SEAN INTELIGENTES EN COMO GANARLES SIN NINGUN TIPO DE CUSTODIA COMPARTIDA, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA Y SI NO ARRIESGAS SIEMPRE TENDRAS ESA VIDA AMIGA MIA!

A
an0N_697587099z
6/12/15 a las 14:36

Desde aquí animo
yo viví esa experiencia y denuncie a mi propio padre si es verdad que te da un miedo terrible pero peor era ver las palizas que le pegaba a mi pobre madre denuncia lo al 016 no tengas miedo pero quien tendría que hacerlo es tu mami os doy toda la fuerza del mundo es muy jodida vivir con el enemigo en casa un saludo y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest